Migrar a chip DUOX3 desde exploit

Buenas a todos. Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene. Y me surge algunas dudas, ¿habría alguna ventaja en migrar a chip?, ¿habría que quitarle el exploit antes de soldar el chip a la placa base?, ¿el chip DUOX3 es una buena opción?

Gracias.
morunoface escribió:Buenas a todos. Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene. Y me surge algunas dudas, ¿habría alguna ventaja en migrar a chip?, ¿habría que quitarle el exploit antes de soldar el chip a la placa base?, ¿el chip DUOX3 es una buena opción?

Gracias.


Yo puse el chip DuoX3, y tenía pinta de ser muy bueno, pero en mi V1.6 no me funcionó del todo, xD. Todo es cuestión de arriesgarse y de que te salga bien.

En cuanto a quitar el Xploit o no...ya te tendría que aconsejar otro, pero la gran ventaja del chip físico es que no vas a tener ni una sóla complicación con los discos duros que le quieras meter.
tailsnic escribió:
morunoface escribió:Buenas a todos. Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene. Y me surge algunas dudas, ¿habría alguna ventaja en migrar a chip?, ¿habría que quitarle el exploit antes de soldar el chip a la placa base?, ¿el chip DUOX3 es una buena opción?

Gracias.


Yo puse el chip DuoX3, y tenía pinta de ser muy bueno, pero en mi V1.6 no me funcionó del todo, xD. Todo es cuestión de arriesgarse y de que te salga bien.

En cuanto a quitar el Xploit o no...ya te tendría que aconsejar otro, pero la gran ventaja del chip físico es que no vas a tener ni una sóla complicación con los discos duros que le quieras meter.


Gracias por la respuesta Tailsnic :)

Mi XBOX es una 1.1, quizá a mi me venga mejor. También he visto otro chip, Aladdín Advance XT y parece mejor pero... no sé en qué.

Y si, también tenía pensado meter un HDD de más capacidad ya que los 8 GB de fábrica no dan para casi nada, y un conversor SATA/IDE. Y si el chip me va a facilitar el trabajo como dices... mucho mejor.

A ver si aparece alguien que sepa si hay que hacer algo especial a la consola antes de ponerle el chip
totalmente de acuerdo, cambiar el disco con modchip es mucho mas sencillo, especialmente si vas a poner uno con adap sata-ide
(con chip no es necesario bloquear el disco)
los chips hacen todos lo mismo. Como no creo q necesites de los que permiten poner pantallita LCD escoge el mas barato
asegurate de q lleva ya una bios (casi el 100% la lleva) . evita los de la bios crownwell legal para linux (menos lio). Bueno no creo q los vendan ya..

el duox3 (tengo uno) lleva dos pastillas de memoria y un conmutador en el ppio chip para escoger
(pijadas sin importancia salvo que te guste hacer pruebas con dos bios diferentes..)
no necesitas quitar el exploit antes de soldar el chip

si te decides a poner un chip lo mejor es q cuando ya vaya bien formatees y reinstales desde un autoinstalador (bh lite p ej usa el apartado xelector CE)
no puedes tener a la vez ndure y el chip activo (ni hace falta)

si te quieres quedar mas tranquilo sueldalo con la opcion de arranque inactivo por eject
puedes hacer las pruebas con otro disco ide (me refiero a meter el BH lite y encender la xbox con el chip activo) asi no arriesgas el exploit q se queda en el disco antiguo para emergencias...

guarda antes de nada el eeprom.bin en tu pc (con modchip no lo deberias necesitar.. pero por si acaso)
No es por tocar las narices peroooo, si tienes una v1.1 y ya puestos a soldar, por qué no le haces los puentes y flasheas la tsop?, son muchas menos soldaduras que el chip y te evitas la compra del mismo, por el precio del chip tienes otra xbox "por si la cagas"
También podría hacerlo, se me habia olvidado. Lo que pasa es que si no quiere pelearse haciéndole el softmod para luego hacer el TSOP, pues...es otra cosa, xD
Lo mejor es flashear además la TSOP, pero por lo que tengo entendido es necesario hacerle un exploit ya que si arrancas desde el chip flasheará la BIOS de este y no la de la TSOP.

Yo lo que hago, ya que tengo un chip, es soldarle el chip y puentear los puntos para poder flashear la TSOP, encender con el chip, cargar el Biohazard (que por cierto, gracias Hal), exploitearla, apagar, encender con el chip desactivado y cargar el software para flashear la TSOP.

Lo hago así porque para poder flashear la TSOP hay que puentear dos puntos bajo la placa y ya que estoy le pongo el chip y me ahorro tener que buscar algún juego exploiteable o hacer hot-swap.
morunoface : Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene


jarna3 :Yo lo que hago, ya que tengo un chip, es soldarle el chip y puentear los puntos para poder flashear la TSOP, encender con el chip, cargar el Biohazard (que por cierto, gracias Hal), exploitearla, apagar, encender con el chip desactivado y cargar el software para flashear la TSOP.

Lo hago así porque para poder flashear la TSOP hay que puentear dos puntos bajo la placa y ya que estoy le pongo el chip y me ahorro tener que buscar algún juego exploiteable o hacer hot-swap.

eso servira para ti que sueldas bien pero yo si tengo q soldar un chip y luego desoldarlo tengo todas las papeletas para cargarme algo
josealejandrom escribió:
morunoface : Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene


jarna3 :Yo lo que hago, ya que tengo un chip, es soldarle el chip y puentear los puntos para poder flashear la TSOP, encender con el chip, cargar el Biohazard (que por cierto, gracias Hal), exploitearla, apagar, encender con el chip desactivado y cargar el software para flashear la TSOP.

Lo hago así porque para poder flashear la TSOP hay que puentear dos puntos bajo la placa y ya que estoy le pongo el chip y me ahorro tener que buscar algún juego exploiteable o hacer hot-swap.

eso servira para ti que sueldas bien pero yo si tengo q soldar un chip y luego desoldarlo tengo todas las papeletas para cargarme algo


Perdón, la verdad es que no había leído que ya tuviera exploit y si ya la ha abierto, entonces estoy con hal, lo mejor es flashear la TSOP a coste 0 y aunque lo mejor es puentear estos puntos soldando puede, aunque es menos recomendable, hacer que hagan contacto con un trozo de hilo muy pequeño por lo que no necesitaría soldar.

Imagen
Imagen


Un saludo.
Xbox 1.1, con un exploit operativo ya instalado, me reafirmo totalmente, tsop al canto y con lo que me ahorro del chip, menos de 12€ yo al menos no he sido capaz de encontrar ya nada, tengo pa' otra xbox

Para jarna3, hazte con un Splinter y prueba pen antiguos, mp3 del año de maricastaña, lectores microsd con microsd pequeñas, psp con memory stick pequeña, nuchos valen para meter los saves.
Te evitas soldar un chip que luego vas a desoldar...
9 respuestas