migracion solo por pc, como?

que tal foro,

tengo una pregunta, que no he encontrado ni aqui ni en otros foros, o tal vez si la encontre pero la estoy mal interpretando.

el problema es que me compre el kit de trasferencia de dealextreme, y solo trae el cable, no trae el programa.

lo que me interesa saber es como le hago la migracion a otro disco duro mas grande.

he leido que con el xplorer360 se puede hacer un back up, pero se deve de restaurar solamente en el mismo disco que se creo ya que si lo restauras en otro disco no va a funcionar.

o eso fue lo que lei, y no se si tengan algun tutorial o mas o menos que puedo hacer para pasar los datos de un disco de 20 a uno mas grande, con mi cable de transferencia.

gracias¡¡¡¡
muchas gracias por tu asistencia snake, pero lo que pasa es que no tengo el disco para migrar, sino solo el cable y los programas que m he conseguido como xplorer360.

pero el disco del transfer kit no lo tengo.

alguien mas me puede ayudar un poco
Pues yo lo que hice para migrar uno de 20Gb a otro de 250Gb, es copiar al PC con xport360 el contenido de las Particiones 2 y 3. Y luego copiarlo al nuevo discoduro en el mismo sitio, así de simple.

Saludos !!
alternati escribió:Pues yo lo que hice para migrar uno de 20Gb a otro de 250Gb, es copiar al PC con xport360 el contenido de las Particiones 2 y 3. Y luego copiarlo al nuevo discoduro en el mismo sitio, así de simple.

Saludos !!

hhaaa si?????

ps a lo mejor me estoy metiendo en problemas con tanta informacion, por que vi que se le puede hacer un iso de back up a tu hdd. pero no lo puedes poner en un disco duro distinto que no va a funcionar.

eso es cierto, o en realidad que se pude hacer, ya que el disco que trae el cable de transferencia de dealextreme solo trae unos programitas xomo el xport360, pero nada para hacerlo solo con el xbox.

alguien sabe como lo puedo hacer. o si compraron ese mismo cable, como se usa, a lo mejor el mini dvd trae un truco o algo jeje. por que es un mini dvd, no un dvd normal
Yo lo hice así de directo, y sólo nos encontramos que las partidas de un sólo juego, el Street Fighter 4 no funcionaban, todas las demás partidas y contenidos descargados así como expansiones funcionaron sin problemas, en una Xbox sin modificar con conexión al live.

El problema de la partida de SF4, creo que es porque necesita ser firmada para el nuevo discoduro porque el id cambia.

Lo de hacer un backup entero creo que no sirve, porque sólo se podrá restaurar en un disco con el mismo tamaño, aunque no te lo puedo asegurar.

Y lo del DvD, ese que viene con el cable chino no tiene trampa, es un mini.dvd normal con el xport. Tú lo estás confundiendo con el cable oficcial de microsost, que ese si que viene con un dvd para la xbox, y el traspaso de un disco duro a otro se hace desde la consola no necesitas PC, pero el cable chino es para el PC.

Saludos !!
mis partidas del SF4...
habia desbloqueado tooodo...
[mamaaaaa]
mmm ps que mal por parte de esos cables chinos.

y no hay forma de conseguir el software de el dvd de microsoft, para usarlo con el cable chino???

por que recivi una respuesta de microsoft acerca del correo que les mande, y me decian que el cable costaba 15 usd, con todo y sofware por si lo queria.

y siendo que sdolo me gustaria el software.

pero bueno si alguien sabe si se pude coseguir aparte, o hacerlo o algo asi. que me pase el dato por favor.
por el emule y bittorrent circulan las isos de los discos para grabarlas, buscando un poquillo se encuentra todo y no lleva mas de 5 minutos
¿Y te las lee una Xbox virgen?
Rebellion escribió:mis partidas del SF4...
habia desbloqueado tooodo...
[mamaaaaa]

Pues que sepas que conseguí firmarlas para mi perfil de pruebas en mi Xbox, y salían todos tus datos jejeje. Cuando me acerque a tu casa te las pongo.
Valkyrjur escribió:por el emule y bittorrent circulan las isos de los discos para grabarlas, buscando un poquillo se encuentra todo y no lleva mas de 5 minutos

por el emule circula hasta un xbox que lee blueray, pero lo que me interese es que funcione, que alguien lo ha probado, si de verdad se puede hacer, o que onda. una cosa es que le des en buscar y te salga lo que dices, pero asi como puede ser el iso, puede ser un coctel de virus, troyanos y espias.

por eso recurro al foro, donde tienen capacidad, y sobre todo mucha experiencia con este tema, ya que si se pudiera asi de facil ya alguien me lo hubiera comentado, he incluso ya existiria un post con esto, ya que el hilo de hdd, y cables, esta lleno de esta misma pregunta,, que casii nadie sabe que onda.

se agradece tu comentario mi hermano, pero a lo mejor no funciona, o no existe, pero ojala y yo me equivoque.

pd ya habia buscado en google, pero nada satisfactoria la busqueda
¿Pero este disco funciona en una XBOX no flasheada?
13 respuestas