Migración juegos plataforma Bethesda a Steam

Buenas,

según la info de Bethesda (https://bethesda.net/es/article/2RXxG1y ... on-a-steam), a principios de abril ya tenía que realizarse la migración.

Yo sólo tengo RAGE 2, pero si se supone que el proceso es automático, lo cierto es que todavía no lo tengo disponible en Steam.

¿Qué os contáis al respecto?
Hostias a mi se me olvido...y dices que aun no se puede? Seguro? Decian que para principios de abril, eso es verdad.
EL TESO también pasará exclusivamente a Steam o este se quedará con su propio launcher?
Koha escribió:EL TESO también pasará exclusivamente a Steam o este se quedará con su propio launcher?


Del FAQ de Bethesda:

P.: ¿Qué ocurre si el juego de que dispongo en la aplicación de Bethesda.net no está disponible en Steam?
R.: Con el cierre de la aplicación de Bethesda.net, haremos que varios de nuestros títulos estén disponibles en Steam, aunque antes no lo estuvieran. Esto incluye The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II: Daggerfall, el Creation Kit de Fallout 4 y Skyrim Special Edition, y Wolfenstein: Enemy Territory. El servidor de pruebas público (SPP) de Fallout 76 ya está disponible también en Steam.
dblanco escribió:
Koha escribió:EL TESO también pasará exclusivamente a Steam o este se quedará con su propio launcher?


Del FAQ de Bethesda:

P.: ¿Qué ocurre si el juego de que dispongo en la aplicación de Bethesda.net no está disponible en Steam?
R.: Con el cierre de la aplicación de Bethesda.net, haremos que varios de nuestros títulos estén disponibles en Steam, aunque antes no lo estuvieran. Esto incluye The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II: Daggerfall, el Creation Kit de Fallout 4 y Skyrim Special Edition, y Wolfenstein: Enemy Territory. El servidor de pruebas público (SPP) de Fallout 76 ya está disponible también en Steam.


¡¡Ostras!! Daggerfall es considerado uno de los mejores de la saga y siempre le he tenido ganas, caerá sí o sí cuando esté en Steam [fumando] y Enemy Territory fue de los primeros FPS online que jugué :D
El DF ha envejecido un poco bastante mal es lo unico malo que tiene. Yo tengo el Rage 2 muerto de asco en el Launcher de Bethesda ojala digan algo pronto.
Daggerfall está gratis en Bethesda. O yo lo tengo gratis y no recuerdo haberlo comprado :-P

Y sí, ha envejecido muchísimo...
felixyz escribió:Daggerfall está gratis en Bethesda. O yo lo tengo gratis y no recuerdo haberlo comprado :-P

Y sí, ha envejecido muchísimo...


No me entero en esa web... si logras ponerme el enlace y está gratis te lo agradezco mucho :) me extraña que lo regalasen hace tiempo y no me haya enterado, y si finalmente me lo dan gratis en Steam pues genial.

EDITO: Vale ya lo conseguí pero no se activa en su plataforma sino que dan la descarga directa.... si me lo ponen en Steam (lo migran en este caso) lo compro sin problema, me da igual lo que hagan en cualquier otro lado aunque sea regalado (al final el producto eres tu).
A los de Daggerfall igual os interesa probar este mod : D.R.E.A.M.
Yo lo tengo pendiente pero es que no me da la vida para todo [carcajad]
ivanjmg escribió:
felixyz escribió:Daggerfall está gratis en Bethesda. O yo lo tengo gratis y no recuerdo haberlo comprado :-P

Y sí, ha envejecido muchísimo...


No me entero en esa web... si logras ponerme el enlace y está gratis te lo agradezco mucho :) me extraña que lo regalasen hace tiempo y no me haya enterado, y si finalmente me lo dan gratis en Steam pues genial.

EDITO: Vale ya lo conseguí pero no se activa en su plataforma sino que dan la descarga directa.... si me lo ponen en Steam (lo migran en este caso) lo compro sin problema, me da igual lo que hagan en cualquier otro lado aunque sea regalado (al final el producto eres tu).



En la app (en el launcher) de Bethesda te deja instalarlo sin problemas.
En SteamDB aparecieron "versiones Bethesda.net" de un par de DOOMs hace unas semanas:

https://steamdb.info/app/1906620/
https://steamdb.info/app/1898710/

A parte de eso, no hay noticias, aunque esta semana hay programadas ofertas de Bethesda ...
Confirmación oficial para Elder Scrolls Arena, Elder Scrolls Daggerfall, y Wolfenstein: Enemy Territory [beer]

https://bethesda.net/en/article/2RXxG1y ... g-to-steam
@ivanjmg es el link al FAQ que te cité. Pero todavía no hay novedades sobre la fecha de inicio.
Tampoco os rayeis mucho, en el faq pone claramente que una vez expire el periodo ese de migración, no perderás el acceso a tus juegos ni tu cuenta y que podras realizar la migración en cualquier momento posterior.
La verdad es que para los que tenemos las cuentas vinculadas el proceso podría ser sin la necesidad de intervención por parte del usuario. A ver que se cuentan.
¿A que hora empieza la migracion y si hay que tocar algo aparte de vincular cuenta?
@silfredo Dicen que por la tarde, que estemos atentos a sus redes que pondran ahi los pasos a seguir, yo active campanita en el twitter de bethesda.
En la cuenta > Transferir Biblioteca

O en este enlace: https://bethesda.net/en/account/transfer-library
En cuanto empieza la transferencia podeis pasar del tema que cerrando la pagina no pasa nada, ademas cuando acaba, te envia un correo con todo lo transferido
Migrado, unos fallout clasicos, que tenia en Gog, pa la saca ademas de los atomos que se quedaron pillados cuando salio para Steam, ya que habia gastado casi todo antes de pasar el juego de Bethesda a Steam.
Hola.
¿Si pillo una key del rage 2 ahora, lo puedo migrar a Steam?
Gracias
swatsocom escribió:Hola.
¿Si pillo una key del rage 2 ahora, lo puedo migrar a Steam?
Gracias


Creo que ya no puedes canjearla en el launcher.
Pero en la web deja me pareció ver..
swatsocom escribió:Hola.
¿Si pillo una key del rage 2 ahora, lo puedo migrar a Steam?
Gracias


Si te sirve de ayuda... yo compré la clave del Rage 2 en cdkeys, al activarla en Bethesda me dice que la clave ahora se activa directamente en Steam, pero al hacerlo me pone que debo activar antes el juego base... la clave que compré es el juego base, a la espera estoy de ver lo que me responde Steam.

EDITO: Pues nada fallo mío, efectivamente compré los DLC porque han sabido poner el título sin que te des cuenta y compres por el precio pensando que era el juego completo.... ahora compré el juego completo y añadí los dlc, todo directamente en Steam por lo que sí, es viable.
26 respuestas