Migracion de Gamertag

Pienso cambiar mi blanquita por una negrita, y quisiera saber como puedo migrar mi gamertag... no quiero tener que crear una nueva y perder mis gamerpoints y mis 10 meses de live que me quedan :S

PS: no tengo memory card.

Saludos
No hay que hacer nada o eso creo. cuando tengas tu nueva consola metes ahi tus datos de tu gamertard y creo que ya esta como lo tenias antes en la otra consola. el gamertarg se guarda en los servidores de MS asi que no te preocupes por eso.

un saludo ;)
Conectas tu ELITE al live y le das a recuperar gamertag.
Le das los datos del login y te descarga el gamertag al disco duro.
Sly_Marbo135 escribió:Conectas tu ELITE al live y le das a recuperar gamertag.
Le das los datos del login y te descarga el gamertag al disco duro.

Los datos del login??

Con q se come eso por q estoy perdido..
paulkubota escribió:
Los datos del login??

Con q se come eso por q estoy perdido..

básicamente són :

Gamertag - Email con el que lo registraste i password del live.
pero asi las partidas guardadas de los juegos, si las perderia... no?¿?
Ikari-kun escribió:pero asi las partidas guardadas de los juegos, si las perderia... no?¿?

Sí, pero creo recordar que con la Elite venía un cable o dispositivo para transferir los datos de un HDD al otro.
eso es lo que yo iba a decir con la elite te viene un cable para cojer todo lo del disco duro de 20gigas y transferirlo al de 120 asi no tendras que hacer nada mas :D
pero que sepais que perdereis las licencias de todas las compras del live arcade, es decir solo podras usar esos contenidos (por los que habeis pagado) si estas conectado al live y además solamente funcionan con el perfil que realizó la compra.

Y el cablecito del que hablais tampoco transfiere las licencias, y además creo que viene al comprar el disco duro de 120 gigas, pero no con las xbox elite (parecen pensadas solo para nuevos usuarios).

Y todo esto lo lei hace varias semanas y yo no estoy interesado en una elite así que tampoco me he informado mucho y puede que me equivoque en algo o haya novedades....
Creo haber leido tambien que la Elite en si no viene con el famoso cable para hacer la transferencia, sino el disco duro. De todas maneras lo unico que me interesa es el juego Online por que lo que las partidas guardadas son lo de menos.
Efectivamente, la Elite no incluye el cable. Hoy mismo lei un forero que le han trado una elite, y que el cable no viene. Informate si lo puedes pedir a EEUU, o eso o te compras/dejan una memory card.

Saludos!
maclaki escribió:pero que sepais que perdereis las licencias de todas las compras del live arcade, es decir solo podras usar esos contenidos (por los que habeis pagado) si estas conectado al live y además solamente funcionan con el perfil que realizó la compra.

Eso se arregla volviendo a bajarlo. Es porque cuando descargas algo se firma para tu consola, al volverlo a bajar se vuelve a firmar.
Yo me encuentro en una situacion similar y sigo teniendo algunas dudas. Quiero comprarme la elite pero antes voy a venderme la blanquita que tengo ahora, tengo los ultimos mapas del GOW de pago. Se quedaran en la antigua 360??? podre descargarmelos gratix en la elite al haberlos pagado ya?? com va el tema?? Hay alguna manera de borrar mi perfil de la blanquita para que a quien se la venda no pueda usarlo???

Muchas gracias
maclaki escribió:pero que sepais que perdereis las licencias de todas las compras del live arcade, es decir solo podras usar esos contenidos (por los que habeis pagado) si estas conectado al live y además solamente funcionan con el perfil que realizó la compra.

Y el cablecito del que hablais tampoco transfiere las licencias, y además creo que viene al comprar el disco duro de 120 gigas, pero no con las xbox elite (parecen pensadas solo para nuevos usuarios).

Y todo esto lo lei hace varias semanas y yo no estoy interesado en una elite así que tampoco me he informado mucho y puede que me equivoque en algo o haya novedades....

Guybrush, lo que dice maclaki es correcto y esta CONFIRMADO. Si te pillas una Elite y mueves tus juegos arcade a la nueva consola, volverán a ser demos.

Al ser cambio de Consola=Te quedas sin juegos arcade a no ser que juegues online

EN CAMBIO si lo unico que haces es comprarte el disco duro de 120 gigas y traspasas los juegos arcade de un disco duro a otro...

Al ser la misma consola=sigues teniendo juegos.

Vamos, concuerda con que los juegos estan "adjuntos a la consola". Si cambias de disco duro no pasa nada, pero si cambias de consola (como cuando te la mandan del sat) entonces te quedas sin ellos. Una putada, si. De todos modos imagino que igual que cuando te vienen del sat puedes reclamar al propio sat que te reingresen todos los puntos para bajarte de nuevo los juegos, imagino que cuando compres una elite habrá algun servicio similar pasando por el SAT.

Estoy un poco perro para buscarlo (ademas luego lo mismo ni me lee nadie), pero majornelson lo comentó en su dia. Confirmadisimo. [toctoc]
14 respuestas