Mighty No. 9 presenta nuevo tráiler y ofrecerá soporte Cross-Buy en PlayStation

Deep Silver y Comcept han mostrado un nuevo tráiler de Mighty No. 9 titulado “Véncelos en su propio juego”, en el que podemos ver por primera vez a los ocho robots infectados que actuarán como jefe finales en el título de Keiji Inafune. Junto al tráiler, también se ha anunciado el soporte para Cross-Buy en PlayStation y nuevos detalles sobre la versión física.


Al ser compatible con el sistema Cross-Buy entre PS4, PS3 y PS Vita, aquellos que compren el juego en versión digital para cualquiera de las tres plataformas tendrán acceso al resto. La misma política se aplicará a la versión física de PS4.

Por otro lado, desde el blog de PlayStation han anunciado que la versión física de Mighty No. 9 incluirá un póster a doble cara y el libro de arte The Art of Mighty No. 9. Como se anunció anteriormente, los compradores de esta versión así como los que apostaron por el juego durante su etapa en Kickstarter, también recibirán una nueva fase de batalla contra Ray, que al completarla desbloquea a este personaje como jugable.

Imagen

Adicionalmente, aquellos que reserven el juego recibirán el Retro Hero Mode, en el que Beck lucirá un traje inspirado en viejos tiempos, estará acompañado de efectos de sonido al estilo 8-bit y tendrá acceso directo al modo muerte instantánea (también disponible sin reserva), en el que cualquier daño recibido se traducirá en la inmediata destrucción de nuestro protagonista.

Mighty No.9 estará disponible el 18 de septiembre de 2015 en Xbox One, PS4, Wii U y PC (Windows, Linux y Mac). Más adelante se liberarán las versiones para 3DS y PS Vita.
Se ve interesante la verdad XD pero ya tengo indies a patadas gracias a los bundles de PC, más de los que podre jugar en 3 vidas, asi que dudo mucho que compre juegos como este en exclusiva pagando más de un dollar.
Es cosa mia o esto es megaman?
elikdix escribió:Es cosa mia o esto es megaman?


¿Ahora te enteras?. Es de kenji inafune y lo financió en kickstarter sobradamente.

Y ahora a lo que venía:

¿Deep Silver?. Ya podemos considerar que este juego ha dejado de ser indie oficialmente. ¿Porque tienen que meter las narices las grandes distribuidoras en cada indie que tiene buena pinta solo para encarecer el precio del juego final?. Ya pasó con paradox y pillars of eternity. Hasta los "webs" de la misma mierda.
Este señor segun estaba harto de hacer Megaman y esto no es mas que una copia al carbon de Megaman.

Ademas graficamente es muy aburrido, podia hacerlo en 2D estilo Rayman Legend, pero decidio hacerlo en 2.5D y particulamente a pesar de ser gran fan de megaman (mi nick y mi avatar lo avalan) este juego al menos graficamente no me dice absolutamente nada.
yo pensaba que el juego, se vería así cuando lo anunciaron.

Imagen

Bonito concept art....
elikdix escribió:Es cosa mia o esto es megaman?


Es que ahora que me fijo, no es parecido... es igual, sólo hay que ver la cara del prota.
Gromber escribió:yo pensaba que el juego, se vería así cuando lo anunciaron.
Imagen

Bonito concept art....


Ojala se pareciera en algo a ese "boceto".
San Telmo 2 escribió:
elikdix escribió:Es cosa mia o esto es megaman?


¿Ahora te enteras?. Es de kenji inafune y lo financió en kickstarter sobradamente.

Y ahora a lo que venía:

¿Deep Silver?. Ya podemos considerar que este juego ha dejado de ser indie oficialmente. ¿Porque tienen que meter las narices las grandes distribuidoras en cada indie que tiene buena pinta solo para encarecer el precio del juego final?. Ya pasó con paradox y pillars of eternity. Hasta los "webs" de la misma mierda.


+1 esto quita la gracia a los proyectos de kickstarter. Si deepsilver tenia interés en distribuirlo que hubiese puesto dinero en % igual al de los usurarios que lo financiaron.

Por otro lado, volvemos al tema de concepto artístico diferente al del juego final y el dlc de las versiones de consola (ni idea de si PC también) parece un clon de minecraft y para nada un sprite de la generación 8bits
Si este sale de verdad para Wii U lo compro
Me preocupan los fondos. Está muy avanzado ya y los fondos siguen siendo muy muy sosos. ¿De verdad lo dejarán así?
@San Telmo 2 Creo que Deep Silver se encarga de la distribucion fisica, es decir la primera idea era que saliera solo en digital porque no podían financiar una distribución física con Kickstarter y DS se "prestaron" a lanzarlo en formato físico.
No es mal asunto ya que hay mucha gente a la que le gusta el formato físico y quiere hacerse con este juego con su caja instrucciones etc...

Y estoy de acuerdo con @Gromber es una pena que al final el juego no sea en 2D como el concept.
Lo veo algo escaso para lo que recaudaron (Mas de 3.000.000 $)
AlbertX escribió:Este señor segun estaba harto de hacer Megaman y esto no es mas que una copia al carbon de Megaman.

Ademas graficamente es muy aburrido, podia hacerlo en 2D estilo Rayman Legend, pero decidio hacerlo en 2.5D y particulamente a pesar de ser gran fan de megaman (mi nick y mi avatar lo avalan) este juego al menos graficamente no me dice absolutamente nada.

Tengo entendido que de lo que estaba harto era de que los de capcom le cancelasen todos los proyectos de megaman; tanto que decidió dejarlos de lado y hacerse su propio megaman, ¡Con casínos! ¡Y furcias!
Yo lo quiero para WiiU, pero si resulta que para PS4 te dan muchas más cosas, me parece que al final caerá para esta :( .

BYEBYE
Una burda copia de megaman. A saber en que se han gastado el dinero. Qué vergüenza.
La beta/alpha/loquefuera era aburrida e inestable a más no poder. Más que un Megaman parecía una copia del remake de Rocket Knight.
yo pensaba que tirarían al estilo Rayman/Valiant Hearts en 2d por ese concept art, pero fue una decepción brutal
esta es otra de las tipicas tomaduras de pelo.

no se si os acordais que al principio decian que beck copiaria habilidades de los enemigos normales no solo de los jefes, pues finalmente no lo hara por que se salia del presupuesto
Por cierto, el protagonista es un tío o una tía, ya, ya se que diréis y que tendrá que ver eso para jugar a este juego. [+risas] No tiene nada que ver pero es que siempre he tenido esta duda.
(mensaje borrado)
matranco escribió:Una burda copia de megaman. A saber en que se han gastado el dinero. Qué vergüenza.


En que hoyo te has metido todo este tiempo? Desde que se lanzo el kick starter todos sabiamos que era un megaman pero sin el nombre, los que lo financiaron lo financiaron por eso mismo, porque quieren un megaman nuevo y capcom no lo hace, y este que es el practicamente el padre de megaman lo esta haciendo, pues ala!!!!

Imagen
San Telmo 2 escribió:
elikdix escribió:Es cosa mia o esto es megaman?


¿Ahora te enteras?. Es de kenji inafune y lo financió en kickstarter sobradamente.

Y ahora a lo que venía:

¿Deep Silver?. Ya podemos considerar que este juego ha dejado de ser indie oficialmente. ¿Porque tienen que meter las narices las grandes distribuidoras en cada indie que tiene buena pinta solo para encarecer el precio del juego final?. Ya pasó con paradox y pillars of eternity. Hasta los "webs" de la misma mierda.

Porque todos sabemos que las kickstarters son el nuevo timo de los listos para hacerse ricos del siglo XXI.
Soy el único al que le parece un poco cutre? No tiene carisma ni estilo propio... Se ha quedado en una copia bastante sosilla de megaman con un diseño de niveles justito justito...
delavara escribió:Soy el único al que le parece un poco cutre? No tiene carisma ni estilo propio... Se ha quedado en una copia bastante sosilla de megaman con un diseño de niveles justito justito...


Lo es y bastante, y eso que recogieron mas dinero del necesario, que viendo como esta quedando no me explico como podrian haberlo terminado con el presupuesto minimo que pedian
A mi el trailer no me ha llamado nada y me parece lentisimo para rematar...
DonGloton escribió:Me preocupan los fondos. Está muy avanzado ya y los fondos siguen siendo muy muy sosos. ¿De verdad lo dejarán así?


entre otras cosas, por ejemplo cuando el enemigo de fuego habla su boca no se mueve, eso es de la epoca de la psx y aun asi habia juegos donde si hacían el esfuerzo aunque fuese una textura animada, que de hecho aqui cuando el personaje principal hace gestos es una textura animada, el juego es tan simplista que teniendo a la gente que tiene detras y con todo el tempo que ha pasado era para que ya fuesen por la secuela, existen juegos hechos por menos personas y con mucha menos experiencia que se ven mas trabajados y que salen en menos tiempo, y los diseños de los enemigos son muy malos, hubieran hecho como capcom hacia hace tiempo que se hiciese un concurso donde la gente mande sus diseños y de ahi se sacan las ideas para los enemigos, lo podrían haber hecho con la gente que los apoyo en kickstarter



el juego solo lo pienso adquirir si esta relativamente barato o cuando este en una oferta y solo por el cross-buy que si no
Que buena pinta tiene la verdad.

Un saludo
Entre esto y el Broken Age, los juegos que nacen en Kickstarter están demostrando que les das mazo pasta, y luego sale una cosa mediocre.

Oye, que igual es que pagan mucho a los programadores y no les llega para más :-/
Hostia, un juego para PS Vita!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
timehero escribió:esta es otra de las tipicas tomaduras de pelo.

no se si os acordais que al principio decian que beck copiaria habilidades de los enemigos normales no solo de los jefes, pues finalmente no lo hara por que se salia del presupuesto


es de kickstarter, qué esperabas ?
También opino que es una burda copia de megaman muy justita.

Al principio me gustaba, pero cada vez que veo algún video nuevo me gusta menos.

Miedo me da la otra copia que estan haciendo de castlevania.

Esto de los kickstrters es un timo, te intentan colar copias de sagas que no llegan ni a la suela de los originales por no tener los derechos de los originales.

Aunque sean los creadores de estas sagas no son sus propietarios, solo eran meros empleados. Todo esto lo veo como intentos de recuperar algo que nunca fue de ellos, le pese al que le pese.
matranco escribió:Una burda copia de megaman. A saber en que se han gastado el dinero. Qué vergüenza.

Es que es del creador de Megaman y de no tener Capcom los derechos se habría llamado Megaman. Una pena que Capcom tenga secuestrada esa ip que la tiene muerta. Megaman, Megaman X, Megaman Zero...
Apuesto a que en ese nuevo Igavania, veremos fondos 3D y modelos 3D hechos con herramientas de modelado 3D tipo 3DS Max,Maya,etc... como en este Mighty No. 9 y no un buen pixelart como a muchos de este hilo nos hubiera gustado. ¿El motivo? bueno, todos sabemos que en Japón ya no quedan artistas pixelart tipo Vanillaware, Arc System Works, etc, porque están en peligro de extinción.

Pero cabe señalar que el Mighty 9 está hecho en Unity, mientras que el nuevo Igavania han comentado que se iba a hacer en Unreal Engine 4. ¿Habrán decidido cambiar de herramientas viendo la mala respuesta de los fans con el Mighty No. 9?

No lo sé, lo que si sé es que Mighty No. 9 no pinta a que vaya superar a Megaman 10 y mucho menos a Megaman 9 que seguirá siendo, para muchos de nosotros, el mejor Megaman de los últimos 10 años.
Menos mal, los gráficos a imagen fija son horribles, pero en movimiento no están nada mal.
No me convence, a pesar de que un arcade de este estilo es lo que muchos necesitamos para divertirnos, pero el juego no sorprende, no se deja querer, es "soso" como la comida de un jubilado con hipertensión.
_Frank_ escribió:Yo lo quiero para WiiU, pero si resulta que para PS4 te dan muchas más cosas, me parece que al final caerá para esta :( .

BYEBYE


Te daran el mismo contenido ya sea en wii u, ps4 , one, ps3, xbox 360, 3Ds ó vita. Lo único extra de sony es que será crossbuy entre sus 3 consolas, por lo demás es todo igual
Estoy bastante mosca con este juego. Primero el crowdfundimg deberia de ser una herramienta para los programadores que de verdad lo necesitan. No me creo que a este señor le cerraran todas las puertas de financiacion siendo el creador de megaman.
Lo segundo, cuantos crowdfounding diferentes a hecho? Primero para el juego, luego traducciones.
Y lo tercero con todo lo recaudado saca esto? De verdad? Donde se a invertido todo el dinero?
ark83 escribió:Estoy bastante mosca con este juego. Primero el crowdfundimg deberia de ser una herramienta para los programadores que de verdad lo necesitan. No me creo que a este señor le cerraran todas las puertas de financiacion siendo el creador de megaman.
Lo segundo, cuantos crowdfounding diferentes a hecho? Primero para el juego, luego traducciones.
Y lo tercero con todo lo recaudado saca esto? De verdad? Donde se a invertido todo el dinero?


En putas, visto en lo que ha quedado...
Personalmente esperaba que saliese para PS3 o X365, pero veo que han decidido pasar a las nuevas generaciones.

La verdad es que me apetecía pillarlo. Pues hasta que no caiga una consola nueva va a ser que quedará apartado. [snif]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:yo pensaba que el juego, se vería así cuando lo anunciaron.

Imagen

Bonito concept art....



Pues es lo minimo que se debería exigir en las plataformas de nueva generación y no esos graficos pobres.
Me gusta éste Megaman ^^
PussyLover escribió:Personalmente esperaba que saliese para PS3 o X365, pero veo que han decidido pasar a las nuevas generaciones.

La verdad es que me apetecía pillarlo. Pues hasta que no caiga una consola nueva va a ser que quedará apartado. [snif]

Sí sale, pero en digital.
Hero Of Time escribió:Sí sale, pero en digital.


Ya, ya. Pero yo me refería a soporte físico. Paso de digital.
Gromber escribió:yo pensaba que el juego, se vería así cuando lo anunciaron.

Imagen

Bonito concept art....


Downgrade artístico.

Lo chungo es que cuando la gente donó para el proyecto, solo tenían este dibujo como referencia.
Una estafa en toda regla.
Sólo 3 meses, sólo 3 meses, sólo 3 meses... [plas] [plas] [plas]

En cuanto a lo del "Retro Hero", me hubiese gustado más una versión a lo clásico de 8 Bits, pixelada, y no esta versión de Minecraft xDDDD, per bueno, ¿qué más da? [sonrisa]
Igualito que cuándo lo anunciaron oygan
46 respuestas