Mighty No.9 llegará el 18 de septiembre en formato físico y digital

Cuando Mighty No.9 llegue al mercado el 18 de septiembre de 2015 habrán pasado dos años desde que Keiji Inafune acudiera a Kickstarter para financiar el juego. El título aterrizará en formato digital pero también físico, gracias al acuerdo entre la editora Deep Silver y la desarrolladora Comcept.

Mighty No.9, también conocido como el sucesor espiritual de Megaman, estará disponible para Xbox One, PS4, Wii U y PC (Windows, Linux y Mac) tanto en versión digital como física, mientras que la versión para PS3 y Xbox 360 solo llegará a las tiendas digitales. Los usuarios de PS Vita y 3DS también recibirán el juego, pero deberán esperar un poco más.

Aquellos que apostaron por el juego durante su etapa en Kickstarter y los que adquieran el juego en la versión física recibirán contenido extra. Esto incluye una nueva fase de batalla contra Ray, que al completarla desbloquea a este personaje como jugable; voces en japonés, inglés y francés; y subtítulos en en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

"Se trata de una gran oportunidad para Comcept. Esta asociación nos permite llevar a Mighty No. 9 a una audiencia más amplia y añadir contenido extra al juego” ha dicho Keiji Inafune, director general de Comcept. “Supondrá un breve retraso en el lanzamiento, pero confiamos en que la espera merecerá la pena por el nuevo contenido".

Para los que no conozcais Mighty No.9 a continuación podéis ver un vídeo de su jugabilidad mostrado durante la PAX Prime de 2014.

por fin llega el sucesor espiritual de megaman,,,a ver si cuaja....se vendra en fisico ami estanteria pecera
Para Vita más tarde pero cómo? Si es digital ni me interesa, la verdad.
Exactamente, yo lo quiero físico en Vita o no comprare nada
Para 3DS mas tarde. Bueno, llevo dos años esperando, un tiempo mas no hara daño, y mas sabiendo que viene en fisico. Hasta que lo saquen me entretendre jugando al Parkitect
megaman fue mucho megaman en su época, pero hoy en día con esas dificultades, siendo plataformeo lineal en 2D y todo eso no creo que pueda aspirar a más que el resto de juegos indies de plataformas.

yo lo intento ver con buenos ojos por lo que fueron los otros megamans y por los plataformas en general, pero este juego lo veo desfasado en todo tal y como anda el mercado.

ojalá me equivocase y resucitasen los plataformas, que solo nintendo de tanto en tanto y los indies sacan algo y se echan de menos :( .
Juegaco, ya ni me acuerdo la opción de kickstarter que pille , 2 años ya mismo...
Pongame uno en versión física para wiiu por favor!
Físico para WiiU para ayer! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Cae el día de salida, juegazoooo!

BYEBYE
Qué feo el diseño de los escenarios [snif]
Si es tan largo como cualquier Megaman, me lo pillo en formato físico para X1.
Billie_Joe escribió:Qué feo el diseño de los escenarios [snif]

El comentario más acertado... Gráficamente está a la par de cualquier indie en condiciones.

Saludos.
Otra física de wiiu por aqui, jugar en el tableto mando siempre es un plus por si apetece echarla la partida en la cama.
Mola, tiene buena pinta, seguramente caiga [fumando]
Este le tengo ganas, pero espero que salga físico en Vita.
Le tenia muchas ganas, pero es horrible e insipido graficamente hablando.

Yo no evaluo los juegos por sus graficos, pero joder lo hubieran hecho en 2D con graficos en alta resolucion al estilo de Dragons Crown o los juegos Ubiart.

Porque esto es insipido a mas no poder, escenarios horriblemente vacios y sin vida, hay Indies que la dan 3 Vueltas a esto por Dios.
Aquí uno que estará como un clavo en la tienda el 18 de septiembre. Desde el primer dia que se anunció lo espero como agua de Mayo [plas] [plas]
Esto cae en físico seguramente, espero que el precio ronde los 20-30!
que cutres los escenarios
Sigue sin convencerme ese aspecto Unity 3D. Además la jugabilidad y el diseño de niveles parecen faltos de inspiración... ¿aburrido?.

PD: Los artistas pixel-art de Arc System Works y Vanillaware están en peligro de extinción.
Las primeras imágenes mostraron un juego precioso y parece ser que se olvidaron por el camino de esto...

Supongo que lo acabare jugando ya que me llama la atención, pero para mi ha empeorado muchísimo.

Trabis escribió:
PD: Los artistas pixel-art de Arc System Works y Vanillaware están en peligro de extinción.


Rezare por lo contrario porque tengo muchísimas ganas de ver el nuevo titulo de Vanillaware.
A ver si sale baratito
Imagino que Megaman sigue siendo propiedad de Capcom. Ojala que Inafune recupere su creación. Tengo la duda. ¿Capcom es dueño de Megaman?
Me gusta. Hacen falta más cosas así
Kosuke Atami escribió:Imagino que Megaman sigue siendo propiedad de Capcom. Ojala que Inafune recupere su creación. Tengo la duda. ¿Capcom es dueño de Megaman?


Eso ni se pregunta, por supuesto que sí.

Y que tienen a la IP muerta de asco frente a todos los fans que llevan años deseando un regreso por todo lo alto, también.

Respecto al juego, francamente veo bastante pobres los fondos, pero supongo que habrá que catar el juego para opinar con justicia.
titoretro escribió:Pongame uno en versión física para wiiu por favor!


otra para mi, iba a pillarlo de todas formas, pero me jodia que fuera en digital, así que si sale en fisico chapó
También lo tendré en WiiU, más que nada porque soy un fan de megama, y m egustaria jugar a su sucesor espiritual, pero viendo dicho video pareciera que le falta algo más; aún así lo jugaré y espero sea muy bueno,
Kosuke Atami escribió:Imagino que Megaman sigue siendo propiedad de Capcom. Ojala que Inafune recupere su creación. Tengo la duda. ¿Capcom es dueño de Megaman?


Si :)
Ostias sorpreson en formato físico. caerá en formato físico por supuesto


me gusta esta tendencia de juegos indie en formato físico que hay últimamente como trials fusion, terraria y demás. me parece cojonudo y pienso hacerme con muchos a ver si se amplia esta tendencia
Dios! Como es que todos se quejan de los escenarios y nadie dice de lo mal que están las animaciones, los efectos visuales....es mas, hasta en las nuevas ilustraciones están los personajes desproporcionados.... [facepalm]

Me molesta que lo mejor del juego sea lo que se mostró cuando era un concepto, se nota que es un proyecto hecho a la carrera y con flojera }:/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
a los que se quejan de los escenarios, recordaros que es una pre-alpha y hay tiempo de sobra para mejorar el juego
anotherfish escribió:Dios! Como es que todos se quejan de los escenarios y nadie dice de lo mal que están las animaciones, los efectos visuales....es mas, hasta en las nuevas ilustraciones están los personajes desproporcionados.... [facepalm]

Me molesta que lo mejor del juego sea lo que se mostró cuando era un concepto, se nota que es un proyecto hecho a la carrera y con flojera }:/

Es una pre-alpha. Queda mucho por rediseñar, mejorar y pulir.
Caerá físico para wiiU [sonrisa]
Si en Vita no sale en físico conmigo que no cuenten, estoy harto ya de comprar humo.
en su epoca la hostia. Llegue a dejar la NES encendida durante dias... por aquello de que no se podian grabar las partidas.

hoy dia, con la scene indie en maximo apojeo, hay muuuuuuuuuuuuchos plataformas accion que le mean desde 5 plantas mas arriba.
Eso si, lo compraremos por nostalgia.
Nada más ver la captura del vídeo me ha recordado a un juego de dreamcast por las texturas y los colores.

Espero que venda bien, pero huele a mucho interés nostálgico pero que luego soltar la pasta ya cuesta más.

Saludos!
copias de megaman hay cientos de millones eh? no se por qué se espera tanto este si no tiene nada especial.
es un megaman, y es clavado a lo que deberían ser los megaman "hoy dia"

si estabais buscando un juegos con un tipo de graficos a lo child of light o rayman... os habéis equivocado de juego...

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para mi esta perfecto, quiero mi edición de PC a la de YA
RockmanGC escribió:es un megaman, y es clavado a lo que deberían ser los megaman "hoy dia"

si estabais buscando un juegos con un tipo de graficos a lo child of light o rayman... os habéis equivocado de juego...

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para mi esta perfecto, quiero mi edición de PC a la de YA

a mi me gusto el juego cuando pasaron la alpha, ademas la saga megaman siempre fue lineal cuando lo hicieron un plataformero con aventura "MegamanZero1" muchos se perdían hasta encontrar que hacer y tuvieron que echar para atras "MegamanZero2"
schezo escribió:a mi me gusto el juego cuando pasaron la alpha, ademas la saga megaman siempre fue lineal cuando lo hicieron un plataformero con aventura "MegamanZero1" muchos se perdían hasta encontrar que hacer y tuvieron que echar para atras "MegamanZero2"


Lo bueno es que hayan logrado encontrar una formula, aunque para mi el primer megaman Zero no deja de ser una obra maestra, sobre todo por toda la oscuridad que se sentia en la historia, los jefes y la musica simplemente eran de esas cosas que si te hacia pensar que era el apocalipsis, y el final simplemente perfecto.

la saga de MMX del 1 al 4 y los megaman en general desde nes hasta ahorita seran dificiles de borrar, por todas las mejoras al concepto clasico, pero como todo lo bueno, lo explotaron hasta la saciedad del x5 para arriba y ya no supieron que hacer, esa aberracion que fue el X7, y el intento con buena intencion del X8 (que no me arrepiento de haberle dedicado tiempo), fue algo que al dia de hoy, sigo esperando formulas tan simples como precisamente lo que fue sacar child of light, blaz blue o rayman.

Las plataformas se pueden explotar en consolas grandes, y mas con sagas de renombre como esta.. pero ya no quieran pensar en guiones nuevos, teman que los fans los crucifiquen como ya se ha hecho con otras sagas por tratar de inovar los conceptos... lo cual es una lastima, pero yo si seria primero en fila, si me mostraran un megaman con alta resolucion de graficos y quizas hasta un nuevo concepto de arte, es una lastima que los hayan relegado algunos al Nintendo DS, pero fue lo mejor, ahi tambien hicieron un papel bastante bueno con los ZX.

saludos.
RockmanGC escribió:es un megaman, y es clavado a lo que deberían ser los megaman "hoy dia"


No estoy de acuerdo, un megaman de hoy debería verse con una calidad así:

Imagen

Y eso sin entrar en temas de cambiar jugabilidades, cámara, etc.

Lo que ha hecho esta gente no es sacar un megaman moderno, es coger el clásico y pasarlo a 2.5D en plan amateur, como si miyamoto en vez de haber hecho los mario 64, galaxy, etc... hubiese montado un kickstarter para sacar un juego así:

Imagen
Seguramente me haga con la edición física para PS4. Es posible que no haya innovado todo lo que podrían en el género, me parece una propuesta lo suficientemente interesante.
Edicion fisica for the win, esta claro :-)
Todas las cartas están sobre la mesa (olé por la traducción literal)

Dicho esto... más les vale cumplir con las expectativas.
Pues la verdad que sí, tiene unos graficos bastante sosos, está todo como muy vacío, poca decoración y colorido en los fondos, es todo como muy monocolor. Me ha recordado a las consolas de 8 bits, que igual está hecho a posta para que se parezca a estas y así tener el mismo ambientillo que había con megaman.

Hace 20 años se hacían juegos con mucha más diversidad en los fondos y escenarios, uno de los juegos lineales más complejos en cuestión de escenarios que recuerdo es el metal slug y es del año 96, le da mil vueltas al Mighty en cuestión de decoración gráfica. Como dicen por ahí, es aún una versión Alpha, por lo que queda mucho aún, esperemos que el resultado final no se parezca a lo que he visto en el vídeo.
Pues igual cae en físico. Aunque en septiembre ya tengo el MGS... [toctoc]
Que ganas le tengo a este juegazo, cae en físico de lanzamiento en Wiiu seguro.
Una cartucho en 3DS para mi, con el añadido en 3D tiene que ser una gozada [Ooooo]
Al fin está aquí. Después de mucha espera al fin verá la luz.

Esto son juegos de verdad y no tanto 3D que hacen hoy día mata-mata. [fumando]
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