Mierda Para Acer Aspire

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Resulta que en menos de 6 meses me ha petado la placa base dos veces, menos mal que estaba en garantía y he podido mandarla, pero solamente para ponerte en contacto con el puto servicio técnico de acer, te tiras esperando (a un 902) una media de 20 min a 1/2 hora para que solo te pasen con el servicio técnico, más luego lo mandas por dhl, y te tarda mes y medio en ponerte una placa base nueva, la cual me petó nuevamente (es un acer aspire 1600 lc). encima los juegos no rulan una mierda, se bloquean y eso que es un p IV a 2.6 Ghz, y le he ampliado la ram a 512 çMB DDR, y tiene una gráfica de ati mobility radeon 9000, eso era hasta que hace un mes me petó el combo DVD-CDRW , y menos mal que también me lo cambiaron, eso todo en 6 meses, estoy hasta la polla del portatil dichoso.

Encima todavía estoy pagando letras de él me costo 1400 € hace 8 meses, gracias a dios todavía le quedan 1 año y 4 meses de garantía, pues eso que lo sepas, comprate lo que quieras menos un acer, el servicio técnico CERO PATATERO....., lo tienes que mandar a barcelona desde cualquier punto de españa.

creéme, compraté un portatil en que el servicio técnico sea en tu propia ciudad y sea de fiar.
Espero poderte haber ayudado, contandote mi anecdota personal por el mundo mobility...

Un saludo
vaya movidas.... Un dia un amigo mio informatico (ha trabajado en muxas tiendas) me comento que los PCs de sobremesa no compensa comprar de marca pq realmente pagas la marca y no las prestaciones. Pero en los portatiles, me dijo que nunca se me ocurriese comprar un portatil clonico o de marca nisu, pq puedes tener muxos problemas. QUe es muxo mejor comprarse uno de marca, estilo IBM, Compaq y muxas mas, ya que ofrecen mejor servicio y garantias.

Mismamente mi hermana se compro hace ya unos cuantos años un IBm Thinkpad que le costo bastantes pelas, pero desde entonces no ha tenido ni un problema, es mas se estropeo una disquetera USB que pidio a parte, y IBM envio al repartidor de Seur, lo recogio y en 5 dias teniamos una nueva en casa.... Amos que a veces las grandes marcas inspiran confianza...

WEno salu2 y suerte con tu Acer

p.D --> ESTE ES MI MENSAJE 1004!!!(que pua, telefonica [lapota] )

JAJAJAJA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [360º] [360º]
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Te juro que la próximo vez, me compro uno de marca, pago un poco más, pero a la larga seguro que no da ni un puto problema, yo ahora mismo estoy vendido con éste que tengo, y espero que no me pete por tercera vez la placa base.

Tu hermana supo bien lo que hizo...


Un saludo
Yo tengo un volvo un s40 y llevo 3 motores!!!!!!!

Cuando salen rana da lo mismo que se llame seat que volvo qu hp!!!!!

Los acer son buenos portatiles pero bueno yo habria comprado travelmate

UN SALUDO!!!
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
los acer son una puta mierda y a las pruebas me remito, encima no se puede ni jugar a ciertos juegos, que el sistema operativo o la tarjeta gráfica no lo toleran y se bloquean la mayoría de ellos...



y yo tengo un seat león fr sport y va de puta madre con un solo motor 1900 TDI con 150 C.V, y sigo teniendo el acer que ha pasado por el servicio tecnico 3 veces y tardan casi dos meses en mandartelo de barcelona a Cantabria, así que no me vengas con que son buenos, porque son una puta mierda tanto el aparato como su servicio técnico.

salu2
Pues yo conozco a muxa gente ke tiene un acer travelmate y van de puta madre,eso si para juegos no te compres un portatil pq no te va a dar esas prestaciones.Yo tengo un pocket pc de acer y me va de puta madre tambien.Y ya con el tema de coxes yo tengo un Astra Sport 2.0 dti de 100 cv y ningun puto problema y el servicio de opel me parece muy bueno. XD

Salu2.
DIOSS mi coxe favorito. Encima no sera rojo [babas] [babas] [babas] !!
En fin vuelta a la realidad. Resulta que por supuesto que te puede salir RAna, pero esta claro que las mismas garantias que te dan por un M3 no te las dan por un fiat punto. Si se te casca el M3 te dejaran otro incondicionalmente de donde estes, si estas en carreera y no hay talleres cerca te pagaran el taxi y el hotel.

WEno pos con los portatiles iwal, mejor tener unas garantias que no. Ademas las marcas grandes, para portatiles utilizan piezas que sabemos que son wenas, ya que muxas marcas IBm y asi no se arriesgan a meter mierda en sus ordenadores, ya que si lo hacen saben que la clientela lo notara. Esta claro que tu puedes montarte un pepinazo y salirte perfecto pero tendras tu garantia en piezas, tendras que llevarlo tu a reparar etc... y si lo compras montado pues adios, muchas te lo van a buscar te dejan to instalado....

Eso si, a veces las marcas meten la pata pero hasta el fondo...
ASi que weno, suerte a Ainvar (tio dame una welta en el coxe!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Jajaja
salu2 a tos colegas a [beer] [beer] [beer]
6 respuestas