Mierda Paquete Retenido En Aduana!!!

NADA QUE HE PEDIDO A CD64 2 FAL DE 128 Y 3 AFTERBURNER, CON UNOS COLEGAS, Y DESPUES DE 5 O 6 DIAS DE ESPERAR, ME LLEGA UNA CARTA QUE LO TENGO RETENIDO EN ADUANA, QUE QUIEREN VER LA FACTURA, COMO ES DE JAPON Y TAL Y TAL, ALGUIEN SABE COMO SE SALE DE ESTE MARRON, Y SOBRETODO QUANDO CUESTA $$$?????


UN SALUDO A TODOS.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]





PD (POR CIERTO ES LA SEGUNDA VEZ QUE PIDO A ESTA WEB POR EMS, Y LA OTRA VEZ LLEGO DE PUTA MADRE SIN PROBLEMAS, AHORA 260EUROS TOTAL, LA OTRA 350)
creo q tienes q pagar el 16% del valor de lo q hayan declarado + 2 euros de tramite.

Cuanto te salia la factura?
perdona no lo habia visto.

Pues (260 € X 0.16) + 2€ = 43.60 € aprox.

Por cierto, desde q ciudad lo has pedido?

De todas forma seguramente habran declarado menos, asi q ponte en contacto con ellos para ver cuanto han declarado y t mandaran una factura para q la imprimas.

Saludos
Espero no ser gafe, pero mira q yo estoy harto d hacer pedidos por EMS, a cd64, lan-kwei, micmic, the rage... y NUNCA m lo han retenido en aduanas. Alguien sabe como aumenta el riesgo d q lo retengan? Tengo curiosidad. Si m llegan a retener el pakete de la Panasonic Q m da un patatus, con lo q m costo encima tener q pagar el 16% mas... xD Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k
Espero no ser gafe, pero mira q yo estoy harto d hacer pedidos por EMS, a cd64, lan-kwei, micmic, the rage... y NUNCA m lo han retenido en aduanas. Alguien sabe como aumenta el riesgo d q lo retengan? Tengo curiosidad. Si m llegan a retener el pakete de la Panasonic Q m da un patatus, con lo q m costo encima tener q pagar el 16% mas... xD Un saludo,

incubus2k


Pues yo supongo q dependera del coste declarado en el paquete y de las ganas q tengan de trabajar.
por mi experiencia te diria que cuando pasa de 250 eurines tienes muchas posibilidades de que te paren........
por eso a veces merece mas la pena por ejemplo a ver pedido
los afterburner por un lado y lo otro por otro lado........
habreias pagado gastos de envio doble pero seguro ke son menos ke el iva......
yo desde ke me di cuenta de eso lo pido asi y no he tenido problemas.....
Yo pedi hace poco un linker de gbc y una bateria recargable para gb pocket y me pararon los muy ....... y eso que iva por ups.......
yo he mandado muchos paquetes desde tokyo a bcn y nunca "toco madera" me ha pasado nada, sera porque hago el envio a mi nombre y el destinatario es mi padre o de mi madre! no lo se!
pero nunca!
en fin una autentica putada [mad] [mad]
Hola

Es que por UPS tienes todas las papeletas de que te paren, EMS es distinto.


Olaf

Segun esa regla de 3, las Panasonic Q las deberian de parar todas, y no es ni mucho menos el caso.


Saludos
MALDITA SEA [+furioso]

Yo estaba pensando en comprarme el AB, pero con esto de las aduanas [buuuaaaa] mejor me compro en un tianguis por aca en Mexico, ya que la pirateria es abundante [flipa]
bueno yo os cuento lo que me ha ocurrido a mi........a mi las 3 veces que me han parado en aduanas han sido paketes de 250,400 y 600 euros que me los enviaban por UPS y me lo han parado en la aduana de Barcelona....

he hecho otros pedidos a HK,USA e Inglaterra de menos valor (entre 30 y 200 euros) que me han llegado por ems, mrw,por correos normal y por el sistema ke tenia link-sang (y que ya no esta..) que tardaba 2 semanas y nunca me lo han parado.....

tal vez si cada uno cuenta lo que a el le ha ocurrido podamos sacar mas o menos una idea de como lo hacen........ o si es simplemente azar y ganas de currar que tengan en la aduana...
Hola


Tu mismo te has contestado, no pidas mas por UPS, tienes todas las papeletas para q lo apren, por EMS no lo paran en mas del 90% De ocasiones.


Y dentro de la CEE normal que no te lo paren, no hay aduanas ya ;)


Saludos
Yo pedí el FAL, más el AB más el GBBridge a Lik-Sang, 300€, por UPS y me lo retuvo la p*** aduana... tuve que pagar 60€ del ala... una pasada... no sabéis cómo me dolió el pagar eso... [enfa]

[bye]
Yo tengo 2 juebos, tantos tienes tu? XDXDXD
Escrito originalmente por jimpower
NADA QUE HE PEDIDO A CD64 2 FAL DE 128 Y 3 AFTERBURNER, CON UNOS COLEGAS, Y DESPUES DE 5 O 6 DIAS DE ESPERAR, ME LLEGA UNA CARTA QUE LO TENGO RETENIDO EN ADUANA, QUE QUIEREN VER LA FACTURA, COMO ES DE JAPON Y TAL Y TAL, ALGUIEN SABE COMO SE SALE DE ESTE MARRON, Y SOBRETODO QUANDO CUESTA $$$?????


UN SALUDO A TODOS.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

no seras de madrid porke madrid y alrededores los paran todos :D





PD (POR CIERTO ES LA SEGUNDA VEZ QUE PIDO A ESTA WEB POR EMS, Y LA OTRA VEZ LLEGO DE PUTA MADRE SIN PROBLEMAS, AHORA 260EUROS TOTAL, LA OTRA 350)
Ya me imagino como sera vivir por aya.
Yo vivo en Mexico y siempre me llegan muchos paquetes, ojala que no se los roben cawento
16 respuestas