Mierda pa CentroMail

Buenas, os pasa a vosotros que estais recibiendo mails de centro mail con supuestas alertas de virus. Es que llevo desde ayer así y ya me han enviado mas de 20 mails con lo mismo. Además ya me han llegado 2 quejas de usuarios como si yo fuera centromail. Os pasa a vosotros esto?. Que asco dios.
a mi tambien me pasa eso.que sera?yo los acabo de bloquear [agggtt]
a mi me pasa, pero no con centromail. No es culpa de centromail, son virus que utilizan cuentas de correo para enmascarar la suya y enviar virus. A mi me lo explicaron porque me pasaba lo mismo. No respondais a esos email porque lo que haceis es que les llegue a gente que como vosotros no tiene ninguna culpa.
Sacado de los foros de Meristation:


Los que estamos suscritos a las noticias de Centro Mail (y los que hayamos comprado, también) habran recibido correo de MAILER-DAEMON@centromail.es sobre el virus Win32:Netsky-P. Parece ser que algun ordenador en esta empresa esta infectado.
Aparte del virus que se les haya podido colar, no se si os habeis fijado en otra cosa, que para mi es mucho peor. Nos han mandado toda su lista de correos, ya que aparece en el mensaje. Si envias un correo a list........2004@centromail.es se enviara el e-mail a toda su lista de correos, o sea, todos los que se han dado de alta para recibir noticias y aquellos que hayan comprado por internet en centro mail...
Bastante penoso, ahora los spammers podran usar esa direccion de correo para hacer de las suyas. "Gracias" Centro Mail.
pero si lo comentas ¿no estaras dando ideas? ein?
banealos jejeje banea a tol mundo jejeje
6 respuestas