Mierda error 864 :(

Hola,
pos tengo un problema de cojones,e parxeado el f1 2004 y el burnout 3 sacando las dnas del original y haciendo el backup del original tambien.Alguien sabe porke m sale siempre el puto error 864.Me entran ganas de llorar [mamaaaaa]
Espero vuestra ayuda porfavor.Tengo dnas del burnout pa los mas rapidos ;)
SALU2 VICIA2!!!
diabliyo escribió:Hola,
pos tengo un problema de cojones,e parxeado el f1 2004 y el burnout 3 sacando las dnas del original y haciendo el backup del original tambien.Alguien sabe porke m sale siempre el puto error 864.Me entran ganas de llorar [mamaaaaa]
Espero vuestra ayuda porfavor.Tengo dnas del burnout pa los mas rapidos ;)
SALU2 VICIA2!!!


Errores D.N.A.S

-864 medios de comunicación no válido, por ejemplo usando CD-R y discos de DVD-R contra el servidor de la producción, o usando los discos manufacturados contra el servidor de desarrollo.

Solucion: Usa otro programa de grabacion y otra marca de DVD's para grabar el juego.

Salu2. [bye]
Muxisimas gracias pang por tu rapidisima contestacion.
Pos solo comentarte k uso el dvd decrypter y los dvd-r d princo.
Dime porfavor k programa podria usar y k dvd´s uso pa grabar.
GRACIAS!!!
SALU2 VICIA2!!! ;)
diabliyo escribió:Muxisimas gracias pang por tu rapidisima contestacion.
Pos solo comentarte k uso el dvd decrypter y los dvd-r d princo.
Dime porfavor k programa podria usar y k dvd´s uso pa grabar.
GRACIAS!!!
SALU2 VICIA2!!! ;)


Yo uso Nero o Alcohol 120% aunque te recomiendo Nero y marca de DVD's uso Ritek pero puedes usar tambien Verbatim que van muy bien.

Salu2.
A mi me sale el error 864. He probao a grabarlo con otro programa y nada. Tb he probao a grabarlo en dvd+R y -R verbatim y nada.. q me sigue sin ir.. :(

A ver, os voy a poner lo q hago para parchear la imagen a ver si me salto algun paso o algo :

Primero cojo el dvd original y hago una imagen con el dvd decrypter en el pc. Luego me bajo el disidutil y con eso me saco las ids. Cuando las tngo, me bajo el Imagepatcher para parchear la imagen. Meto las id's q he cogido del original y lo parcheo. Lo grabo con el alcohol 120% (tb lo he grabao con el nero y no me tira..) y se supone q iria.. pero no es asi.. DNAS Error (-864) :S

Plz ayuda!! :(
a mi ese error me sale ahora en el burnout 3 y antes con ese mismo dvd no me salia.
saludos!. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [bad]
Me pasa exactamente lo mismo y no se solucionarlo ,si sabes algo postealo ,plis
Tengo el mismo problema.He intentado utilizar el image patcher v.15, para identificar los DNAS del original (P.E.S. 5), pero no me lo permite, asi que probé con windip v 1(1)7,y lo he parcheado, pero no va (error 864) cawento .Verbatín -R,Alcohol 120%.
a mi me sale el mismo error uso DVD-R marca DataMax y el nero pa grabar y me sale el mismo error -864 y estoy asta los mismisimos a ver si alguien puede solucionarlo k estoy [mamaaaaa]
pufff, e parcheado mis primeras DNAS y me sale el Error -864 tambien. Ya no se si es ke no son validas las DNAS ke e metido o e hexo algo mal yo.

Si alguien sabe sobre el tema ke postee please
Usad DVDs Verbatim grabados a x2. El programa debe dar igual mientras lo grabes de la forma correcta.

PD: PRINCO CACA! No lo utilices JAMAS, a un colega mio se le estropeó el lector a los pocos dias de usar DVDs Princo, avisados quedais...

EDIT: El error que sale al poner mal las DNAS es el 402, es decir, a los que no les salga este error no es nada de eso...

Salu2
El problema es que la DNAS está equivocada y tenéis que buscar otra la correcta. A mi me pasó con el Battlefield 2 y así lo solucioné.
yo utilizo princo desde hace 5 meses y me va como el primer dia,pero en general usad verbatim ke es lo ke mas dice la gente,y grabo con el dvd decripter a 1 de velocidad y me rulan TODOS los ke he probao,una vez grabe con un programa ke no me acuerdo ahora mismo a 2 porke no me dejaba a menos y fue el unico ke me dio ese problema [beer]
jeentonik escribió:yo utilizo princo desde hace 5 meses y me va como el primer dia,pero en general usad verbatim ke es lo ke mas dice la gente,y grabo con el dvd decripter a 1 de velocidad y me rulan TODOS los ke he probao,una vez grabe con un programa ke no me acuerdo ahora mismo a 2 porke no me dejaba a menos y fue el unico ke me dio ese problema [beer]


Ya somos dos jaja A qué precio los compras? Yo a 9,50 € la bobina de 25. DVD-R 2x y todos perfectos ;)
Yo compro los verbatim a 22€ la bobina de 100.
este post es del 2004 [carcajad] ...y ya estamos en l 2007!!!!
pro bueno por responder alk tema yo utilizo los sony y con el alcohol y nunca e tenio ningun problema.
15 respuestas