Mierda del windows media

HAce unos dias me salio uan ventanita que habia una actualizacion del media player y me la baje, si lo se error, pero bueno al tema, el caso es qeu despues de bajarla el Winrip, que es el programa que yo uso para oir MP3 y todo lo de sonido a decir verdad a dejado de funcionarme, he desinstalado el winrip y el media player 9 , lo he vuelto a instalar solo el winrip y sigue sin funcionarme :( :( .

Que cojones pasa, lo bueno es que el winrip es legal, no es bajado ni na de na, vamos ya la repera.
Uso el winrip por que convierte cualquier señal estereo en 5.1 y se oye de muerte la musica con el, .

Un saludo y gracias

EDITO

Vale ya lo que faltaba, auqnue he desinstalado el windos media player sigue ahi, el programa sigue funcionando y perfectamente, pero ya no me aparece en el listado de programas instalados.
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
REREfloto este hilo para comentaros mi gran cagada.
He actualizado el windows media al 11 y la sorpresa ha sido qu me obliga a validar el programa...en fin que ya no me deja utilizarlo ni que instale el 10 otra vez ni nada. Que hago para poder volver a utilizarlo??
borrando las ultimas actualizaciones de windows, te dejara poner otra vez el 10
Pues eso, borra todas las ultimas actualizaciones de windows, luego instala el 10. Pero recomiendo encarecidamente que no useis el WMP. Teneis el BSplayer, Crystal player, etc. Hay muchisimos y mejores, además de gratuitos.
marqueses escribió:Pues eso, borra todas las ultimas actualizaciones de windows, luego instala el 10. Pero recomiendo encarecidamente que no useis el WMP. Teneis el BSplayer, Crystal player, etc. Hay muchisimos y mejores, además de gratuitos.

si si, pero a que en todos se escucha la musica con la misma calidad? :Ð :Ð

xD , yo siempre estoy con mi media player pero tampoco me e puesto a bajar otros.
alguien me puede decir como se borran las actualizaciones de windows
cristan escribió:si si, pero a que en todos se escucha la musica con la misma calidad? :Ð :Ð
O mejor...
peor es lo mio, que al intentar ejecutarlo sale: "error interno de la aplicacion" y se cierra!! y por el programa me la suda, xq no lo uso...lo malo son las webs donde intenta reproducir videos con el, y me jodo de lo lindo ratataaaa .
si no eres capaz de eliminarlo siempre puedes hacer una restauracion del sistema al punto anterior a la instalacion de WMP
pero si wmp lo traia el xp de casa!
ademas que pa las 4 tonterias que me pierdo, no me merece la pena restaurar a un putno de ahce año y medio, y creo que ni por esas, xq ni borrandolo, instalandolo, actualizandolo...nisiquira instalando xp de nuevo (la opcion esa que hay sin formatear), se ha solucionado.... [+furioso]
9 respuestas