Mierda de proteccion de cd's musicales

Vaya mierda.
Estoy bastante cabreado
Resulta q me compro el CD de Anastacia, original, en lugar de bajarmelo o de comprarlo a los negros y a pesar del puto canon No, yo lo compro original pq la tia canta de puta madre y tal. Y q me encuentro? Q el puto cd esta protegido. Vamos q si me quiero hacer una copia para tenerlo en casa y tb escucharlo en el coche no puedo
O si quiero hacer una copia y usar esta pq mis hermanas son unas manazas y rayan todos los cd's tampoco puedo. O si quiero hacerle una copia a mi novia tampoco puedo ratataaaa ratataaaa
Vamos q esto es una puta mierda
Ahora me toca calentarme la cabeza para hacer la puta copia
Pq esta claro q VOY A HACER LA PUTA COPIA
Resultado: la proxima vez paso hasta el culo de rollos morales y tiro directamente de Top manta y a tomar por culo menos cabreos

Ya me he desahogado

SAludos
Jejejeje, es asi de ridiculo, antes me solian regalar algun cd de musica por cumpleaños, reyes y demas, por aquella epoca ya aparecian algun pirata los cuales mi reproductor de cds apenas leia, ahora con lo que le meten a los originales menos, me dice "no disc", es que el equipo tiene fijo mas 15 años, con lo cual es muy delicado, lo que tambien fastidia que no veas es el programita que suelen llevar esos cds para reproducirlos en el pc, por huevos a instalarlo, al final lo mas facil un simple ripeo a mp3 y listo, porque vamos la proteccion no sirve para nada, con un poco de experencia se pueden hacer sin calentamientos de cabeza, si es que es una tonteria tantas protecciones.
Intenta de copiarlo con el Feurio o con el Easy CD-DA Extractor. Ambos programas tienen funciones para copiar "CD-Audio" (si entre comillas) si el lector / grabadora te lo permite.

Un saludo.
Y si extraes las canciones del cd y despues te haces un cd de audio con el nero.
Y si extraes las canciones del cd y despues te haces un cd de audio con el nero.

Pues el problema es ese, extraerlas. Por eso le he recomendado esos programas, que son capaces de extraer las pistas en un CD con protección.
si quieres volver a grabar el cd como un cd-audio (osea igual k el original) ripea las canciones a WAV, para que no tengas perdida de calidad... y despues las grabas en el nero
Has oido hablar del Clone CD?? [+risas]

Haz una imagen y luego la grabas ^^
yo te aconsejo el EAC"exact audio copy",usa su wizard y elije solo pasar las pistas a wav(o si kieres a mp3 directamente)

eso si,para k te de mejores resultados desactiva la ejecucion automatica de tu lector(para k al introducir el cd no se ejecute el askeroso reproductor kon el k viene)

y ya ta,elije k pistas kieres pasar y listo(aveces no tira a la primera)

yo lo e echo con cds de Ayumi(con proteccion del reproductor ese) y e podido acer la copia.

P.D:si usas el clone o similares para copiar este tipo de cds si podras copiarlos,pero al escuchar las canciones de la copia notaras unos pekeños"click" durante la reproduccion de las pistas(generalmente unos segundos del inicio de cada cancion),apenas se notan,pero yo soy muy "pijo" kon este tipo de cosas y me molestaban,almenos a mi me a pasado.
Yo uso el CDex y va como la seda, me sale las pistas en mp3 y la datos, me pillo todas las de audio y listo.
Otro voto para cdex, para mi gusto el mejor de los que probé, potente y sencillo como el solo.
Muchas gracias por las respuestas
El motivo de mi post a parte de para q me echarais una mano con la copia, era tb para q nos pararamos un momento a reflexionar y preguntarnos: Q es lo q consiguen realmente con las protecciones? Evitar q se copien los cd's? Esta claro q no, puesto q cualquiera q se sepa mover un poco por inet encontrara la forma de copiarlos; Q se consigue con la puta proteccion? Pues se consigue q potenciales compradores pasen hasta el culo de comprar originales, puesto q cuando quieres hacerte una copia para uso personal pues te toca calentarte los cascos
Resultado? Pues q la proxima vez tirare de eMule y asi me ahorro historias
Ya ves, gracias a la proteccion no solo no consiguen q no se copie, sino q pierden a un cliente
Curioso no?
SAludos
10 respuestas