Escrito originalmente por Diokhan
pues a mi siempre me han dicho que llevar lentes detiene mas la miopía que con las gafas.
Pues mi oculista me dice que no, que da igual lo que hagas, ponerte gafas, ponerte lentillas, no ponerte nada, leer mucho, leer poco, trabajar con el ordenador, comer mucha zanahoria... Si tiene que subir, subirá. Y mi experiencia personal lo corrobora: yo he llevado lentillas desde los 12 y no paró de crecer hasta los veintitantos.
kurras, da igual tener 4 dioptrías que tener 5. Si no te vas a operar te da exactamente lo mismo (cambias las gafas y estás igual que antes); si te vas a operar te puede pasar como a mí, que tengo más dioptrías de las que pueden quitarme (pero yo tengo bastante más que tú, así que no te preocupes por eso).
Veo que algunos andáis un poco perdidos, si queréis saber exactamente en qué consiste la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, en
este artículo lo explican muy bien.
Escrito originalmente por colinero primero me opere mediante laser, en un ojo me subio y me operaron mediante rakeotomia radial o algo asi

,
¿No será queratotomía radial
? También hablan de las técnicas de cirugía refractiva en la misma web que he puesto antes, por si queréis echar un vistazo.
boudd, suerte con tu transplante, ya verás como quedas bien.