Miedo joyscon

Estoy dandole caña al dying light y tengo miedo de provocar drift el el joyscon, viendo la de veces que tengo que apretarlo para correr en el juego.

Creeis que me lo acabe cargando? Tan delicado son los joyscon?

Es que estoy por dejar de jugar porque estoy esperando con ansias al viernes a la llegada del pokemon arceus y no quiero encontrarme con el temido drifting en los mandos
Tu juega sin miedo, puede que nunca tengas drift! La verdad es que los joycons dan bastantes fallos, pero la consola está para disfrutarla.

Saludos
Tienes razon. Gracias!!
ce16 escribió:Tienes razon. Gracias!!


Si se rompe, lo arreglas o te compras otro.
ce16 escribió:Estoy dandole caña al dying light y tengo miedo de provocar drift el el joyscon, viendo la de veces que tengo que apretarlo para correr en el juego.

Creeis que me lo acabe cargando? Tan delicado son los joyscon?

Es que estoy por dejar de jugar porque estoy esperando con ansias al viernes a la llegada del pokemon arceus y no quiero encontrarme con el temido drifting en los mandos


Pasate por el hilo de los mandos y te compras cualquiera q te guste, más ergonómico, más económico y sin drift. Deja los originales guardaditos para cuando vengan vistas y haya q jugar 4.
Tu juega y disfruta. Fallar, van a fallar tarde o temprano... yo tengo 3 pares y otro que murió, y todos han dado algún tipo de fallo.
No deberías tener miedo, dale caña y disfruta la consola ya si quieres algo mas pro te compras los Hori y te olvidas del drift.
6 respuestas