Miedo En el trabajo.. Dadme la opinion please

Bueno os comento yo trabajo en un pediodico llamado !Que me toca hacer varias cosas pero ente ellas una es repartir en un punto junto con otros compañeros de otros periodicos somos como 3 o 4 mas. Bueno la semana pasada el lunes emepzo a venir un hombre de mediana edad unos 29 o 30 años de curpulencia gorda muy grande y parece ser mexicano por el acento el hombre siempre se mete a hablar ocn nsotros sin mas asi de la mano de dios..s e mete en las conversaciones el otro dia no paro de meterse entre las conversacion de mi compañera y yo. y weno... pos pasamos de el pro que cansa y mucho....

pero me han preguntado ya 4 personas de la empresa mia y de otra que ese tio kien esy k hace hay en la calle 4 horas con nosotros al principio pensabamos que era un inspector pero no parece.. asi k pasamo de el igualmente pero el viernes se monto la gorda pues el hombre este se coje unas confianzas como si fueras su amigo de toda la vida.. y me toco los c0jones bien tocaos para emepzar a mi compañera la dice

- Oye! subete el abrigo no tengo por que verte el sujetador
yo me quede :-O diciendo y esto a que coño biene..
y me salta a mi

" oye y la otra compañera llamala las dejao en la cama sola?" como dando a pensar otra cosa.. weno la cosa eske el tio me toco los cojones...

y segun dijo

- Ahh amigo!!

salto
1º para emepzar no eres mi amigo asi k no me llames x mi nombre
2º no te aguanto no te trago no me caes bien
3º vete ala mierda tio dejame en paz y azte una lavatiba de clavos

el tio me dice ahh!! amigo lo k pasa k te jode k te digo la verdad weno asta el lunes.. y se va... y desde unos 10 o 1 5metros nos mira y empeiza a acernos el simbolo como de la extremaucion de los curas con la mano y se va....

la cosa es.. este tio es un loco y peude venir un dia y darte una paliza o es improbable lo e dicho en mi trabajo que este homre molesta y sigue dale k te dale... y ni puto caso.. y me preocupa k pueda hacerme algo ami o a cualquiera de mis compañeras por k alas 7 la mañana poca gente pasa por donde tamos salvo el y poco mas.. thx
Vaya, quizás simplemente ignorandolo...

Y si se pone muy farruco llama a la policía y listo [oki]
Joder, de tios pesaos hay muchos.. tu tranquilo, suda de el que no pasara nada, solo es un tio que se aburre y ve la broma facil en vosotros, a la proxima llama a la poli y no volvera mas [poraki]
NewDump escribió:la cosa es.. este tio es un loco y peude venir un dia y darte una paliza o es improbable

Hombre, no soy la Aramis Fuster para saber si te dará una paliza o no. Solo puedo aconsejarte que tengas cuidado, si está con vosotros sin trabajar ni nada será por algo ¿no?
Comenta en tu empresa que te cambien de lugar, si no hacen caso, coméntalo en el sindicato que hay en tu trabajo para que te guien en si puedes obligar a la empresa a que te cambien o no.

Y si un dia la cosa se pone fea con el tio ese y te quiere pegar o saca una navaja, como última solución siempre puedes empujar a tu compañera contra el tio y tu irte corriendo [carcajad]
pues cuidadin... sino mirad las noticias lo que ocurrio ayer con el cubano que se tiro en Madrid despues de apuñalar a la jefa y tirarse x la ventana.
Hay gente k está para k la encierren, seguro k le mola alguna compañera tuya.. o tú, kien sabe.
Alejaos en la medida k os sea posible.
Saludos
haber joder ke por que sea un inmigrante no tiene por que ser peligroso, que yo he currao repartiendo propaganda con un amigo y emos tenido a un parecido a ese ke dices que nos seguia todas partes, mientras currabamos, y a correr no podimaos echar por habia ke repartir, asin ke les cambiamos la ruta por la de otros dos... y arreglao
E hablado con la jefa y me a dicho k el lunes a primera hora estara conmigo en mi puesto de trabajo haber por lo demas pos intentaremos alejarnos lo mas posible de el lo bueno eske a uno de l curro le cae bien y encima le entabla conversacion. tien ecojones la cosa amos eske .. por lo demas pos haber que hacemos si eske la cosa no es mas k nada por k la gente ahora esta loca a un amigo mio le pegaron una paliza en la calle hace na

ivan el y la novia y le pregunto un chaval perdona tienes un cigarro?

el chico dijo sorry no fumo tio.

y el malote to chulo anda!! si me valica el mierda este y a ostias sin mas... no se la gente k piensa de verdad

ace unos años no estaba la peña tan mal
Que shunga ta la peña...
La verdad es que a más de 20 les hacen falta unas lluvias de ostias como panes.

Que no se puede ser una persona pacifica y que no busca problemas por culpa de tanta gentuza como hay por ahi.
Llevatelo a la sede de la SGAE mas cercana...
Cambiarte de sitio seria una solucion, pero el marron se lo seguirian comiendo los que estubieran alli...

A las 7 de la mañana no habra mucha gente, pero muchas veces pasan movidas a horas con mas gente y la gente no hace ni caso...

La unica solucion que veo factible seria pasar de el completamente, sino decirle q os dejara en paz y decirselo todos (algo asi como: "Nos podria dejar en paz, estamos trabajando"-pero dejandoselo bien claro-, pero que vayas preparado x si se pone tonto y llamar a la policia.
11 respuestas