Miedo al post-formateo (VIRUS)

Pues voy a formatear porq el ordenador me va como el culo..., pero tengo miedo a q una vez formateao me entren virus..., me explico: Al formatear y volver a instalar el XP, se me insatala sin los parches de protección q le e ido metiendole de microsoft... Mi pregunta es... hay algún parche que recoja todo lo necesario pa meter una vez reinstalao el xp??? O tengo q meterle varios parches??? Cómo sé q parches necesita y donde encontrarlos??? (esq siempre q decían instala este parche ponían la dirección..., y yo no se si sabría buscarlos...)

PD: Tengo el XP profesional, versión 2002, SP1 [angelito]
Pues... no, pero puedes pasarte por windows update, darle al catalogo y bajarte todas las actualizaciones guardandolas en un cd o en otra particion, despues, cuando vayas a instalar, hazlo desconectado de internet y antes de conectar, metele todos los parches.

O tambien puedes instalar desconectado de internet y lo primero meter un cortafuegos decente + antivirus, para despues descargarte e instalar todas las actualizaciones.

Saludos
Gracias tio.., me lanzo a la aventura... Me e bajao los parches del blaster y sasser y los demás ya los instalaré, pero esos 2 fundamentales... [mad]
lo mejor sin duda bajartelos todos a través de esta página, y los tienes en un pequeño programa instalador
altamente recomendado

http://feniz.peque.org/actualizador/
Con un buen firewall y cerrando los puertos apropiados puedes contener a esos bichos y sus derivados, aunque totalmente aconsejable la instalación de los respectivos parches.
4 respuestas