Miedo a postear

Hola a todos ,

Llevo "conectado" desde los tiempos en que usábamos raquíticos modems y se conectaba a BBS´s donde se podían encontrar lo que en aquel momento era una fuente de información "escasa" "restringida" muchas veces inútil pero sobre todo "fuera de lo común" .

Pocos éramos los que habitábamos ese submundo . Raros , introvertidos , y siempre poco comprendidos .

Puedo decir que aprendí a leer por iniciativa propia desde ese momento , me interesaba aprender .... sin imposiciones , y a dia de hoy puedo seguir haciéndolo y de hecho presumo ante mi mismo de ser autodidacta por completo .

Llevo acudiendo a este foro desde hace bastantes años , anónimamente , con ganas de empaparme de vuestros comentarios y vuestros consejos hacia otros usuarios , y llega el dia en que uno se registra . Más por afecto al foro en sí que por otra cosa ; puedo seguir aprendiendo siendo anónimo obviamente , pero sientes casi como un vecino más a ese Nick que tanto te ha ayudado sin que él mismo se enterase , o al demagogo simpático que te hace sonreir cada vez que lo lees .

Y como tantas veces has visto en lo que ahora es "tu foro " ( omito los ejemplos porque creo que podría saturar el tamaño máximo del post ) , cada vez que con tu "flamante nueva identidad" y tu etiqueta de Novato colgada del Nick , es posible que se te ocurra postear algo y también es posible que debido a tu etiqueta de ( aplíquese a continuación lo que se desee ) Novato , etc .... algún avezado usuario cargado de posts arremeta contra el "recién llegado " .

Siento toda esta parrafada , pero debo confesar que he sentido miedo ( ya veis que tontería ) de postear aún muriéndome de ganas de hacerlo , y debo admitir también que alguna que otra vez no he posteado a sabiendas que mi "consejo" podría haber sido útil al usuario con la duda .

Sirva este tocho post también para presentarme ante vosotros , he tenido bastantes identidades durante todos estos años , pero espero y deseo fervientemente que esta que uso ahora sea la que perdure en vuestra compañía .

Un abrazo .
Pues no te preocupes, no te dire que no haya quien mire tu status o tu fecha de registro, pero seran los menos.

Se respetuso y ocrrecto, respeta la snormas y no tendras ningun problema, y veras como en breve dejaras de ser "Novato".

Yo tb recuerdo esa sensacion en mi caso de respeto cuando me registre aqui, de hecho en casi 2 años llevaba unos 150 mensajes, luego me quede sin internet y a la vuelta, pues, se puede decir q me solte la melena. XD

P.D: Bienvenido como usuario no An0n1m0 XD
Muchas gracias ;)

Un saludo .
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Como puedes ver yo llevo años aqui y te entiendo bien ... mi consejo es que directamente aprendas a pasar literal de las cosas que no te conciernen. Yo como uno más he comido mierda hasta aburrir pero... siempre hay personas que merecen mucho la pena y por lo tanto ... lo malo no ha de poder con lo bueno.

Y por cierto ... yo no tengo infinidad de post y ni catalogo a la gente por lo que lleve aqui o no ... y por lo tanto debe haber infinidad de gente que lo haga asi y los que no ... simplemente no merece la pena ni que los leas.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No te preocupes.En este topic nadie te atacará por novato.Esperarán a otros topics en los que se les acabe la argumentación o directamente no quieran argumentar...

Y no, ser correcto no te será suficiente para no tener problemas.Si defiendes una postura que no gusta a cierta gente, se acabaron las buenas formas.Sino, echa un vistazo a cualquier hilo de polìtica o inmigración.

De hecho, la mejor forma de pasártelo bien en teoría es evitar miscelánea y dirìa que también multiplataforma, donde se repiten esquemas polìticos a nivel de gustos......

En fin,pasátelo bien.Aunque existe un hilo de bienvenida.
Gracias a todos por las respuestas y sobretodo por la amabilidad y el respeto mostrado en ellas .

Edito : Por cierto , me encanta dialogar y entablar buenos diálogos aunque no seamos de la misma opinión los implicados . ( No encontré EOL buscando foros de debate , sinó foros técnicos que me ilustraran hacia donde apuntar el soldador y como hacer para no quemarme con él ! ;) ) .

Podríais darme algún consejo de a que hilos acudir en función de lo que se puede considerar un ambiente sano de "batalla" dialéctica " ? ... quiero decir sin malos rollos , solo ganas de trabajar las neuronas que nos quedan y hacer trabajar las de los que nos lean .

Creo que ya estoy siendo pesado .... Arf !

Un saludo .
Yo estoy desde que los modems eran de madera, y si algo e comprobado en tantos años es que los debates y discursiones en general no valen para nada.

Siempre habrá una legión de retrasados que digan que la tierra es plana por mucho que les repitas que es redonda
y sobre todo, recuerda, la culpa de todo la tiene ZP.

[jaja]
A mí me pasó algo parecido. Estube varias varios meses leyendo el foro, buscando la información que me interesaba, y luego me regisré y me dí cuenta que EOL es más que consolas.

Saludos y bienvenido.
asthar escribió:y sobre todo, recuerda, la culpa de todo la tiene ZP.

[jaja]

de TODO no se...pero de casi todo SI........ [beer] [beer] [beer]
recuerdo mis tiempos mozos ... [fies]

PD: todos hemos sido " novatos " asique no te preocupes
Cuando lo que se postea tiene un sentido, se entiende y encima es respetuoso no hay razón para llamar a alguien Novato ni nada por el estilo.
Iba a decir lo mismo que feragro, todos hemos sido novatos. Mucha gente no se fija en el status, sino en el comentario. Si conoces las normas no habrá ningún problema. Y no te preocupes, verás como enseguida se quita eso de novato y estarás como pez en el agua. XD
Hola.
Yo también llevo muy poco por aquí, y entiendo perfectamente ese temor a postear, pero te aseguro que es completamente irracional e infundado.

A veces leo post en los que se discute sobre algún tema. Los eolianos más veteranos, que ya se conocen más a fondo, y saben de qué pie cojea cada uno tienen más soltura, y siempre pueden recurrir para argumentar sus ideas al "pues te acuerdas de aquella otra vez que hablábamos de...".

Yo ya he ido metiendo la cabezilla por ahí en algún que otro hilo para expresar mis opiniones, aunque no me han hecho mucho caso... [decaio] Jeje, es broma. X-D

Pero bueno, poco a poco se aprende a conoce el foro y a los foreros.

De todas formas, te diré que en otros foros ese miedo a postear puede ser mayor, porque, dentro de lo que nuestro carácter latino nos permite, veo que aquí los debates son más respetuosos y no suele haber demasiados ataques o reproches personales, a pesar de las diferentes opiniones.

Creo que es un buen foro para debatir.

Saludos.
13 respuestas