bueno, pues ya ha quedado el tema medio resuelto.
Una me deciais que si, otros que no otros que quizas... Al final me decidi por reenviarla la foto que nos sacaron puesta en un marco de un editor de fotos a ver como reaccionaba.
Reacciono bien, y la cosa fue sorpredentemente bien hablando whasapeando de unas cosas y otras durante casi una hora.
Llegado cierto punto la conversación derivo a su situación personal actual. Esta en pleno proceso de separación.
A mi esto, bueno, me ha dejado un poco descolocado. Reconduje la conversación hacia algo mas positivo, y, desde una perspectiva sobria y madura le dije claramente lo que habia por mi parte mas o menos con estas palabras: me siento a gusto estando contigo, y me gustaría conocerte más, quizas no sea el momento, pero si quieres quedar un dia a tomar algo para hablar de lo que sea, pues eso...
Contesto que sin problema, que cuando quisiera quedabamos y tomabamos algo, que ahora se iba a dormir y buenas noches.
Bueno, el tono cambio algo en esa respuesta, los emoticonos se esfumaron y ni siquiera espero a leer mi contestación, que fue al minuto, y no la visualizo. A mi me suena a que pasa bastante del tema básicamente.
En cierta manera lo comprendo, no es para nada el momento por un lado, y por otro pues igual necesitaba mas amigos que la apoyaran y era eso lo que buscaba, más que alguna historia.
Incluso puedo entender que al leer eso de mi haya pensado, vale, otro más que simplemente quiere llevarme al catre, por eso tanto interés por mi.
Bueno no le veo mucho futuro a la historia esta visto lo visto, pero por lo menos lo intenté y quedé "liberado" de esa comedura de cabeza, no ha salido muy bien la cosa, como casi siempre, pero vaya, que cosas.
Pues una historia eoliana mas, para el recuerdo. Si hay alguna novedad al respecto igual actualizo, pero ya os adelanto que basicamente sera para decir que el tema quedó en nada, porque yo por lo pronto voy a pasar bastante del tema y no voy a ser para nada su perrito faldero, y menos quedar de pagafantas, que ya no somos unos crios. Ella sabe lo que hay, si ve que no le whasapeo para nada, ya lo hara ella si realmente tiene algun interes en conocerme de verdad, si no, pues la cosa morira ella sola, pues es lo que ella querrá, no hay necesidad de demostrar nada más por mi parte.
Un saludo señores, que la vida les vaya bonito.