Miedo a los HD Ready...

Muy wenas [pos eso]
Haber, el titulo quizá sea muy chorra pero la verdad esque tengo "miedo" a los televisores HD Readys actuales. El motivo de esto son los futuros True HD; os explico...
Ami me molaria pillarme una tele de plasma o lcd pero tengo miedo a que los true hd lleguen pronto y superando en calidad a los ready de ahora como los superarán, mi compra haya podido ser poco acertada. Ya se que pensareis: pos como cuando existian las teles de blanco y negro...se sabia que ivan a venir las de color y la gente las compraba... Mi duda es saber cuando se empezaran a comercializar "seriamente" las teles con este nuevo formato, porque si en un futuro me compro una ps3 por ejemplo, me gustaria exprimirla al maximo posible...
Si me compraria una Ready me defraudaria en un futuro proximo?? Esque son cosas de mucha pasta, y no se puede jugar con eso... [mad]

Bueno pos eso, espero haberme explicado con claridad...
Enga saludosss!!!
Creo que no debes preocuparte demasiado. En tecnología, un par de años es un mundo, por lo que da igual lo que te compres, sea ahora o dentro de unos meses, todo al final queda atrás.

No olvides que tanto LCD como Plasma ya tienen nuevas tecnologías que los sustituirán en el futuro. Que si tecnología SED, Tri-LCD, que si estándares HDMI, etc, etc, y esto es sólo empezar...

Ahora llegan los True HD de primera hornada, a precios desorbitados frente a los HD Ready actuales, ya muy desarrollados y a precios moderados.

Y otra cosa importante. Entre los 1080p y los 720p empieza a haber mucha discusión de si de verdad son tan tan diferentes, ya que mucha gente comenta que a esas resoluciones, sólo en pantallas enormes y con visionados muy cercanos se aprecia una diferencia real importante...

En tecnlogía lo que hay que hacer es ver, comparar, comprar y disfrutar... Ya llegará el momento (siempre cercano :Ð ) de comprar algo mejor.

Saludos ;).
cuando salgan los tru HD les tendras miedo por que pronto llegara... esto no acaba nunca
un true HD actual puede rondar los 6000 euros, y no creo que empiezen a bajar muy rapidamente el precio, un HD ready de 26" o 32" está bien, ahora si quieres un HD de 46" si me esperaria a uno full HD mas bajo de precio esperaría 2 años minimo.

Bueno y en electronica e informatica es siempre lo mismo, cada día hay algo nuevo, como te pongas a esperar no te compras nada, siempre va a salir algo mejor...


Pasate por alguna tienda de televisores, y que te enseñen unos Full HD, y tu mismo verás la diferencia, si piensas que 720p no es HD, pues a esperar a que den una bajada de precio notable (2 años + o -), pero yo de mientras estaré viendo pelis en alta definicion
Yo también soy de la opinión que no importa tanto la resolución...

Tengo el Panasonic 42" pv60 y la verdad es que antes de comprarlo tenía mis dudas, similares a las tuyas. Pero ahora me doy cuenta que aún no teniendo ni 1280 ni 1336 píxeles, se ve perfecto.

La resolución creo que es importante en un PC, pero en la tele, y a la distancia que la vemos, me parece que aunque pusiesen mi Panasonic con FULL HD al lado de la mia actual no veria (o no vería casi diferencia), ya que "mi ojo" no ve píxeles tan pequeños a distancias normales (3m.)

Yo tiraría más (MUCHO MÁS) a elegir una tv que saque CALIDAD de imagen más que RESOLUCIÓN de imagen. Me importa un rábano que saquen una TFT de 5000x5000px... siempre veré mejor mi plasma, dado a la "calidad" que saca... (negros, colores, refresco...) espero se me entienda. :)

Un saludo!
Muchas gracias a todos por contestar peña!! [fies]
Ami la verdad esque lo de las resoluciones me la resbala, lo unico que quiero es buena calidad de imagen y que me dure lo maximo posible (lo que quiere todo el mundo,vamos...). De cojerme me cojeria uno de 46" o asi ya que tengo una sala grande y seria para montar un buen centro de ocio. Ahi conectaria tb la 360, play3 y demas cachibaches... por lo que seria para sacar el maximo partido a todo eso. He mirado un full hd de sony, pero da un poco-mucho pa'tras ya que son 6k napos...y va a ser que no...jajaja. Are lo que me decis; comprar una tele actual porque sino no me comprare nunca ninguna... [buuuaaaa]

Bueno pos thxxxxxx de nuevo!!!!
Saludosss!!! ;-)
A mi estas cosas no me preocupan porque yo máximo tendré una de 32' cosa que las true hd estas seguro que no me ofrecen ya que las haran de 40 para arriba y param la habitacion no puedo ponerlas tan grandes.
Mirate una Pioneer PDP 505 (creo que es esa la de 50") la he visto en casa de un amigo y [babas]
7 respuestas