Miedo a lo que siento(amor)

Hola! esta es mi primer problema de este tema q expongo.

Pues vereis, soy mu jovenzuelo aun (17 añicos), nunca e sentio amor (como lo tengo entendido vamos), y una vez tube una pareja pero fracaso (era bastante peliculero antes) y lue un intento, pero por problemillas ajenos acabo como acabo....amios y tol rollo. Weno, salvo eso, creo q soy un chico bastante sano de mente, y no me gustaria que interpretarais mal lo que contare a continuacion, porfavor:

Os cuento, hace 2 años, conoci a una prima de una amiga mia que nos conocemos desde que saltavamos de huevo en huevo, ya mentendeis, y tenia 10 añicos, y vale, muy guapa y todo, pero me "marcó" su manera de hablar, el cariño con el que me trataba y cada uno de los temas q hablabamos entre nosotros, me dejo sorprendido. Weno, es una persona q no veo muxo, pues unas 5 6 o quizas 7 veces por año, poco mas, siempre me a impactado cuando la veo, pues la e visto crecer casi casi,ahora esta mujer, aunk nadamas tenga 12 años, y weno, siempre ma dejao un recuerdo muy sabroso, muy dulce, de los q no molesta recordar cuantas veces sea. Llegamos a principios de enero, fin d año, vacaciones en clase, y acompaño a una amiga a casa, despues de fin de año y hacia unos 6 meses q no la veia, y la vi, senti una sensacion que me asustó en ese momento, vi, a una de mis amigas a las q mas cariño le tengo, con unos ojos un tanto deseosos, me kede pasmao delante de ella de la ilusion que me hizo verla, y estuve 10 minutos, q ni la solte, ni me solto. Esa noxe empece a dudar, YO? pillao por ella?mi amiga del alma? ai madre, nen q estas pensando, se te va la olla......y consegui olvidarlo.....o eso creia, HOY: 11:58 de la mañana, el telefono movil me despierta con una llamada entrante, en pantalla, el nombre de ella, me sobresalto, q pasa? cojo el telefono y contesto,me dice q viene a verme con su prima,weno, no era yo, me levantao de un salto, me arreglao (o eso e intentao) y les e abierto la puerta, e estado hasta las 2, ya q man invitao a comer a su casa, y me lo e pasao genial vamos, disrutando como pocas veces. Weno, de repente, cuando la e dejao, y me kdao solo a casa, e empezao a pensar en mis reacciones pasadas y las de hoy, y me e asustado, creo que me gusta y muxo! me la kiero como nadie, pero no busco nada con ella, aunque quiero, no kiero perder esta sensacion de saber que quiero! Pero en parte tengo un miedo, muy grande....que tiene 12 años y esola gente no lo admite, ala!! pederasta! salio de mierda direis! pero yo no me veo asi, si es una xica que reune todas las cualidades que por bien o por mal me xiflan, que culpa tengo yo de que me guste? Escribo esto aqui para poder evitar problemas y porque hay mas variedad de opiniones, me gustaria saber, como vosotros pensais, lo que opinais de lo que siento. Mas que nada, y sobretodo algun consejo sobre como tratar el tema, porque no kiero mentir diciendo, no no me gusta nadie, me gustaria decir, si, me gusta, y tiene 12 años. Y tengo miedo a lo que pueda caer por una frase asi. Y os juro que mi sentimiento por ella no es lujurioso.


Siento aburriros o horrorizaros, espero que alguien almenos lo disfurte o que tenga un alma caritativa y deje su opinion y su consejo, muxas gracias EOLIANAS/OS, un abrazo y un beso,
CUIDAROS MUXO,


SaLuDoS!,

YrOsT

probando
Sinceramente, 12 años son muy pocos años. Ya se ke la kieres por cómo es y no solo para cosas lujuriosas como tu dices, pero tio, 12 años... si es ke a esa edad todavía no ha empezao ni a madurar.

Yo te aconsejo ke te la kites de la cabeza lo antes posible, aunke como te haya pillao bien... bienvenido al club :/

Suerte!

PD: y yo preocupao pq teniendo 19años me gusta una de 17 >_<
12/17

dicen que el amor no tiene edad pero...

¿has pensado que tu mayor de edad estaría manteniendo una relacion con una "NIÑA" de 13?

¿crees que con 12 años puede sentir "amor" tal y como tu lo sientes?

no se, no te voy a decir si esto es o no posible, porque no os conozco ni a ti ni a ella pero de entrada me parece un poco heavy y tienes todas las papeletas para que los padres te hagan un Ctrl+X en tus partes, te dejen nenuco, esmeril e impedante...

imaginate la reaccion de sus padres, ponte en su lugar leñe que a ciertas edades esa misma diferencia de edad no canta tanto pero a esas alturas... >_<

si me dijeses 18/23? 17/22? pues si pero....

no se no se

Modo Resines ON

UN JIGOLÓ, ES UN JIGOLÓ, QUE CREES QUE ESTO ES SODOMA Y GOMERA?

Modo Resines OFF

piensalo bien, no te digo que este bien ni mal pero no confundas amor con afecto y piensa en el marron en que te puedes meter
jajaja, si os entiendo, a eso me refiero xD, ya e dixo q no busco nada, q quisiera es una cosa, ya se cuales son las consecuencias, aparte yo no se nada de lo q ella siente, solo expreso mis reacciones y como hoy e pensao en como reacciono delante de ella, pero es eso, el miedo a decir, si, me gusta una de 12. weno, mas q nada supongo que queria compartirlo con otras personas, aparte de por la anecdote claro esta :P
Seguid opinando, q aparte me gusta muxo como os expresais amigos/as, un abrazo EOLIANAS/OS,


SaLuDoS!


YrOsT
21 años tú y 16 ella. Y ya estoy forzando la máquina. A partir de ahí la edad ya no será tan problema.

Pero es que puedes ir a la cárcel.. [discu]



No sé, tú verás, pero dudo que si lo intentas falles por lo mismo que por lo que puedes ir a la cárcel. Por la diferencia de edad y conocimiento. Que tiene 12 años.. Vale que ahora espabilen antes pero es que ni aún así.


Si de verdad la quieres esperate unos años, antes de que causes un trauma familiar.
Imagen

[Modo Resines ON]

Asaltacunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [nop] [nop] [nop]
Ke tienes la mirada suciaaaaaaaa, enfermooooooo, incestoooooooooo, pederastaaaaaaaaaaa.

(unas cuantas collejas)

[/Modo Resines OFF]

Ke tiene 12 años maxo, ke seguramente ni menstrua. Pasa de ella, ke es una niña y aun te meteras en problemas.
Ya t entiendo ya.. es una estrella canterana y la kieres subir al primer ekipo..

Tio.. k siga entrenando.. y ya llegara el momento en k pueda debutar en 1ra division.. k aun es muy joven
Lo veis? a eso me referia, si por aqui q antes de leer lo "espantoso" hay que leerse casi por huevos el otro parrafo donde explico que nadamas explico mi sensacin, no mi intencion, ni muxo menos porque toy ignorando el tema pa evitar problemas y disgustos (ajenos y mios), ya se tiene esa reaccion, imaginad cuando llegue el amio de turno y pregunte por tu "kerida" (llamarlo la q gusta al momento) y responda, tal, y con 12 años.....me cortan en sano todo, el honor, el valor, la amistad, dejaran de conocerme xD weno, seguid opinando que mencanta, ya os lo e dixo!

SaLuDoS!

Un abrazo EOLIANAS/OS


YrOsT
Si sabes que es algo imposible porque ella es demasiado joven y sabes que hablar del tema te traerá problemas e incomprension de la gente que solamente te juzgará sin realmente conocer las causas de todo lo relacionado con el tema, pues es mejor que te lo guardes para ti y pensar en otra cosa sin cerrar las puertas a la posibilidad de que en unos años tal vez la diferencia de edad ya no sea importante, y si te sigue gustando de esa forma vayas a por ella cuando ya sea un poco mayor.

Saludos!
te dire,a modo de "alivio" que un amigo mio de 23 años esta saliendo con una de 15 y pronto haran dos años juntos...
Ufff, quitatela de la cabeza que 12 años es poquisimo, todavia estara jugando a las barbis. Ademas solo te vas a buscar problemas, pero si ves que te gusta de verdad...pues esperate un par de años, que esta diferencia de años a vuestra edad se nota y no poco.
Mira si cuando tengas 22 aun sientes lo mismo por ella, pos de puta madre, y aun asi no se, a mi hace na me molaba una de 18, yo tengo 21,y aun asi se sigue notando la diferencia, no se, lo deje por imposible
ella esta en la edad de enrollarse con un monton de tios y yo no estoy para esos trotes XD.
Pos eso si dentro de 5 años sientes lo mismo y ella siente algo, yo no lo veao mal, animooo [oki]
I know

Sigo recordando que hablo de mi, que me dio ayer por pensar como reaccionaba delante de ciertas situaciones delante de ella, que no voy a buscar na, que solo conozco del cierto MI sensacion,q me gusta saber lo que quiero, aparte que toy con el "valor en la garganta" por la reaccion de la gente al ver esta situacion (12/17 y encima es el de 17 kien se pirra, huevos hay la verdad [+risas] ) y comentar la anecdota, pero seguid posteando que ya digo que lo paso teta xD,

SaLuDoS!

Un abrazo EOLIANAS/OS,

YrOsT
sobre todo eres muchacho con salud mental [oki]
No te das cuenta de q si seguimos opinando solo vas a leer q NO intentes nada con ella.


No te das cuenta de q tiene 12 años! a los 12 años yo aun jugaba cn playmobiles de esos jajajaja y ellas a las barbies no pensaban en novios ni cosas asi!!

Ella sentira afecto, xo nada mas nen...
Y tio lo de la salud mental q dijo Pirotase jajajaja, aun me estoy riendo xDD


En serio, no te va a llevar a ningun lado pensar en ello, supongo q has tenido algun problema, necesitaste algun apoyo y solo la viste a ella y ala...confundiste el amor cn un simple apoyo...

Salu2 y de verdad nen, cn 17 años, las mujeres nunca faltan.... :)
Tendras razon, no faltaran, pero tampoco quiero a todas, si a mi me gusta esta xica, q le voy a hacer?no voy a intentar nada como bien aconsejas (y como logicamente yo tb lo pense).

P.D.: Yo a los 12 tava con mi PlayStation q no cagava xD
Mira directamente ella no piensa en ti ni de coña , pero si estara jugando a las muñecas y puede que este durmiendo desde hace 2 o 3 horas , asi de claro se acordarea de ti cuando te ve y tio con 17 años lo que tienes que hacer es salir de fiesta y liarte con todas las que puedas , tu estas loco o que , no se ni como te planteas eso de querer a una mañaca de 12 años... pero bueno hay gente para todo, olvidate de ella y sal de fiesta con tus amigos. :cool:
MiNdO???
DAVID¿?

Caces en EOL tio? Soy Samuran xD

Q caxondeo :P lee un poco plz [ayay] q no todos tenemos tanta suerte como tu ¬¬' eso una, y la otra esk nadamas hablo de mi, no de ella. (porque yo no doy detalles pero esk tampoco hacertais una...).

Enga, ta lue!


Un abrazo EOL,


SaLuDoS!


YrOsT



P.D.: Haber si alguna xica da su opinion, que acostumbran a ser mas agradables que la mayoria de los hombres. [angelito]
Pues yo estube con una chica de 16 yo tengo 21, cuando "EJEM" tu me entiendes, aun tenia 15... yo igualmente tenia 21, a los 15 dias cumplio 16, estube con ella en su cumpleaños tambien.
Bue... me llamaron abusador xD y muchas otras cosas... jajajaja. La cosa es que me termine enamorando de ella, ya que la cosa iba a ser algo sin compromiso y nada más, pues termine muy muy muy jodido, ya que a esa edad las tias no saben lo que quieren, solo rollos de primavera, y yo buscaba una persona con quien compartir momentos, ella nunca se enamoro de mi, y al final me dijo muchas cosas que me jodieron muchisimo, y que aun estan... ya que lo que te cuento es muy reciente.

Pero hablando de una chica de 12 años es que no creo que aun este preparada para nada sobre estos temas, creo que deberias esperar un poco.

Tengo tambien la hermana de un colega que ahora tiene 14 años y que lleva "enamorada" segun ella de mi... vamos xD flipante...

Creo que tengo serios problemas con las menores, un dia me meteran una denuncia xDDD

Bue el sabado pasado me enrrolle con una de 17 xDDD (eh que que que... la verdad que no tengo escusa... pero yo creo que la edad no es problema)

Tendrias que esperarte un pokito mas ;) para que ella madure un poco en estos temas, y tu tambien tendras mas madurez en estas cosas.

Venga xaito.
Una pregunta, lo veis mal?
Si, es verdad que hay q esperar, pero lo e descubierto ahora. Vuestra sensacion al leer eso esk tais delante un degenerao?
o lo veis como yo?
Yo lo veo como que es una persona que gusta (en eso no hay sexo y edad) y que no tiene porque ser vergonzoso que te pille una persona mas mayor, igual o de menor edad, si te gusta, te gusta, no es voluntario, lo consigue esa persona involuntariamente (kien lo hace voluntariamente las cosas despues acaban muy mal al conocerse como se es de verdad...).

Ya me direis jejeje,

SaLuDoS!


Un abrazo EOLianas/os,

YrOsT
Como un degenerao no, pq el amor es así, y nunca sabes kién te puede hacer tilín. Pero si llegaras a salir con ella... seguramente terminaría mirándote con malos ojos, pq la diferencia de madurez entre vosotros no es normal.
pues chico conozco a chicas que han estado saliendo con tios de casi 10 años mas que ellas, y siempre he dudado que a los tios les gustaran de verdad....

pero si tu crees que es amor....yo creo que la deberias conservar como amiga porque es muy joven( que digo joven, es una niña), y sus reacciones podrian ser....imaginate!!!
deja pasar 2 o 3 añitos....que aunque con 15 tp sea la mas madura del mundo pues a lo mejor si que te puede ver a ti distinto tambien. otra cosa, ten cuidado porque no toda la gente podria asimilar bien eso...que son 12 años!!! y aqui xq estamos casi en familia pero....

solo te puedo decir que te lo pienses mucho.....

un saludo.
Es muy pequeña todavia, una relacion 14/17 o 14/18 estaria bien, pero 12...es todavia una niña.
weno la verdad q ella cn 12 años es muy niña y el problema es su forma de ver la vida....xo nose eso depende tb de la persona...
yo tengo 17 años y mi novio tiene 23 años casi 7 años........y eso q, y no es q nos qerams pork llevamos mu pc time pero nos gustams mucho y estams muy agusto el uno con el otro, y la edad n importa pork sino supongo k el ya me hubiese dejado y no pork este cn una persona mas pekeña se le tene q tachar de pederaste...si weno tenems muchas diferencias en la forma de ver la vida, yo soy una niña aun pero aun detras de esa niña tngo muchas cosas mas detras,se puede ablar conmigo, entiendo a la gente....... lo peor de todo es q mi padre no lo acepta para nada, el dice q solo viene a follarme y cuando lo consiga me dejara......pues la verdad yo no lo veo asi, q no todo el mundo es igual,no voy a poner la mano en el fuego por mi novio no pork tp llevams mucho, xo ya llevams 2 meses y medio y si sl me kisiese para eso ya me abria dejao....en fin, q no siempre se debe tachar, criticar a una persona cuando se le conoce, y sempre dees luchar por lo q qieres tener acer o lo q sea y q te toqe las pelotas lo q la gente opina tu tenes tu vida y ya, pork sempre ay q aparentar para los demas?? y no tener lo q tu qeres.?? [pos eso] [enfado1]
No se tio, yo me olvidaria, conozco una chica de 13 años y sale con uno de 18 y la verdad, no se como estan ahora mismo, hace tiempo que no hablamos, si tengo rato libre,kdamos y charlamos un rato ya te contare que tal esta ella ;)
Hola [beer]

Pues yo tengo un colega que siempre que pilla cacho lo hace con chicas bastante mas jovenes que el.

Cuando tenia 16 estuvo saliendo un año con una niña de 12 años. Ese mismo año en el viaje de estudios de 4º ESO pillo con una catalana de 14.

Mas adelante, ya con 17 años estuvo con una de 13. Y por ultimo estuvo con una de 14 unos tres meses hasta que ella le dejó por "inmaduro".

Con esto lo que quiero decir es que a parte de las tipicas bromas y de que siempre nos estamos cachondeando de el ( asaltacunas, llevas el biberon encima, etc ) y de que cuando vemos unas niñas en el colegio le decimos : miguel, estas estan tiernecicas, como a ti te gustan ... nunca ha tenido follones por culpa de la edad con estas chicas.

Y con lo feo que es si que pilla el cabró!

Un saludo !!
No dejes que nada se interponga en tu camino, ni la edad ni la sociedad. Actúa según tu instinto, Yrost. La vida fluye, al igual que un río, y cada experiencia fluye entre nuestros dedos al igual que el agua de un río fluye entre las piedras del fondo. No dejes escapar un sentimiento cómo el amor. La edad no tiene importancia, es el amor el que no tiene límite alguno. Enfréntate a cualquier cosa delante tuyo, y podrás con ello. Solo necesitas valor, y hacer oídos sordos a la sociedad en la que vivimos.
Respóndeme, si así lo deseas. Esperaré tu contestación.
Firmado,

Kaihn
Soy un cobarde, un acojonao de la vida [decaio]
No kiero perder la amistad de esa persona que tanto kiero, no kiero PODER intentarlo......Siento decepcionarte como persona, pero no siempre es bueno luxar por lo que quieres, no es un bien material, es un ser vivo...y no se cuales son sus objetivos, no puedo intentar crearle unos para mi satisfaccion...
Lo siento,

SaLuDoS!


Un abrazo EOLianos/as,



YrOsT
Realmente, Yrost, dejarias de decírselo, pudiendo lanzarte hacia nuevos conocimientos ocultos de esa persona? Conocimientos que jamás llegarás a entender, que jamás llegarás a profundizar a no ser que dejes de ser un... "amigo". Te entiendo y comprendo perfectamente... la amistad tiene un precio, y puede desvanecerse por desear tener algo más que ello. Pero no crees que, sabiendo cómo es esa persona, sabiendo que es tan kariñosa y que siempre lo ha sido... te decepcionaría en el paso hasta lo máximo? Aquellos quienes se conforman con la amistad son aquellos cuyos tienen miedo a sufrir intentando hallar algo más que una simple amistad. La amistad llena, sí, pero no lo suficiente. Dónde quedan los besos... ESOS besos... donde quedan las caricias... pero no las caricias, ESAS caricias místicas e incomprendibles que solamente el amor deja escapar... Esperaré de nuevo tu respuesta, Yrost. La conoces, y sabes que es una buena chica, que siempre lo ha sido... sabes descubrirlo en su sonrisa.
Firmado,

Kaihn.
28 respuestas