miedo a las agujas?

iep!

weno pues despues de haber pasado mucho tiempo navegando en estos foros hoy he encontrado una razon (creo) q buena para postear aqui.

Iendo al grano. Resulta que hoy han ido al instituto a darnos una charla sobre las donaciones de sangre y tal. Segun estaba dando la charla he empezau a sudar frio y a sentirme a saco de mal y me he mareado, montando un espectaculo lamentable. Es cierto que yo siempre les he tenido un poco de miedo a las agujas pero es que la tía estaba hablando sin mas y zapa.

Pues resulta que el típico graciosillo de clase va el muy ca**** de el y me saca una foto con el movil, yo con toda la cara de zombi.

Esto es de una persona normal? Qué harias? (ya que algo me ha molestado, encima q lo estoy pasando mal va y me saca una foto)

Ale uno saludo
modo_coña_on

pidele derechos de imagen

modo_coña_off

ahora en serio, cojes y le dices que la borre sin mas
dile que la borre, y sino, pues directamente te pones violento le coges del cuello y en cuanto se acojone que otro amigo tuyo le saque una foto, UNA POR OTRA
j0az j0az

no estaria mal. ya de paso vosotros creeis que te pase esto es normal a los casi 18 años? no se dicen que es muy tipico el miedo a este tipo de cosas
dile q la cuelgue en imageshuck y despues aqui en el foro y asi las vemos todos y nos examos uas risas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Le dices amablemente que la borre, ya que tú hiciste lo mismo con las fotos que le sacaste a su madre en posturas sugerentes, detrás de un árbol en la casa de campo.
joder, es verdad, no te he contestado al tema, xD

no creo que sea miedo a las agujas tio, sino a la sensacion de que te saquen sangre, yo la ultima vez me mareé, pero xq el penoso de medico no encontraba la vena y se puso ay a urgar a ver si la encontraba ay haciendo barrena, y luego ya me dice, ponte con mi compañera, pues la chica pinchó, comenzó a fluir la sangre y pensé. joder q sueño, y me quede sopa encima de la mesa.....
Yo tambien le tengo miedo, pero solo cuando me van a pinchar para sacar sangre o alguna vacuna, lo paso mal la noche antes, cuando estoy delante del tio se me quita todo, pero nunca me e puesto malo por oir hablar de eyo, respecto al tio... yo le partiria la cara ;)

Un slaudo!!!
Alguna vez me tiene dado un yuyu despues de una vacuna. Pero debido al efecto de la vacuna y no al pinchazo.

De pequeño (en la ESO) me dió un bajón de tensión (no veia nada!) mientras recordaba una escena particularmente desagradable de Hannibal (sisi, en vez de atender al profe xD)

La escena en particular era en la que Hannibal dice aquello de "¿tripas dentro o tripas fuera?"
Te recomiendo que veas SAW 2 [jaja] [jaja]
Te ayudara a superarlo [666]

Salu2
A mi me paso algo parecido, pero no me sacaron fotos.Si alguien me las llega a sacar lo [uzi] .

saludos.
Rexus escribió:iep!

weno pues despues de haber pasado mucho tiempo navegando en estos foros hoy he encontrado una razon (creo) q buena para postear aqui.

Iendo al grano. Resulta que hoy han ido al instituto a darnos una charla sobre las donaciones de sangre y tal. Segun estaba dando la charla he empezau a sudar frio y a sentirme a saco de mal y me he mareado, montando un espectaculo lamentable. Es cierto que yo siempre les he tenido un poco de miedo a las agujas pero es que la tía estaba hablando sin mas y zapa.

Pues resulta que el típico graciosillo de clase va el muy ca**** de el y me saca una foto con el movil, yo con toda la cara de zombi.

Esto es de una persona normal? Qué harias? (ya que algo me ha molestado, encima q lo estoy pasando mal va y me saca una foto)

Ale uno saludo

No pretendo ser borde, pero a veces se postean algunas cosas que tela...
Ten un poco de criterio coño, ve y le dices que la borre y punto. No vengas a llorarle a gente que no conoces de nada ¬¬
joer pobre hombre, postea pues como todo el mundo para ver que opiniones le dan...que hay de malo ?
Miralo por el lado bueno, nunca te vas a meter heroina.
14 respuestas