Miedo a conducir

Bueno, pues os cuento un poco mi historia. Hace unos tres meses me saqué el carnet de conducir, y tengo coche desde hace un mes y medio, aun no circulo mucho porque estoy un poco inseguro. La pregunta es, eso es normal? aun voy con un poco de miedo conduciendo, y un poco inseguro, pero bastante mejor que el primer dia que coji el coche. Y lo de aparcar aun lo tengo un poco verde (putas autoescuelas que solo te enseñan a hacer bien un stop y un ceda cawento ) pero bueno...
Que opinais de mi tema?

asias a tos!

salu2.
Pues eso depende de la personalidad de cada uno.En mi caso me pasa lo mismo que a ti: a mis padres les ha dado por irse a vivir a la sierra y como consecuencia me tengo que sacar el carnet por obligacion.

Me da un poco de miedo sacame el carnet y meterme en autopista directamente,aparcar y todo eso...y tantas noticias de accidentes y muertos no ayudan mucho :-(

Al final será cuestion de echarle horas y horas hasta quitarse la inseguridad de encima

[beer]
A mi tabien me da miedo el conducir,y eso ligado con total desinteres que tengo del tema y los coches,pues hace,que no me preucupe sacarme el carnet.

Pero,es que mis padres quiere que me lo saque ya,que es hora.
Supongo q es normal segun la personalidad como dicen arriba.
en mi caso, tengo unas ganas de coger el coche yaa ¡¡¡ me encanta¡¡ y me keda pokito [oki]
Cuando tengas ratos libres sal a pasearte con el coche por ahí. Sin ir a ningun sitio fijo, simplemente circula. O eso o espera a que se te quite la inseguridad cuando tengas que coger el coche por obligacion, porque es algo que se te terminará pasando. Tu mismo lo has dicho, el primer dia ibas nervioso y ahora vas menos. Aunque muchisima gente se crea fitipaldi, la L y el año de novato están para algo. Ve con cuidado, no corras y solucionado.

Flamígero, en la autopista se puede ir muy tranquilamente a 100 - 110 km/h por el carril de la derecha, adelantando solo cuando te encuentres a alguien en tu carril, y no tienes porque ir con susto ni nada parecido. En autopista es mucho mas facil conducir que en ciudad, con mantener una distancia con el de alante y gastar cuidado al cambiar de carril... cuando hayas ido y venido dos veces verás como te parece mucho mas simple.

Saber aparcar es cuestion de practicar. Buscaros algun sitio donde haya aparcamiento y no molesteis mucho, y intentad aparcar 50 veces. Cuando le cojais la medida al coche se aparca solo :)

Si sois inseguros o le teneis miedo al coche la solución es coger el coche mas. Id tranquilos y ya está, la seguridad y la confianza la cogereis poco a poco.
Bueno parece que no soy el unico que le hace un poco de tilin lo conducir... supongo que con el tiempo y conduciendo mas se me acabará quitando esa inseguridad que tengo.

saludos.
En mi caso, no tuve excesivo miedo, que te sientes inseguro es logico, pero procura quitartelo, porque mi hermana tiene el carnet hace ya 3 años y sigue con ese miedo, es mas no quiere conducir sola y porque yo le obligo a meter quinta, sino de cuarta no pasa.

Yo cuando podia usaba el coche, daba vueltas aqui y alla y asi al final es algo rutinario, por ahora en 9 años de carnet no he tenido ningun problema, es mas me gusta conducir, callejear y dar una vueltecilla.
Se me olvidaba comentaros que una forma de daros seguridad en el coche es conocer como se comporta al hacer maniobras menos suavemente. Buscaros un llano grande donde pegar unos cuantos frenazos y unos cuantos volantazos, os aseguro que ayuda.
Se me olvidaba comentaros que una forma de daros seguridad en el coche es conocer como se comporta al hacer maniobras menos suavemente. Buscaros un llano grande donde pegar unos cuantos frenazos y unos cuantos volantazos, os aseguro que ayuda


Toda la razón; si lo que os pasa es que estais inseguros con el coche lo mejor es lo que os ha dicho Cold_Fire, es una forma de descargar la tensión que teneis hacia el coche y coger confianza. Otra cosa es si sois patos con el coche, como un colega de por aquí que es incapaz de situarse para aparcar.

El coche tb hace mucho, pero si es barcaza pues vas despacio y punto.

A mi me pasaba lo contrario, conducía antes de sacarme el carnet, vivo a las afueras y para ir a por agua a un manantial a un pueblo que hay a 5 km siempre iba en coche.... pero es otra historia. Mi problema es que me gustaba correr, así que cada vez que me entra la venada de schumacher me voy a Logroño o Bilbao al circuito de cars, o me meto en el circuito de aquí a hacer el gilipollas.

Lo de los cars tb ayudan a coger más confianza.
Hacer algún trompillo que no pasa nada, eso si hay sitios y sitios.

Saludos
jo, yo estoy sacando el carnet, y muchas noches sueño que voy en coche y me estrelló, tengo un miedo horrible a conducir. pero no sé, supongo que es algo normal, y despues, con el paso del tiempo y la experiencia, va desapareciendo.
Haley_JO_fan escribió:jo, yo estoy sacando el carnet, y muchas noches sueño que voy en coche y me estrelló, tengo un miedo horrible a conducir. pero no sé, supongo que es algo normal, y despues, con el paso del tiempo y la experiencia, va desapareciendo.



Tranquilo que es normal, a mí tb me pasaba, además me pasó durante bastante tiempo pq aprendí a conducir siendo muy pequeño (tendría 12 o 13 años), y tardé mucho en aprender pq mi padre no me dejaba mucho el coche XD todo esto en descampados, caminos rurales y cosas así. Soñaba con cosas como que iba en el coche conduciendo, no podia frenarlo y me estrellaba; o que iba conduciendo por una calle que cada vez se estrechaba más hasta que al final tb me estrellaba... [+risas] ese soy yo, pero vamos que eso ya se pasa cuando uno le pierde el miedo. Cuanto más lo cojas, mejor lo manejarás y menos miedo tendrás ;-) Y el consejo que te ha dado Cold Fire está muy bien, seguro que te ayuda a perder el miedo.
Pos yo tengo unas ganas inmensas ratataaaa y aun me quedan dos años [mamaaaaa] xo weno ya llegara.. spero que no me pase lo que a vosotros...
puff...pos yo tengo unas ganas ya de sacarme el carnet...en verano sin falta me apunto
No te preocupes, es normal, son mil kilos, más o menos, de hierro en tus manos y poca práctica.

Vete con alguien que sepa y pratica de todo, aparcar, volantazos, frenadas, como ya te han dicho. Así conocerás tus limitaciones y las de tu coche, que también tienes que conocerlas.

El resto viene por la experiencia, y eso es conducir, conducir y conducir.

Enga, nos vemos.

[beer]
a mi me pasa tambien lo mismo que tengo miedo a conducir

por eso no tengo carnet de conducir y tan agusto que estoy

salu2
A mi siempre me ha pasado lo mismo... pero después de mas de dos años yendo en moto... como que el miedo se te quita, porque te acostumbras a circular y esas cosas ;)

Se que no es lo mismo, pero a mi me ha ayudado bastante [sonrisa]


[bye] [bye]
Tú tranquilo, con el tiempo irás cogiendo práctica y te irás sintiendo más seguro. Pasa como con todo, al principio se hace muy difícil y pesado, y te sientes más inseguro, pero con el tiempo todo eso se pasa.

Yo tengo unas ganas tremendas de poder tener un coche e irme a conducir por ahi y meterme mis kilómetros... No creo que tenga ningún miedo en meterme en autopistas y demás carreteras, aunque vaya solo. Conducir y los coches, la F1... es algo que me gusta desde que tengo conciencia, como si lo llevara en la sangre.

Pues eso, un saludo y no te preocupes que al principio siempre cuesta ;)
El miedo a conducir es una cosa tannn normal, sobre todo tu estudias, haces prácticas te preparas y un día apruebas... y ahora que? carnet en mano y el coche en la calle. A mi me paso igualito, decia y ahora como voy a conducir sin el profesor al lado.

Las primeras veces cogí el coche siempre acompañada, trayectos que ya conocía y todo eso. La primera vez que cogí sola el coche fue un día a las 6 de la mañana que fui a buscar a mi novio a la estación. El camino era todo recto, un poko de autovia, un poko gran avenida y ya está. No había nada de tráfico y encima hay de todo, incluso rotondas.

Luego he ido cogiendo el coche poco a poco, mi forma de liberar tension era acojonando a todos los q iban cnmigo. Tengo la odiosa mania (para los demas) de comentar todo lo que hago. Claro que ahora lo hago cada vez menos xDDDDD 9 meses despues de sacarme el carnet desde luego ya no es igual no le tengo el miedo q le tenia al coche y lo voy conociendo cada vez mas y mejor.
El que te gusten los coches desde pequeño no tiene nada que ver, a mi me gustan desde que naci (a las 3 semanas de cumplr 18 ya tenia el carne) y eche 2 meses bastante malos al principio.

Como ha dicho Frane es la sensacion de descontrol, un cacharro de mil kilos de acero en tus manos. Cuando eres novato no sabes donde esta el limite de una frenada, ni el limite de una curva, ni tienes tomada la medida del coche, ni ves una mierda por los espejos, parece que bailas en el asiento y que vas suelto... metes tercera o cuarta y tienes la sensacion de que el coche va demasiado suelto, porque responde menos al acelerador...

La solución es coger el coche. Sin parar, con cuidado pero sin parar. Y en un llano llevarlo revolucionado en segunda, pegar un volantazo y coger el freno de mano. Y pegar frenazos, y pegar volantazos viendo cuanto tarda en irse de atrás. Pueden parecer burradas pero os aseguro que os da muchisima seguridad el conocer como se comporta el coche al hacer eso.
No te preocupes es muy normal que al principio te sientas inseguro, como te dicen todo es práctica.

Mira yo al principio iba cagaito, que si fijandome en todo, que si mirando el cuentarevoluciones para cambiar, que si los espejos... ahora hace 3 años que tengo el carnet y lo hago todo de forma automática, sin darme cuenta como quien dice.

Cuanto mas práctiques antes te sentirás mas seguro.
Yo el único miedo que tengo es de que me rallen el coche, pq joer tiene 5 meses que me lo compré ahora nuevecito y claro.......suerte q por la calle lo aparco muy muy poco, generalmente en el parking o en casa.

Ya hace 4 años q tengo carnet d conducir, pero la verdad es que cuando me lo saqué no tenia ningun miedo a circular....pero era un poco distinto. Ahora he visto a cada loco al volante q ma pegao cada susto.....q la verdad, es normal que te de cosa.

Yo creo que debes salir, primero vueltas cortas e ir practicando y perdiendo el miedo.

Ánimo tu puedes,

eXteR
Yo al principio tenia un poco de acojone ( que no miedo) cuando iba por la ciudad y pillaba atascos, semáforos etc... a base de practicar he aprendido y a base de practicar yo solo. Vamos que si me poneis una venda en los ojos os llevo en coche al fin del mundo jeje. La verdad que ahora lo veo facilísmo pero cuando llevaba la L lo veia muy dificil..

Quiero decir que lo importante es que cojas el coche y poco a poco te vayas soltando. Y recuerda que por mucha autoescuela, mucho amigo, etc.. nadie te ayudará a conducir sino te ayudas tu solo porque quien debe llevar el vehiculo eres tú no el vecino.
Pues yo nada mas darme el carné d conducir, me piré cn mi padre a dar una vuelta.. pa k viese como llevaba el coche y mira, de puta madre!!

Por la noche me lo djó.. y ke pasó? ke le pinxé una rueda por darme contra un bordillo XD XD

Vino.. me puso la nueva rueda y me dejó marxar de nuevo. Eso me dió muxa fuerza pq pude ver la confianza k tenia mi padre en mi.. iba un pokillo apurao pero bueno, si vas cn la calma.. d ways

A medida ke pasa el tiempo vas siendo mas *PRO hastal punto en ke ni pienses las acciones k vas a hacer.. sino ke lo haces todo por instinto.

Tio, exale huevos

Ta luEK!

PD: *PRO: Profesional
Si tuvieses experiencia en moto o algo sería mejor porque estarías acostumbrado, Lo de miedo casi que es tontería pero al principio puede suceder, no se tio, ve spor sitios en los que no haya mucho tráfico y practicas, que es lo que solemos hacer todos !
exter escribió:Yo el único miedo que tengo es de que me rallen el coche, pq joer tiene 5 meses que me lo compré ahora nuevecito y claro.......suerte q por la calle lo aparco muy muy poco, generalmente en el parking o en casa.

eXteR


YO LO MISMO.

Por cierto, lo aprake en el parking d ela cage hace 3 semanas y algun listo cogio una llave y me rallo todo loke seria la puerta del conductor, 200 € ke me cuesta arreglar lo ke el mal nacido ese o esa me hzo.


AIiiiiiiiiiiiiiiiiiiis lo ke daria yo por haberlo pillado rallandome el coxe..... es ke lo pillo y m elo cargo literalmente.
Bueno, yo pille miedo a conducir por culpa de mi padre, alguna vez me dejaba conducir el coche en algún caminucho, y claro me ponía de los nervios XD XD XD, pero luego en la autoescuela se me quitó ese miedo.

Aun así comparto lo que te han dicho, coje un día el coche, vete a un descampado y pon al límite la conducción, pega volantazos, haz algún trompo y pega algún frenazo brusco, así aprendes a hacerte al coche.
Pero he de mencionar que, aunque no sea bueno ser indeciso en la carretera, tampoco es bueno no tener nada de miedo, porque eso hace que nos confiemos de modo excesivo y ocurra lo que ocurre...


Saludos [bye]
yo estoy cn las practicas del coche, tenia muchas ganas, de sacarmelo, pero poco a poco, segun veo como cnduce la gente aki en madrid....se me kitan y me esta entrando mucho miedo, asi q te entiendo
Gracias a todos, será cuestión de sacar a pasear mas el coche, y acabar de conocerlo. Pero bueno es como decis, algun dia se me pasará esa inseguridad.

saludos.
Pos yo tb estoy liao ahora con las prácticas y la verdad es que no me da miedo ninguno, aunque supongo que eso va un poco con la persona (mi madre lo tiene hace 10años y aún tiene miedo, pero esq no coge el coche nunca, así q no me extraña...).

Mira las primeras practicas iba un poco giñaete, pero las hice a media mañana, sobre las 10 y no había mucho tráfico. Y era cuando lo pasaba peor. Ahora las hago a primera hora, con todo el traficazo, y la verdad es que creo que es cuando se te quitan más los miedos. Es como todo, que te acostumbras y eso, aunque siempre hay que ir con ojo, sobretodo con los taxis, que hay muchos q van a su puta bola (ojo q no generalizo eh!! no se me echen ahora encima los taxistas jeje). Bueno aunque ya te diré cuando tenga que conducir sin profe al lao (aunq te aseguro que el que tengo yo no me ayuda muxo, jjeje, va más giñao el que yo de largo vamos, y para colmo está siempre en su parra).

Venga salu2!! y ánimo!
MIKIXX escribió:Por cierto, lo aprake en el parking d ela cage hace 3 semanas y algun listo cogio una llave y me rallo todo loke seria la puerta del conductor, 200 € ke me cuesta arreglar lo ke el mal nacido ese o esa me hzo.


Hay mucho malnacido suelto, no te puedes fiar....Es como cuando les da una noche por robar todas las antenas de los coches....



Sabio escribió:
Aun así comparto lo que te han dicho, coje un día el coche, vete a un descampado y pon al límite la conducción, pega volantazos, haz algún trompo y pega algún frenazo brusco, así aprendes a hacerte al coche.
Pero he de mencionar que, aunque no sea bueno ser indeciso en la carretera, tampoco es bueno no tener nada de miedo, porque eso hace que nos confiemos de modo excesivo y ocurra lo que ocurre...



Yo en mi vida he ido a ningun sitio a pegar volantazos, ni trompos, ni frenazos, ni nada de eso.....y aquí me tienes conduciendo como un campeón. Lo unico que conseguira con eso es que se pueda joder alguna pieza del coche si le rebota una piedra en mal sitio, o gastar inutilmente los neumáticos.

Pero vamos, que el chaval haga lo que quiera pero eso no lo veo un buen consejo.

Lo mejor es que circule por la calle, con otros coches, que vaya con cuidado y se vaya acostumbrando.

eXteR
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi novia le pasa lo mismo, no la gusta mucho y va a veces como con miedo.

Si vives en madrid, o en cualquier ciudad donde haya muchos coches, taxis, buses.... la única forma es que vayas a comértelos.

Sino, te van a comer a ti. No me refiero a ir haciendo el loco ni mucho menos, pero si que se le eche morro al asunto, porque si dudas, te puedes encontrar en medio de un sandwich, con un autobus a la derecha y un taxi a la izquierda(que el otro día a mi novia se lo hicieron) [carcajad]

Yo disfruto conduciendo y siempre que puedo cojo el coche, porque me encanta y manejo tanto el coche de mi madre, como el de mi padre como el de mi novia, y a ver si pronto me pillo yo uno.

Venga, no hay que tener miedo a conducir, si vas tranquilamente y con tu musiquita, vas tan a gusto [amor]
jaja ke razon tienes oskuro,es la ley de la selva! XD
Mi opinion es que la inseguridad al circular suene deberse a que estas inseguro en el manejo del coche.

De la autoescuela sales sabiendo hacer rodar al coche entre 2 lineas blancas, parar, y volver a salir. SOlo eso.


Mi consejo es que cojas el coche en lugares abiertos y sin peligro como dice Cold Fire, y que le pierdas miedo al manejo del coche . Ojo, no que le pierdas el respeto, eso jamas, pero que le tomes confianza, que sepas hasta donde frena, hasta donde puedes girar el volante, etc ...

Eso no te quita que te agobies en casos de circulacion densa, pero te ayudara a perder un poco de miedo, porque sabras como es tu coche y como se comporta.

Yo llevo 3 años con el coche y hasta el otro dia no sabia qu pasaba si le tirabas al freno de mano en marcha, asi que me fui a un descampado aqui detras de mi casa y lo estuve probando ;)

Nunca se aconseja frenar asi, pero me apetecia saber que ocurria y perderle el miedo..

Y como han dicho arriba : Si dudas, te comen.

No vayas como los locos, pero si los demas te ven dudar, es un PELIGRO.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exacto, hay que ir 200% seguro de que puedes pasar entre ese hueco que ha dejado el bus y el lateral izquierdo de la acera, seguro 200% de que a ese taxista que te intenta cerrar, no te va a cerrar cawento y seguro 200% de que tu controlas el coche, y no el coche a ti, es como ir en bici tio, es todo mental, conducir un coche es lo más fácil del mundo, solo hay que acostumbrarse a la medida del mismo, y arrasar por la ciudad [bye] . Es coña, ir despacio y respetando las señales de circulación eh!!!! [bye]

Llevo ya casi 3 años de carnet, y ni 1 solo golpe, ni multa. [oki]
Yo el dia que me saque el carnet iva por hay de lujo perect, y a la semana siguiente me fui a barcelona en mi coche a ver el gran premio de cataluña, nose, yo conforme me saque el carnet conucia como se conducir.
exter escribió:Yo en mi vida he ido a ningun sitio a pegar volantazos, ni trompos, ni frenazos, ni nada de eso.....y aquí me tienes conduciendo como un campeón. Lo unico que conseguira con eso es que se pueda joder alguna pieza del coche si le rebota una piedra en mal sitio, o gastar inutilmente los neumáticos.

Pero vamos, que el chaval haga lo que quiera pero eso no lo veo un buen consejo.
Hombre, la diferencia entre tú y él es que, como has dicho en tu anterior post, tú no tenías ningun miedo, y una de las mejores soluciones para saber hasta donde llega tu límite con el coche es lo que han comentado.

Eso sí, yo no estoy diciendo que cojas autopista, pilles los 150 y te lies a pegar volantazos o un trompo (Bad Boys II XD), pero por ejemplo en un descampado asfaltado que intente jugar un poco con el coche, aunque vaya a 40, sólo para que sepa como responde el coche y él mismo, aunque tampoco digo que se lie a poner el coche a dos ruedas, no hay que llegar a los extremos.

Mejor que gaste neumáticos tontamente a que por ese miedo se meta una ostia y no lo cuente o destroce el coche, no?
Aunque también hay unas autoescuelas que te enseñan a conducir de forma extrema (con pistas heladas, charcos, aceite, y cosas así) para que uno sepa que hacer en casos extremos, pero eso es algo bastante más caro y no creo que sea el caso.

Yo por ejemplo hace poco tuve que cambiarme el coche, y claro, entre uno y otro hay bastante diferencias, los tiempos de frenado, el giro, la salida... todo, y tuve que ir haciendome poco a poco al coche, y cuando he podido he probado cosas con él, ahora sé cuanto tarda el coche en pararse si he de pegar un frenazo, gracias a eso seguramente tenga menos oportunidades de golpear a alguien por detrás, y lo mismo con la dirección asistida...


Saludos [bye]
Ah una cosilla más, en esto de conducir nunca es tarde para aprender más cosas, yo llevo ya 3 años con carnet cogiendo el coche todos los días, y hace poquito he aprendido hasta donde puede llegar el ABS del coche, y la d golpes que te puede evitar (con el coche que tenía antes, incluso yendo despacio, a veces bloqueaba las ruedas y derrapaba una barbaridad, es horrible estar montado en un coche y saber que el coche es el que te lleva a tí, no tú a él).

Pos eso, a hacer pruebas! [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿? Pues mi coche tenía ABS y de las primeras cosas que hice fue sacárselo, en un momento de emergencia, y si conoces suficiente el coche, el ABS sólo hace que alargar el espacio de frenada.
Saludos.
hgc escribió:¿? Pues mi coche tenía ABS y de las primeras cosas que hice fue sacárselo, en un momento de emergencia, y si conoces suficiente el coche, el ABS sólo hace que alargar el espacio de frenada.
Saludos.



Pues qué quieres que te diga, con el coche antiguo (sin abs) me pasó un par d veces lo de frenar y quedarse las ruedas bloqueadas, yendo despacito (20 o 30 km/h como mucho), y el coche derrapó como 20 metros, una barbaridad. El ABS del coche nuevo me salvó el otro día de tener un accidente, iba circulando por una rotonda y un tio se saltó el ceda el paso para entrar, y se me cruzó por delante. Si en vez de haber llevado el coche nuevo llego a llevar el viejo, me lo hubiera llevado por delante, sin embargo ni lo toqué.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, todo dependerá, mi coche tiene quince años, por lo que su ABS no creo que pueda compararse al tuyo, amén de otros factores (ruedas, firme, etc..) pero con el ABS puesto más de una vez he tenido que tirar de freno de mano para no darle un beso al coche de alante.
Saludos.
Al principio de tener el carnet suele pasar que el coche te lleve a ti en vez de llevarlo tu a el, suele durar un par de semanas o 3 si coges mucho el coche , luego el coche es como una extension de tu cuerpo, yo lo cojo todos los dias y lo que antes me parecia un mundo, estar pendiente de 3000 cosas a la vez, me parece ahora algo sencillo y que hago automaticamente.

Y como bien han dicho vete a un descampado haz 4 trompos, pegas unas volantazos y unos cuantos frenazos, ayuda bastante.

Un salu2
KoRn_BCN escribió:Bueno, pues os cuento un poco mi historia. Hace unos tres meses me saqué el carnet de conducir, y tengo coche desde hace un mes y medio, aun no circulo mucho porque estoy un poco inseguro. La pregunta es, eso es normal? aun voy con un poco de miedo conduciendo, y un poco inseguro, pero bastante mejor que el primer dia que coji el coche. Y lo de aparcar aun lo tengo un poco verde (putas autoescuelas que solo te enseñan a hacer bien un stop y un ceda cawento ) pero bueno...
Que opinais de mi tema?

asias a tos!

salu2.

Te explicare mi caso, yo soy de una población pequeña, donde conducir es relativamente fácil, y por motivos de trabajo, tube que pillar coche de empresa, y patearme barcelona entera con el coche, en 3 semanas solo laborables hize unos 700 km más o menos, solo por ciudad, imagina, al principio iva cagadisimo, pero al final ya conducia bien, por lo tanto es normal que al principio vayas con el culo chico y inseguro, tranquilo y tomatelo con calma, al tiempo se te pasara.
A mi la verdad es que se me quito el cague bastante rapido, tan rapido que creo que nunca lo tuve XD. Igual influye que antes de tener coche ya llevaba 4 años teniendo moto y quieras que no ya sabes como es el trafico y eso. Aunque lo tuyo supongo que es normal y que le pasara a casi todo el mundo, lo mejor para que se te pase es que cojas bastante el coche y veras que cuando te quieras dar cuenta vas tan tranquilo y relajado como si fueses andando ;)

Salu2
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)