Midway presenta Mortal Kombat vs. DC Universe; Trailer

Midway ha presentado este fin de semana Mortal Kombat vs. DC Universe licenciado por Warner Bros. Interactive.

Tal y como indica el título este nuevo juego nos enfrentara a los universos de Mortal Kombat (Sub-Zero y Scorpion confirmados) y DC Universe (Batman y Superman confirmados). La llegada del juego de lucha se espera para lo largo del 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero tio, esto no pega ni con cola, por muy guapos que estén los personajes.

A Quién se le ocurre!, para eso que hubieran hecho un buen juego de lucha sólo con DC, yo lo hubiera preferido.
Bueno, un saludo!
De DC hay muchos personajes que pegan para darse de castañas contra los de MK, de hecho si meten a LOBO, joker (este lo doy porsupuesto) o a Bane...puede molar bastante.
A ver si no es un rerererefrito.
Pero donde están los chorros de sangre que se podian ver en los anteriores MK [mamaaaaa]
la verdad que pense hasta que era una broma, pero el video no tiene mala pinta la verdad.
bueno...juego que ya no me comprare...no soporto a DC y encima salvo algun personaje(cmoo Batman o Bane) el resto no pega ni con cola...me esperare al prox MK
Cutre juego a la de YAAAAAAAAA !!!!
Debe estar bien poder hacerle un animality a superman.
Pueden pasar 20 o 30 años, que Midway seguirá copiando descaradamente a Capcom.
Debe ser un trauma infantil.

Pero el juego tiene buena pinta, a ver que les sale.
pintan tan poco como los de street fighter con los de xmen... y menudo juegazo salio :P
con lo bueno y diferente que fué el shaolin monks , ya podían haber hecho algo así.
A mi la mezcla me gusta, pero que le hayan quitado los chorretones de sangre no.
Pfffffffffff, sin palabras. Creo que esto es prostituir en exceso una saga que ya no saben ni como vender... cuando el problema es ese, no es cuestion de venderla con estrellas invitadas, sino de hacer un buen motor de lucha que se venda solo por su calidad.
Que triste la verdad ... pero lo peor de todo, si os fijais detenimdamente en el video, teniendo en cuenta que hablamos de un video "preparado" o montado para hacer una premiere ... ya los movimientos los veo toscos, poco fluidos y bastante a destiempo.

Cuando se daran cuenta de que INCLUSO juegos como el Tekken 3, desde hace ya la tira de años, tiene unos movimientos y un dinamismo que deberian "copiar" para empezar a atraer a posibles nuevos clientes.

Yo desde los primeros VIrtua Fighter (y eso que eran como eran en jugabilidad) y Tekken, no he vuelvo a disfrutar con un juego de lucha en 3D, ... porque en 2D ya sabemos que desde el SF2 hasta los KOF son tremendos, pero todos, o practicamente todos los juegos 3D a parte de no innovar NADA (ya podrian quedarseles las marcas en la cara o cuerpo al pegarse ...) seguimos con la misma mecanica de siempre.

AHora sale el Soul Calibur nuevo ... que a excepcion de la velocidad y de los graficos, dudo que haya mejorado en algo, pero vamos, esto empieza a ser costumbre en el mundillo, ... para desgracia de muchos.
PuuuuuuF!!! Como huele esto!
No tiene ni piè ni cabeza. Que manera màs pedorra de cargarse una saga que, aunque venìa de culo, por lo menos tenìa "la marca de la casa"... Batman contra quièn? Naaa, enfìn.
everon escribió:Pero donde están los chorros de sangre que se podian ver en los anteriores MK [mamaaaaa]


Creo que han bajado el nivel de gore para reducir la calificación de edad.
una de las cosas buenas de los mortal kombat era la sangre y los fatalities, y no veo yo a este juego sacandole la columna a superman.............esto de mezclar sagas hay que hacerlo con cabeza y MK y DC no pegan ni con cola, encima rebajarle el nivel de violencia seguro para meter con calzador DC.........que mal rollito
Edy escribió:Que triste la verdad ... pero lo peor de todo, si os fijais detenimdamente en el video, teniendo en cuenta que hablamos de un video "preparado" o montado para hacer una premiere ... ya los movimientos los veo toscos, poco fluidos y bastante a destiempo.

Cuando se daran cuenta de que INCLUSO juegos como el Tekken 3, desde hace ya la tira de años, tiene unos movimientos y un dinamismo que deberian "copiar" para empezar a atraer a posibles nuevos clientes.

Yo desde los primeros VIrtua Fighter (y eso que eran como eran en jugabilidad) y Tekken, no he vuelvo a disfrutar con un juego de lucha en 3D, ... porque en 2D ya sabemos que desde el SF2 hasta los KOF son tremendos, pero todos, o practicamente todos los juegos 3D a parte de no innovar NADA (ya podrian quedarseles las marcas en la cara o cuerpo al pegarse ...) seguimos con la misma mecanica de siempre.

AHora sale el Soul Calibur nuevo ... que a excepcion de la velocidad y de los graficos, dudo que haya mejorado en algo, pero vamos, esto empieza a ser costumbre en el mundillo, ... para desgracia de muchos.



Has jugado algun mortal kombat desde el 3? fluidez en tekken? venga macho, vale que mortal kombat no te guste pero...

Venga comprate el DOA y nos cuentas de fluidez y animaciones.

Al hablar del mundillo, a que te refieres? a juegos de lucha en general? a todos los juegos? tendran que mejoran en graficos y velocidad no? si no, te cargas la jugabilidad que precisamente es lo que mola de soul calibur.

Por cierto ¿ a quien no le molaria sacarle la columna al idiota de superman con los calzones por fuera?

PD: tarea para alguno que otro, leer el regreso del señor de la noche por frank miller, por aquello de que en dc no hay violencia.
Yo si veo sangre, no mucha pero sangre al fin

Imagen

Imagen
Curioso. Aun recuerdo hace años cuando hubo aquel Marvel Vs Capcom y ahora un Mortal Kombat Vs DC. Esto va a ser la irrision y la cumbre del frikismo.

Espero que lo siguiente sea un Marvel vs DC o un Mortal Kombat Vs Street Fighter, juegos con los que soñaba en mi juventud de maquinas recreativas comics , o ya puestos, un Marvel Vs DC Vs Capcom Vs Mortal Kombat. XD
IRA_Snake escribió:Curioso. Aun recuerdo hace años cuando hubo aquel Marvel Vs Capcom y ahora un Mortal Kombat Vs DC. Esto va a ser la irrision y la cumbre del frikismo.

Espero que lo siguiente sea un Marvel vs DC o un Mortal Kombat Vs Street Fighter, juegos con los que soñaba en mi juventud de maquinas recreativas comics , o ya puestos, un Marvel Vs DC Vs Capcom Vs Mortal Kombat. XD


Pues SÍ que molarían un SF vs MK, o Marvel Vs DC, pero oficiales.

Los veremos algún dia?

Veo "normal" que junten a la DC con los de MK, ambos tienen personajes oscuros... y ya que los de Marvel están pillados...pues eso.

De todas formas es normal lo que hicieron, hace años, de Marvel vs Capcom, ya que Capcom había desarrollado ya juegos de lucha de la Marvel...fue solo cuestión de tiempo y de copyright, si no me equivoco.

Nada, aver como queda, porque interesante me parece.

Salu2!
Me parece una apuesta curiosa y creo que podría salir medianamente bien (insisto, podría). Le seguiré la pista con interés.
Ernestorrija escribió:

Has jugado algun mortal kombat desde el 3? fluidez en tekken? venga macho, vale que mortal kombat no te guste pero...

Venga comprate el DOA y nos cuentas de fluidez y animaciones.

Al hablar del mundillo, a que te refieres? a juegos de lucha en general? a todos los juegos? tendran que mejoran en graficos y velocidad no? si no, te cargas la jugabilidad que precisamente es lo que mola de soul calibur.

Por cierto ¿ a quien no le molaria sacarle la columna al idiota de superman con los calzones por fuera?

PD: tarea para alguno que otro, leer el regreso del señor de la noche por frank miller, por aquello de que en dc no hay violencia.


Mira, te dire que he jugado a los Mortal Kombat cuando ni se llamaban MK, asi que imaginate ...

Y por cierto, tengo el DOA, y efectivamente me resulta un juego rapido, pero en animaciones va bien justo, que quieres que te diga, y cuando hablo de animaciones, no me refiero a la cantidad, si no a la calidad de la captura de movimientos, aun no he visto a un personaje moverse como la mayoria de los del Tekken 3 en ningun otro juego, mira tu que cosas (a excepcion de 2D claro)

Mejorar los graficos y velocidad??? pero de que estas hablando? si la unica meta hubiera sido esa, es que las luchas de Dragon Ball Z cuando se dan de leches Goku y Celula irian despacio en comparacion ...

la verdadera innovacion es en que un juego de lucha parezca real, si lo intentan ser los graficos, porque el resto del juego no puede ser asi? osese, si nos parten un brazo (o por lo menos intentan hacerlo en una cogida) y luego seguimos como tal cosa, ... eso yo lo llamo chiste.

Y tu diras, bueno, pero no vas a cortar miembros en un Soul Calibur ... y porque no??? seria la mayor de las innovaciones del juego desde su salida, y aunque no le cortes de cuajo un miembro, por lo menos que "dejase" de usarlo temporalmente aunque fuese.

Y como ya digo, es muy facil pillarse el Street Fighter 2' Turbo y jugar a toda leche de rapido ... y a eso meterle graficos de la polla, pero si eso es innovar, hace 10 años que ya jugabamos asi, y tampoco era demasiado entretenido.

Y por cierto, en cuanto a la MEJOR saga de VS, yo diria que fue la de SNK vs CAPCOM CHAOS, pero desgraciadamente no era el momento para dicho juego, pero vaya maravilla salio de ahi.
Edy escribió:
Y por cierto, tengo el DOA, y efectivamente me resulta un juego rapido, pero en animaciones va bien justo, que quieres que te diga, y cuando hablo de animaciones, no me refiero a la cantidad, si no a la calidad de la captura de movimientos, aun no he visto a un personaje moverse como la mayoria de los del Tekken 3 en ningun otro juego, mira tu que cosas (a excepcion de 2D claro)

Siento discrepar, pero las animaciones de los contrataques del doa me parecen más que buenos , tienen un movimiento específico para cada contrataque que encaja bien con praticamente todos los luchadores,si eso no es tener buena animación entonces habalmos de cosas distintas.A lomejor es que a ti te gustan más lo movimientos de tekken...
Edy escribió:

la verdadera innovacion es en que un juego de lucha parezca real, si lo intentan ser los graficos, porque el resto del juego no puede ser asi? osese, si nos parten un brazo (o por lo menos intentan hacerlo en una cogida) y luego seguimos como tal cosa, ... eso yo lo llamo chiste.
es que entonces no serian arcades de lucha , serian simuladores.
Edy escribió:

Y tu diras, bueno, pero no vas a cortar miembros en un Soul Calibur ... y porque no??? seria la mayor de las innovaciones del juego desde su salida, y aunque no le cortes de cuajo un miembro, por lo menos que "dejase" de usarlo temporalmente aunque fuese.

Estamos en las mismas , la dificultad se antojaría tal vez excesiva y bajo mi punto de vista lo haría inaccesible para muchos , aunque como opción podría no estar mal pero desde luego no sería que digamos una gran innovación.

Edy escribió:
Y como ya digo, es muy facil pillarse el Street Fighter 2' Turbo y jugar a toda leche de rapido ... y a eso meterle graficos de la polla, pero si eso es innovar, hace 10 años que ya jugabamos asi, y tampoco era demasiado entretenido.

A ver empezado por ahí , leñes , es que a ti no te gustan los juegos de lucha, joder mira que os complicais.
UMMM curioso modo de mezclar dos estilos.
Ya llega el verano y con ello ,su gazpacho lererer............
K truñooooooooooooooo

Yo kiero un marvel vs lo k sea de capcom con graficos de SF4 ya ¡¡¡
En efecto... Street Fighter Vs XMen es uno de mis juegos favoritos... una pasada vamos... y el Vs Capcom ya ni te cuento (ese Strider!).

Pero es que en esto la temática no pega, es totalmente inverosímil...

Aunque eso sí, conseguirán darle publicidad a una temática así, eso seguro.
¿Para cuándo el Marvel vs Capcom vs SNK vs DC vs Sega vs Namco vs Tecmo vs Midway vs Dark Horse vs Panini vs Frigodedo?



(Para los fans= Xmen vs Street Fighter)
Je je, esto huele a que será una porquería de juego :-P

Me moriría de risa ver a la mujer maravilla haciendo una Fatality [qmparto]
Mortal Kombat como saga lleva cayendo en picado años.

Este intento de relanzarla mezclando superhéroes de DC resulta grotesco y hasta cómico.

No sólo el juego no me atrae ni lo más mínimo (como los anteriores), es que tiene una pinta de fracaso que asusta.

Igual me equivoco pero tiene muy mala pinta.

P.D: El mejor fue el MKII de ahí para abajo sin frenos (emho)
33 respuestas