Midway: Newcastle cierra sus puertas

La sede de Newcastle de Midway, responsable de títulos como Wheelman y Necessary Force, ha despedido a sus 80 trabajadores y ha cerrado definitivamente, al agotarse el plazo para encontrar un comprador para el estudio.

Geoffrey Mogilner, portavoz de Midway comenta:

Podemos confirmar que hemos cerrado el estudio de Newcastle esta mañana. Durante el período de notificación buscamos compradores activamente, y puesto que no encontramos ninguno, desgraciadamente ha sido necesario cerrarlo.


Warner Brothers es ahora la propietaria de Wheelman, Mortal Kombat y This is Vegas, pero el todavía en desarrollo Necessary Force no tienen aun propietario.

El estudio de San Diego tiene hasta septiembre para encontrar un comprador que impida su cierre.
Pues nada, se lo tienen merecido por sacar tanta mierda :3
mangafan escribió:Pues nada, se lo tienen merecido por sacar tanta mierda :3


Quien le dio valor a esa mierda fue Midway. No creo que el estudio tenga la culpa.
mangafan escribió:Pues nada, se lo tienen merecido por sacar tanta mierda :3


Hacer un juego no es fácil, y menos q lo compre la gente.
Haber esto es ley de vida y muy simple, si haces productos malos, es normal que vayas a la bancarrota, eso es asi de simple.
Creo que no he visto un juego bueno de Midway desde hace años.y es normal que solo de MK no puedan vivir (que tambien son muy malos los ultimos, todo ahi k decirlo).
Osea que esto estaba cantado desde hace mucho ....

La proxima, en caer totalmente sera Atari, cosa que creo que ya cayo, pero en distribucion, y es normal, sacando esos bodrios de juegos, es normal que quiebren.
Benzo escribió:
mangafan escribió:Pues nada, se lo tienen merecido por sacar tanta mierda :3


Quien le dio valor a esa mierda fue Midway. No creo que el estudio tenga la culpa.


De hecho pocas cosas de las que hicieron todas las sedes de Midway (incluido la propia centra de la misma) me parece poco menos que vomitivo, curioso que el Wheelman me parece de lo mejor que hicieron con ese sello en los últimos 20 años. Siempre me parecio que sacaban juegos graficamente buenos pero que jugablemente eran nefastos (en especial los MK) y últimamente ni los graficos eran buenos.

kunst escribió:
Hacer un juego no es fácil, y menos q lo compre la gente.


Te doy toda la razón, pero creo que Midway no hizo un juego realmente bueno en su vida ^^U solo se limitaban a alimentar el morbo gracias al gore y demas.
mangafan escribió: De hecho pocas cosas de las que hicieron todas las sedes de Midway (incluido la propia centra de la misma) me parece poco menos que vomitivo, curioso que el Wheelman me parece de lo mejor que hicieron con ese sello en los últimos 20 años. Siempre me parecio que sacaban juegos graficamente buenos pero que jugablemente eran nefastos (en especial los MK) y últimamente ni los graficos eran buenos.
Te doy toda la razón, pero creo que Midway no hizo un juego realmente bueno en su vida ^^U solo se limitaban a alimentar el morbo gracias al gore y demas.



Lo MK eran malos, lo que hay que oir [qmparto] [qmparto]

Pues nada. cierto es que llevaban un tiempo largo haciendo basura, pero Midway ha sido una grande.
la verdad sq a mi el mk armagedon me pareció un juego de putiiiiiisima madre, mazo de wenos gráficos y jugabilidad 100% mk

y la intro??? oooooo menuda intro
Para mi la saga MK murio con el trilogy, los demas me parecieron escombros XD
8 respuestas