Midway en bancarrota

Midway Games ha anunciado que la compañía y sus filiales norteamericanas se han presentado para el Chapter 11 bankruptcy, han presentado su bancarrota en las cortes Delaware. Esto no afectará a las operaciones de la compañía fuera de los EUA.

Esto permitirá a la empresa seguir operando de forma normal a pesar de la inmensa deuda que arrastra provocada por la repentina venta de la mayor parte de la empresa por parte de Sumner Redstone. Todo y los despidos y el cierre de varios estudios, la compañía ha tenido que llegar a este extremo aunque esto permitirá el cobro a los acreedores mientras gana tiempo para explorar nuevas estrategias.

Las reacciones no se han hecho esperar. Según publica Kotaku, UbiSoft podría haberse hecho con los derechos de Wheelman, el nuevo juego de Vin Diesel que si hasta ahora estaba previsto para el 20 de marzo, en algunas tiendas online aparece sin fecha e indicando a UbiSoft como distribuidor. Midway apunta que solo son especulaciones mientras que UbiSoft ni confirma ni desmiente.
Andando...

¿Se acabaron los mortal kombat? :S!!!
Se veia venir... Esta gente lleva ya mucho tiempo de capa caida.
Desde luego para sacar aberraciones como el ultimo mortal kombat, que se queden mejor quietos.
Es lo que pasa cuando te tiras tiempo sin sacar nada de calidad.

Me parece cómico como hace unos meses le echaban la culpa de todo al Unreal Engine y sus updates.
No me sorprende la noticia, muy arrastrada veia yo a la compañia ultimamente.

Benzo, revisa el verbo hacer.
Vaya parece ser que su salvavidas llamado mk vs dc estaba pinchado..... Lo que no entiendo es como podian tener tantas esperanzas en una franquicia que era lógico que no vendiese lo necesario (los seguidores de mk hace muuucho k estamos escaldados). Se veia venir... en fin... una pena
Que mal me sabe. Sus juegos puede que te gusten o no, pero son juegos especiales.
A mi también me sabe mal porque no deja de ser una compañía que se va a pique y esto reduce el mercado, un mercado que funciona mejor cuando hay mucha competencia.
Lo que está claro es lo que ya se ha comentado: no se te puedes tirar una eternidad sin sacar cosas jugosas y encima lloriqueando, asi no, asi NO.
La peor noticia en mucho tiempo.


Que sera de los GAUNTLETS????...................... [buuuaaaa]
Avex escribió:La peor noticia en mucho tiempo.


Que sera de los GAUNTLETS????...................... [buuuaaaa]



Y yo me quede sin ver Mortal Kombat Recopilacion Online (MK 1, 2, 3, UMK3, TRYLOGY y 4) para el Wii. Bueno seguro quebraron por no tener esa idea [+risas] , pero se aprecia el Ultimate para el DS [beer] Adios MOrtal Kombat[bye]
Lo extraño es que haya durado tanto. Como cuando cayó Akklaim: Otra fábrica de truños menos.
Maquina suave escribió:Lo extraño es que haya durado tanto. Como cuando cayó Akklaim: Otra fábrica de truños menos.

Nos ha jodido, hablas como si los truños no fueran el pan nuestro de cada día sea la desarrolladora que sea y como si Acclaim o Midway no hubieran hecho juegos buenos en la vida.
O eres muy joven o tienes poca memoria. Pues anda que no están guapos los pinballs de Midway...
Tofux escribió:Nos ha jodido, hablas como si los truños no fueran el pan nuestro de cada día sea la desarrolladora que sea y como si Acclaim o Midway no hubieran hecho juegos buenos en la vida.
O eres muy joven o tienes poca memoria. Pues anda que no están guapos los pinballs de Midway...


eso iba a decir tanto acclaim como midway han tenido juegos muy buenos, pero la falta de creatividad y de ideas frescas los ha destrozado :( Hoy lo que vende son juegos con muchos periféricos que comprar :p
¿Ha comenzado ya la subasta por sus licencias?, seguro que otra compañia podria aportar algo de frescura al soseta catralogo de midway.
Maquina suave escribió:Lo extraño es que haya durado tanto. Como cuando cayó Akklaim: Otra fábrica de truños menos.


Perdona,pero Akklaim saco juegos bastante buenos.Machines:Wired of War por ejemplo.
Pero si hace unas semanas había salido que el Mortal Kombat VS DC había vendido mas de 1 millon de unidades..ahí el presidente ha cogido la bolsa y ha escapado con el dinero..xD
Por fin, esto es algo que solo se ve en los sueños xD Pero es real!
Ahora, preferiria que hubiera sido THQ, pues aunque son contados Midway hizo buenos juegos :(
Se han declarado en bancarrota, pero en la noticia no pone nada de que haya cerrado/evaporado/desaparecido/esfumado la compañía, de hecho en la noticia pone que seguiran operativos:

"Esto permitirá a la empresa seguir operando de forma normal a pesar de la inmensa deuda que arrastra provocada por la repentina venta de la mayor parte de la empresa por parte de Sumner Redstone. Todo y los despidos y el cierre de varios estudios, la compañía ha tenido que llegar a este extremo aunque esto permitirá el cobro a los acreedores mientras gana tiempo para explorar nuevas estrategias."
una lastima que una compañia historica en los videojuegos en todo este ultimo tiempo no se les caiga una buena idea y ademas la calidad de sus juegos sean lamentables, pero bueno hoy en dia no se vive del nombre...
Yo me alegro por no tener que sufrir más MK, que mira que el primero tenia su gracia por los personajes digitalizados y el gore, pero era un juego malo de cojones jugablemente hablando (muchisimos defectos, pero lo peor es que los personajes tenian todos los mismos golpes salvo los especiales, la misma velocidad, los mismos saltos... solo se limitaban a hacer una base y repetirla en todos, por no hablar de que eran terriblemente torpes en su respuesta a los controles) pero despues a la gente se les fue la olla con el gore y les daba igual lo malo que fueran mientras pudieran hacer el bestia. Bueno, tenia su aquel pero creo que hoy en dia esta más que superado.
No puedo decir que me entristezca... Pero bueno, Sega también estuvo en bancarrota y ahora tiene más pasta que nunca... Ya se verá.

Igual ahora Midway se dedica a los pinball exclusivamente...
pues yo me quedo con los muy buenos ratos que me han hecho pasar esta gente.. como los nba jam ... increibles.
Joderos...a cada cerdo le llega su San Martin...ahora que quiebre Virgin, cueva de ladrones....
Todo y los despidos


A pesar de los despidos...

Ese catalán ;) ;)
Era algo que se veia venir desde hace tiempo, de todos modos Midway no es que hubiera sacado muchos juegazos ultimamente, pero aun asi...
24 respuestas