Midway demandada por Psy-Ops

Un guionista ha demandado a Midway por Psi-Ops. Según William L. Crawford III, durante el E3 de 2001, el enseño un guión a la empresa desarrolladora y esta lo desecho. 3 años después, salia al mercado Psi-Ops un juego que a opinión del escritor robaba su idea sin que el fuera remunerado.

Hoy, Crawford pide a Midway $1.5 millones. Según leemos en GamesIndusty, la obra está registrada en la oficina de derechos de autor norte-americana desde el 1998 mientras que Midway's Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy se lanzo en junio del 2004.

Por el momento Midway no se ha pronunciado.
Que "espabilaos" los de Midway si eso es cierto XD
y el guion de MK me lo robaron a mi. Fdo: Jack el Destripador XDDDDD
Muajajajajajaja.

Pa un juego bueno ke sacan y es robao.
Quiza deberian haberles demandado pero por lo malo que era el juego...
que el juego era malo? perdona tio, pero no tienes ni idea
Ah! me han robado la idea de hablar por símbolos escritos!! Y dicen que se llama leer y escribir!!


¿Por qué a estas alturas? Cuando han pasado años y años desde que salieron los 2 juegos. ¿Por qué a h o r a? Esto es como las exclusivas de la prensa rosa...

En fin, saludos!!!
el juego era muy bueno... un comienzo flojillo y un final a lo halo 2 pero si saliese una segunda parte seguro lo compraria.
ami me gusto mucho el juego ._. ojala hagan otro
Que buen juego fue el psi-ops, yo me esperaba una noticia de alguna continuacion :(
He pasado muy buenos ratos, tirando a los soldados contra paredes y al vacio. Aparte de esto..... viva el drenaje mental XD

Yo esperaba una segunda parte o version especial para Wii estaria bien.
Otro al que le encantó el Psi-ops. Espero que esto no fastidie una continuación del juego
the_gooseman escribió:que el juego era malo? perdona tio, pero no tienes ni idea


Y a mi me da que tu tienes el liston muy muy muy bajo.

Asi resumiendo: Una historia de risa, generica a mas no poder, unos personajes mas planos que un folio, y una jugabilidad normalita tirando a mala, y que, aun teniendo alguna cosa original, era del monton.

Ufff, me he convencido a mi mismo, peazo joya XD, asi le ha ido, en la mayoria de sitios a los dos meses, en la cesta de escoria de 19,95€ directamente sin pasar por salida y sin cobrar los 200$, o reciclandolos en los tipicos packs del centro mail "4 juegos de mierda por 39.95". Exitazo rotundo.

Lo que me parece flipante es que haya tanta gente en este hilo a la que le guste. En fin, para gustos los colores.
¿Psy-Ops malo? Lo que hay que oir...

Quizá eso de que te parece "flipante" que haya "tanta gente" al que le "guste" el juego te debería hacer pensar que no es realmente tan malo...
A los fanboys les gusta muchos juegos que son una basofia, y la cantidad de fanboys (o lo insistente que son) no hacen que el juego sea mejor.

Como sea, lo peor es que la historia NO EXISTE, y la trama no es mas que mezcla de otras historias y de hecho no es la gran cosa. Aqui no hablamos que se robo el guion de "fable", "final fantasy", etc. sino de un juego que tiene poca historia, mas accion que otra cosa. No es un Metal Gear (en lo que se refiere), aunque esta historia esta muy similar al otro Snake (Escape de Nueva York). Es decir, no robaron un "guion magistral".
Yo coincido con lo que ha dicho Hidalgo:
Ahora vienes a reclamar? después de tanto tiempo?.

Algo no me cuadra.

Saludos.
Pues si un juego de 85.8% de puntuacion en gamerankings es malo, ya me diras tu a que juegas, a puros juegos de 95%? debes jugar muy poco.

Por cierto yo me divierto mucho, y este juego fue bastante bueno.

Cada quien con sus gustos, pero las cosas son lo que son.
A mi me parecio un buen juego, pero sobre gustos...
A mi me pareció muy muy bueno.... un juegazo en toda regla. Este es el típico juego infravalorado porque no salió con una gran campaña de marketing ni nada... pero un juego que tiene en meristation un 8.5 no debe de ser tan malo.

Saludos
pues a mi me robaron la idea del mortal kombat.
No, tú se la has robado a Jack el destripador. (Ver 2 post de este hilo. MK=Mortal Kombat)
Esperemos ke esto no impida ke puedan sakar una segunda parte, para mi el 1 fue muy guapo.
21 respuestas