Midway cancela The Suffering

Midway acaba de anunciar la cancelación de The Suffering para GameCube. La compañía declaró que quiere concentrase en las 2 plataformas que dominan el mercado para lanzar un producto original y nuevo.

El titulo saldrá estas navidades en USA para PS2 y Xbox.
Qué pena, otra más [enfa] pero bueno que se le va a hacer, seguiré jugando al zelda y el RE remake, jeje.
otra baja..... tema aparte, a mi personamente,Midway siempre me deja un sabor un tanto agridulce (más agrio que dulce :o ),exceptuando la grata sorpresa del ultimo mortal kombat, que hay que reconocer que lo han resucitado de las cenizas...., pero no es una company santa de mi devoción y este juego pues no pinta mal, pero tampoco pintaba mal el road kill en el video del E3 y luego...... sin cometarios
Escrito originalmente por shadow land
y van?


creo q entre una y dos docenas.

"total, nadie los echara de menos", diran los cubers, por eso habra mas cancelaciones, diran las casas.

paso de opinar mas, que me muerden.

Saludos.
Juer, ke putada, otro mas :(
Escrito originalmente por GXY


creo q entre una y dos docenas.

"total, nadie los echara de menos", diran los cubers, por eso habra mas cancelaciones, diran las casas.

paso de opinar mas, que me muerden.

Saludos.


Yo opino eso ... que ese no entraba en mi lista ...
Pero en mi lista hay juegos para aburrir :

Viutiful joe
F-zero
SW revel strike
Mario Kart
1080 snoboarding (tendre que verlo mejor)
billi hatcher el huevon XD

y todo lo que me falta:

soul calibur 2
picmin
starfox adventures
Residen evil 0, 2 y 3
Ikaruga
Skie arcadia

Y muchos mas que ahora se me olvidan ... y the surfering ese A MI no me importa nada ...
la cuestion no es ya si el juego que cancelan es o no una mierda, la cuestion es que estan cancelando cada dia que pasa mas y mas juegos, unos mas buenos que otros, otros mas malos... eso da igual... pero esto y salvando las distancias y viendo el precio suicida que tiene la gamecube ahora mismo me recuerda a cuando mi querida dreamcast emprendio el camino hacia el hoyo... como e dicho salvando las distancias ya que nintendo esta mas boyante economicamente pero no me negareis que esto cada dia que pasa pinta mas mal.
Las Third Partys Occidentales no confian en que juegos "normaluchos" no vendan bién en GC en occidente, nos esta pasando lo que a la XBox en Oriente, por suerte (o por desgracia) nos queda EA, que es la Third Party que saca más juegos multiplataforma para casuales de momento...

Aunque bueno, yo sigo diciendo que, a excepción de Driver III, no se ha cancelado ningún Superhit para GC, pero admito que la cosa ya comienza a ser preocupante.
Escrito originalmente por alegRM69
la cuestion no es ya si el juego que cancelan es o no una mierda, la cuestion es que estan cancelando cada dia que pasa mas y mas juegos, unos mas buenos que otros, otros mas malos... eso da igual... pero esto y salvando las distancias y viendo el precio suicida que tiene la gamecube ahora mismo me recuerda a cuando mi querida dreamcast emprendio el camino hacia el hoyo... como e dicho salvando las distancias ya que nintendo esta mas boyante economicamente pero no me negareis que esto cada dia que pasa pinta mas mal.


Precio suicida???? xDDDDDDD Seguro que no tienes ni idea que la GC se sigue vendiendo por encima del coste de fabricación, Nintendo siempre se las ha ingeniado para crear Hardware a precio de risa..... aqui el unico precio suicida es el de XBoX, que aparte de eso tiene que regalar entre 2 y 4 juegos, ninguna compañia en éste mundo esceptuando Microsot seria capaz de vender una XBox al precio que la venden, estando muuuuuuy por debajo del coste de producción, si incluso PS2 vende su consola por debajo del coste de producción.... I que conste que no me quiero meter con XBox, que es una consola que me encanta.
La compañía declaró que quiere concentrase en las 2 plataformas que dominan el mercado para lanzar un producto original y nuevo.

Midway -> 0! :(
Una pena otro mas q se va al garete.....

La compañía declaró que quiere concentrase en las 2 plataformas que dominan el mercado para lanzar un producto original y nuevo.


Que digan que Ps2 domina el mercado vale pero Xbox ¬_¬



Salu2
Luego de esos 12 la mitad al final si que salen.... :P
POoosssss!!! Vaya mierda, realmente el juego seguro que es un truño , pero no mola que cancelen titulos para la consola. [enfa]

A mi personalmente me jode, y soy poseedor de GC, y ps2 tb entre otras, osea que no es devocion por ninguna compañia, mas bien mi devocion seria por sega y nintendo eso si.

Pero bueno en si , que no mola que cancelen titulos para ninguna plataforma, mientras que no sea Xbox.. [looco] es broma.
joer.....otro ??? aunk no creo k fuera un juegazo jode k kancelen juegos...este yo lo kerie xlomnos probar !!!

aun no me kiero kreer lo d driver 3 !!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder que ya estas companias no quieren hacer juegos para la Cube. De todas maneras quieren tumbar a Nintendo tratando de sacarla del mercado de las consolas. Pero lo que no saben es Nintendo no necesita extra juegos. Con tan solo sacar un juego de la compania hacen bastante dinero. Bueno a Sega le paso lo que le paso porque ya estaban casi en bacarrota. De Midway no creo que sea algo que valga la pena., Midway esta a punto de irse en bancarrota tambien y de los juegos ni hablar solo Midway ha tenido un juego que vale la pena y ese es Mortal Kombat que si no fuese por ese juego Midway estuviese medio arruinado. The suffering no se ve algo fuera de este mundo creo que la RE es 100% mejor en todos los aspectos ahora si me dices que Konami fuese a sacar Silent Hill y locancelacen entonces lloro. lolol

A mi the suffering ni me llama la atencion
Creo que lo que más me molesta es que los cancelados últimamente son títulos "adultos". Los que siguen su curso normal terminan siendo las bobadas de Bayblade, Pókemon y ese tipo ce cosas [mad]
Mira ke os digo ke yo ni m ehabia enterado de ke sacaban ese juego. ya veis la pena ke me da.
No se ni de ke iba.
no vuelvan a decir que producir una GC les cuesta menos de 80€, por favor si estan seguros muestren las pruebas.

claro que ps2 y xbox están perdiendo hasta 100€ por consola vendida. pero Nintendo para sacarle ganancia a una consola en 100€ es porque trafica con drogas o tienen a los empleados peor pagados del mundo o las tiendan pagan por el derecho a vender sus consolas.


Que nadie se lo tome a mal. Por Favor.... La GC tiene muy buenos juegos y muchos para comprar, no caigamos en controversias de cual consola es mejor. XD
.................Y OTRAAAA ..........!!!!!!
creo que el asunto no merece ya ni la pena comentarlo.......luego que si solo cancelan juegos que no pensaba comprar, que si puajj para la peste de juego que han cancelao que se lo coman con patatas, ya ya [666]
Te alegra que cancelen juegos?...que majo.
Nene que sepas , k si x casualidad un dia, todas las otras consolas se fueran a la mierda, y SONY tubiese totalmente el monopolio del mercado, harian con los precios, lo que le saliera de los cojones.

Yo de ti no me reiria de las cancelaciones, y si me preocuparia mas de todo en si.

Que tonterias que soltais a veces de verdad.

Y no me negaras que lo que han cancelado no son mierdas? xk son lo peor, menos driver 3, todo lo demas es basura.
Hasta que no cancelen juegos como viewtiful joe, o los de namco ( RPG'S ) que estan sacando, yo no me preocupare.

Y siendo usuario de GC, y ps2 entre otras, solo me queda decir, que este mes con MARIO KART, os van a dar bien x culito a los competidores, eso va a ser disfrutar.

Pero puedes jugar al CRASH KART RACING no? :D :D :D
Escrito originalmente por _Tsubasa_

Y siendo usuario de GC, y ps2 entre otras, solo me queda decir, que este mes con MARIO KART, os van a dar bien x culito a los competidores, eso va a ser disfrutar.

Pero puedes jugar al CRASH KART RACING no? :D :D :D

O al PGR2 :-O Esos comentarios sobran.
Flipo cada vez mas, como os alegrais de que cancelen un juego, aunque no sea un must have, si lo sacan para las otras 2 es que estan perdiendo la confiaza en la cube, y gota a gota al final caera algun grande, pero luego sera igual porque no estaba en vuestra lista de la compra.... ¬_¬
Escrito originalmente por bocadill
Flipo cada vez mas, como os alegrais de que cancelen un juego, aunque no sea un must have, si lo sacan para las otras 2 es que estan perdiendo la confiaza en la cube, y gota a gota al final caera algun grande, pero luego sera igual porque no estaba en vuestra lista de la compra.... ¬_¬


Driver 3 ya cayó
Escrito originalmente por Arthas


Precio suicida???? xDDDDDDD Seguro que no tienes ni idea que la GC se sigue vendiendo por encima del coste de fabricación, Nintendo siempre se las ha ingeniado para crear Hardware a precio de risa..... aqui el unico precio suicida es el de XBoX, que aparte de eso tiene que regalar entre 2 y 4 juegos, ninguna compañia en éste mundo esceptuando Microsot seria capaz de vender una XBox al precio que la venden, estando muuuuuuy por debajo del coste de producción, si incluso PS2 vende su consola por debajo del coste de producción.... I que conste que no me quiero meter con XBox, que es una consola que me encanta.


cuando digo precio suicida no me referia a que esten perdiendo dinero, ya que eso ni tu ni yo ni nadie lo sabra realmente, porque las compañias ya hacen sus chanchus y vete tu a saber si ganan o no...

la cuestion es que yo creo que poner una consola de 128bits mas barata incluso que la portatil( ¬_¬ ) pues es un suicidio comercial a largo plazo, y me dirás porque? pues muy claro lo veo yo, mira ahora esta el boom del precio y todo el mundo que la queria se la compra, pero ese precio a largo plazo da hasta mal rollito a un posible comprador, porque llegas a la tienda y te ves una montaña de gamecubes(en casi todos los centros comerciales pasa eso ahora) y con un cacho de cartel que pone 99 euros, y luego te ves a las otras dos con un precio mas acorde y con dvd y con juegos incluso y esque puede dar a la gente que pensar, y pueden pensar que esa consola esta incluso en liquidacion nen xDDDD coño si yo veo bien que la vendan barata, pero a ese precio es incluso mosqueante y para gente que no este enterada(o incluso los que lo esten...fijate las cancelaciones) pues puede echarlas para atrás,.

Asi que yo creo que esta bajada de precio es bueno en el presente pero malo a largo plazo.

no se si habré conseguido explicar lo que pienso ein? bueno pos na eso xDD
Escrito originalmente por central98

O al PGR2 :-O Esos comentarios sobran.


Jaojaoajoajaojaojaoajaojaojaoajoajaojaoajoajaojaoajoajaojaojaoajoajaojaoajao, tio me lo paso x el forro el project gotham racing 2 frente al Mario Kart, menuda tonteria acabas de decir.

Creo que el 99,9% de gente que entiende de videojuegos se quedaria con el MARIO KART.

Tio joder no digas eso anda....( buen rollo sobretodo eh )
Escrito originalmente por _Tsubasa_


Jaojaoajoajaojaojaoajaojaojaoajoajaojaoajoajaojaoajoajaojaojaoajoajaojaoajao, tio me lo paso x el forro el project gotham racing 2 frente al Mario Kart, menuda tonteria acabas de decir.

Creo que el 99,9% de gente que entiende de videojuegos se quedaria con el MARIO KART.

Tio joder no digas eso anda....( buen rollo sobretodo eh )


pues creo q entonces el 99% de la gente se perderá el mejor juego de conducción del año (y digo conducción). [poraki]
pues creo q entonces el 99% de la gente se perderá el mejor juego de conducción del año (y digo conducción).

Está claro, yo creo que al del 1% le debe gustar ver como dan por culo [poraki]
A ver el Mario Kart seguro que sera un juego muy divertido con un multiplayer muy entretenido,... pero a ver una cosa son los Karts y otra un enfoque mas realista de la conducción como el PGR2 con juego online, muy buenos graficos,.. a partir de ahi uno depende de lo que busque pues le gustara mas uno o otro, y bueno creo que esto de meterse con otras consolas/juegos en estos hilos no lleva a nada. Yo tengo la Xbox pero mis amigos tienen la cube y me gusta muxo la consola.
Siempre que se cancela un juego es una triste noticia pero asimismo si hay una compañia que por si sola ya tiene juegos para rato es nintendo con sus mario, zelda, fzero,.. a parte del soporte de Square, Capcom, Factor5,.. asi que ala a ahorrar dinero para comprar algunos de todos los juegazos que tiene y va a tener la cube.
Escrito originalmente por _Tsubasa_


Jaojaoajoajaojaojaoajaojaojaoajoajaojaoajoajaojaoajoajaojaojaoajoajaojaoajao, tio me lo paso x el forro el project gotham racing 2 frente al Mario Kart, menuda tonteria acabas de decir.

Creo que el 99,9% de gente que entiende de videojuegos se quedaria con el MARIO KART.

Tio joder no digas eso anda....( buen rollo sobretodo eh )

Hombre no se, sera cuestion de gustos, yo prefiero mucho antes el pgr2, pero muchisimo antes, de hecho a mi me parece que el que has dicho una barbaridad muy grande, pero muy mucho, has sido tu, pero ya te digo, es cuestion de gustos. Por algo tengo una xbox y (aun) no una cube, porque me gusta mas un estilo de juegos que otros.

Salu2

PD: Ahora cuando ambos lleven un mes en el mercado y tengamos cifras nos reir.., quiero decir, compararemos eso del 99,9% y el 0,1% a ver como anda la cosa.
Escrito originalmente por central98

Hombre no se, sera cuestion de gustos, yo prefiero mucho antes el pgr2, pero muchisimo antes, de hecho a mi me parece que el que has dicho una barbaridad muy grande, pero muy mucho, has sido tu, pero ya te digo, es cuestion de gustos. Por algo tengo una xbox y (aun) no una cube, porque me gusta mas un estilo de juegos que otros.

Salu2

PD: Ahora cuando ambos lleven un mes en el mercado y tengamos cifras nos reir.., quiero decir, compararemos eso del 99,9% y el 0,1% a ver como anda la cosa.


Hombre central, si me vas a comparar en el mercado europeo..entonces me vas a dejar asi.. ein? con mayor ventas de PGR2 gracias x supuesto a la scene de XBOX y a la mania que le tiene la peña a no dejarse mas de 12 euros en un juego, dsd que existen las copias.

Pero si me comparas las cifras en el mercado japones, me parece que tendremos que coger una escobita y ir recogiendo del suelo al super PGR2 .

Que como han dicho antes, que tenian razon, es que son 2 tipos de juegos muy distintos, pero los juegos que son? diversion. y la diversion que es? Mario Kart.

Y quien diga que no , es que realmente no sabe que son las consolas.
Xsupuestisimo, si alguien dice no , sera un xboxers, xk no esta acostumbrado a JUEGOS. si no a dsd lo de siempre estan acostumbrado los jugadores de PC, realismo.

Tios digais lo que digais, esta es la verdad mas grande del puto planeta.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Pero si me comparas las cifras en el mercado japones, me parece que tendremos que coger una escobita y ir recogiendo del suelo al super PGR2 .


y si miramos las cifras MUNDIALES seguramente sea PGR2 quien tenga q coger la escoba para apartar a Mario Kart.

Seamos serios, COÑO.

Salu2
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Hombre central, si me vas a comparar en el mercado europeo..entonces me vas a dejar asi.. ein? con mayor ventas de PGR2 gracias x supuesto a la scene de XBOX y a la mania que le tiene la peña a no dejarse mas de 12 euros en un juego, dsd que existen las copias.
Pero si me comparas las cifras en el mercado japones, me parece que tendremos que coger una escobita y ir recogiendo del suelo al super PGR2 .

Ventas mundiales, para no tirar para ningun lado.
Y otra cosa, dices que se venderan mas pgr2 porque la gente en xbox piratea mucho? eso no tiene mucha logica, no? mas bien seria alreves [jaja]
Escrito originalmente por _Tsubasa_

Que como han dicho antes, que tenian razon, es que son 2 tipos de juegos muy distintos, pero los juegos que son? diversion. y la diversion que es? Mario Kart.
Y quien diga que no , es que realmente no sabe que son las consolas.
Xsupuestisimo, si alguien dice no , sera un xboxers, xk no esta acostumbrado a JUEGOS. si no a dsd lo de siempre estan acostumbrado los jugadores de PC, realismo.
Tios digais lo que digais, esta es la verdad mas grande del puto planeta.

No te lo voy a discutir, tendras tus razones para amar a ese juego, pero te aseguro que a mucha gente le gusta mucho mas el tipo de juego que es pgr que el que es mk, tendras que asumirlo tio, y no es cuestion de xboxers y polladas. Yo en navidades la tendre y no es por mk, antes me quedo con fzero, y es que cada uno tiene sus gustos.

Venga buen royito
Menudas barbaridades leo por aqui, ...

... si da la casualidad de que si por ejemplo yo, tengo en la tienda Game Cubes de 2ª mano a raudales, que no sabemos que hacer con ella, es precisamente por cancelaciones como el Driver 3, el Mafia, el que no salgan cosas como el GTA3 y Vice City, ...

... pero oye, que es cierto, con el Mario Kart la cosa ya esta resuelta, pero si esta claro el porque de que cancelen titulos, no se de que nos sorprendemos, si esta ocurriendo como con la N64.

Saludotes.
yo flipo con la gente....
que pasa aki ke kuando se cancela un titulo para gamecube os kedais agusto criticando a xbox?
Que digan que Ps2 domina el mercado vale pero Xbox


dejar las consolas a parte y punto y al ke a dicho ke PGR2 lo tienee mas gente porke la xbox se piratea... no coment.. porke ya ke es online, aun nose puede jugar online con una copia.. osease. ¿Ventas Aseguradas!.

P.D. Cerrar este Hilo de una vez.. Ke cada vez ke entro en un hilo de una cancelacion.... siempre hay algun listillo ke salta y empieza a joder con Xbox, pu... envidiosos.

P.D. 2 xDD ke sentido tiene jugar al Mario Kart solo??? si tubiera modo online vale.. pero sino es multiplayer ke jugo le sacas a ese juego? cuando dices el 99% de la gente te referiras a gente con menos de 10 años no? porke no me negaras ke la malloria de las personas prefieren un Gran turismo o Un PgR2...

(que nadie se ofenda, solo digo esto para la gente ke se dedica a meterse con otras consolas)
Nadie se ofende tio, en el momento en el que empieze a haber mal rollito dejare de escribir en EOL.

Yo todo esto lo digo x mi punto de vista hombre, el mismo que puedes tener tu y el mismo que pueden tener otros, es x eso , x lo k molan los foros.

Tios demosle gracias a todas las compañias x hacernos disfrutar de todos sus juegos y ya esta, si se pueden tener todas mejor que mejor no?

A mi solo me falta la XBOX de estas ultimas, pero es xk realmente odio a Bill Gates..xDDD

No ahora sin coñas, xk no ma llamao como para pillarmela, y sus juegos "BUENOS" para mi son los de SEGA, y sega es dreamcast.

Si sacasen Shemue III, o los sonics solo para XBOX...fijo que caeria.
Aunque si me tengo que decantar por ideologia consola a la que no le tengo nada de simpatia es a los XBOXERS.... :P jajaja, es coña hombre vivan las mujeres, digo ...las consolas.. :P
en el momento en el que empieze a haber mal rollito dejare de escribir en EOL

El mal rollo lo creais fanaticos como tu, asi que...
Es curioso que odies a MicroSoft, sin tener la xbox, y lleves el simbolo de windows en la firma [jaja]
Cual es la razon entonces para odiarles? el outlook? el dos? [jaja]

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por macarrone

El mal rollo lo creais fanaticos como tu, asi que...


Anda pirate a tomar x culo anda macho, en ningun momento soy un fanatico, y un fanatico no admite las opiniones de los demas, y yo en ningun momento e querido reibindicar mi opinion.

Y no odio ni mucho menos a XBOX y microsoft, simplemente que me crea mas diversion un juego de nintendo o sega que uno de microsoft, xk a mi los tipo counter strike, o age of empires, tipicos juegos de pc no me llaman, pero en ningun momento tio digo que sea una mierda ni que la odie.
Escrito originalmente por _Tsubasa_


Anda pirate a tomar x culo anda macho, en ningun momento soy un fanatico, y un fanatico no admite las opiniones de los demas, y yo en ningun momento e querido reibindicar mi opinion.

Y no odio ni mucho menos a XBOX y microsoft, simplemente que me crea mas diversion un juego de nintendo o sega que uno de microsoft, xk a mi los tipo counter strike, o age of empires, tipicos juegos de pc no me llaman, pero en ningun momento tio digo que sea una mierda ni que la odie.



Y tu central98 no vayas de listo anda majo que listos ya sobran en este mundo, como ya he dicho no odio a XBOX. Es mas la tube solo salir joder, dejandome los 80 talegazos, y me la vendi , simplemente xk no me llaman sus juegos.

Lo de XBOX y microsoft que digo en los otros post, lo digo de coña joder, como si no se notase.
Vaya mierda ya me ekivocao....xDDDD
Si es que me poneis nervioso leche... [jaja]
Me remito a lo dicho, tu solito te delatas, no tengo mas que decir.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
simplemente que me crea mas diversion un juego de nintendo o sega que uno de microsoft

Vamos a ver, ahora sera que los juegos de xbox los hace microsoft [jaja]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Lo de XBOX y microsoft que digo en los otros post, lo digo de coña joder, como si no se notase.

Bueno tambien se notaba que iba de coña lo que yo te he puesto.

[beer]
Escrito originalmente por central98

Vamos a ver, ahora sera que los juegos de xbox los hace microsoft [jaja]


pues hombre, fasa studio, bungie y otros, son MICROSOFT, le pese a quien le pese... y ahora mismo, TOP SPIN es 100% MADE IN MICROSOFT, por poner un ejemplo, o AMPED 2, o NFL FEVER 2004, o NBA Inside Drive 2004, o Crimson Skies o en el futuro HALO 2...

a´si que bueno, Microsoft haciendo juegos ultimamente es de todo, menos manca ;)
Escrito originalmente por shadow land


pues hombre, fasa studio, bungie y otros, son MICROSOFT, le pese a quien le pese... y ahora mismo, TOP SPIN es 100% MADE IN MICROSOFT, por poner un ejemplo, o AMPED 2, o NFL FEVER 2004, o NBA Inside Drive 2004, o Crimson Skies o en el futuro HALO 2...

a´si que bueno, Microsoft haciendo juegos ultimamente es de todo, menos manca ;)

Pero algunos son estudios comprados o creados para la xbox. Y aun asi, el porcentaje de juegos de microsoft es muy minimo, aparte de no estar hablando de juegos malos precisamente. Vamos que no se puede decir que porque no te gusten los juegos de microsoft (estilo pc) no te guste la xbox.
Escrito originalmente por central98

Pero algunos son estudios comprados o creados para la xbox. Y aun asi, el porcentaje de juegos de microsoft es muy minimo, aparte de no estar hablando de juegos malos precisamente. Vamos que no se puede decir que porque no te gusten los juegos de microsoft (estilo pc) no te guste la xbox.


comprados o creados, da igual, son first parties. incluso rare es MICROSOFT, aunque todas ellas mantengan su nombre.

otra cosa son las second-parties trabajando en exclusiva como bizarre (si no cambian las cosas), climax con según que juegos, el team ninja de tecmo (casi se puede considerar una second partie XD)... o por ejemplo, Retro Studios en Nintendo, q si no me equivoco, no es propiedad de nintendo, aunque tenga un gran %, como era el caso con rareware.

Salu2
46 respuestas