Midway anuncia Unreal Anthology

Con los derechos bajo el brazo, Midway va a sacar al mercado la primera recopilación de una de las sagas que cuenta con millones de copias vendidas en el mercado, Unreal, desarrollada por Epic Games. Unreal Anthology incluirá:
  • Unreal® (Incluida la expansión)
  • Unreal®II: The Awakening
  • Unreal Tournament® (Game of the Year Edition)
  • Unreal Tournament® 2004 (Editors Choice Edition)
Unreal Anthology llegará para PC a un precio de £19.99 (~30€).
Por ese precio, tener estos 4 unreals, no esta nada mal, lo que no estoy muy enterado de cuanta gente sigue jugando online a estos juegos.
Pues me imagino que con la salida del pack volverán a jugar unos cuantos.

El Unreal Tournament original era la repera en multi. Cuando se dejó de poder jugar con copias piratillas lo dejé, pero reconozco ke a ese precio lo pensaría.
Al antiguo aun juega mucha gente.
¿Pero saldrá en Europa, y traducido?

Si es así, ya tienen comprador, porque la version Editors Choice del UT2004 no llegó a salir en Europa o al menos no en España.
Me parece un pack de lo mas interesante, sobre todo para poder echar unos vicios al UT 2004, que no lo he podido jugarlo todavia, y de paso tener los anteriores juegos que nunca estan de mas
Que desencanto fue el unreal 2 la verdad.
pepe2004 escribió:Que desencanto fue el unreal 2 la verdad.

A mi, excepto las ultimas dos fases, me encanto. Sobretodo la fase de las arañas de la que guardo buenisimos recuerdos :P pero el unreal 1 fue un grandisimo juego dificil de superar, lastima que no sea tan conocido como half life pero estan a la par en calidad y los dos son larguisimos.

Sobre los tournament pues que decir. El 99 sigue siendo el mejor FPS multijugador (para mi) Estuve viciado durante varios años y podia presumir de calidad y una buenisima comunidad bastante fiel al juego (tanto que despues de probar el 2003 y 2004 volvieron al juego original muchos de ellos) Aish quien volviese a aquellos tiempos...


Un saludo
Pero yo ya los tengos todos : (
Yo también, excepto el Unreal II, que no conseguí encontrarlo, tengo todos los demás.
Sin embargo, si sale en España, me lo pillaré, ya que a parte del Unreal II, quiero ver como es la versión Editors Choice del UT2004.
el unreal 1 me dejo con la boca abierta (mas que el mismo quake 1) recuerdo que por aquella epoca ya tenia la voodoo 3 3000 de 16 mbs y esos escenarios gigantescos me ponian a 100... fue sin duda uno de los mejores juegos que he jugado... luego el unreal 2 la verdad que no me dececiono en absoluto, me gusto bastante y como dicen porai arriba el final mas aun, quizas sus problemas de optimizacion y algunas texturas que se veian como si fueran una mancha estirada le quitaron puntos pero por lo demas fue sublime... sobre este pack alomejor me interesa porque no tengo ni el UT99 ni el unreal 1 los demas ya los compre en su momento :D
A ese precio está muy bien para quien quiera tenerlos todos y los Tournament para echarse unas partidas online estan muy bien.
Unreal Tournament fué un juego que marcó un antes y un después -al menos, para mí-.
El Unreal original sigue siendo mi juego favorito, y lo reinstalo cada verano. Una auténtica joya que, como han comentado, no se dio a conocer suficiente. La expansión es más bien mala (claro que era de otra compañía, Legend).

El Unreal 2, una soberana decepción, de la mano, como no, de Legend. Es que lo único que lo emparentaba mínimamente con su antecesor eran los Skaarj. No era mal juego, pero me llevé tal desilusión que tras pasármelo una vez se ha quedado en la estanteria cogiendo polvo.

El UT, otra obra de arte, Buf, me di unos grandes vicios al multijugador del Unreal, y éste elevaba el concepto a la máxima potencia. Y con el clásico Deck 17 [jaja] (que en principio volveremos a ver en el UT2007 :))

El UT2004 es un buen juego. Dejé de jugar por que mi LAG era excesivo y sólo podía jugar los Onslaught en condiciones.

Un excelente pack si aparece por ese precio.
SKaRK escribió:El UT, otra obra de arte, Buf, me di unos grandes vicios al multijugador del Unreal, y éste elevaba el concepto a la máxima potencia. Y con el clásico Deck 17 [jaja] (que en principio volveremos a ver en el UT2007 :))


Era Deck16, para muchos el mejor mapa DM del Unreal el cual fue reeditado en el UT2004 como Deck32 junto al mejor mapa CTF, face2face (bueno, y otros mapas DM como Morpheus aunque en ese mapa lo importante era tener poco lag :P)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Era Deck16, para muchos el mejor mapa DM del Unreal el cual fue reeditado en el UT2004 como Deck32 junto al mejor mapa CTF, face2face (bueno, y otros mapas DM como Morpheus aunque en ese mapa lo importante era tener poco lag :P)
En Unreal fue Deck16, en UT sacaron su segunda versión, Deck16][, y en UT2004 pusieron en reformas Deck16][ y crearon una cubierta vecina de Deck16][, llamada Deck17 con aspecto mas rojizo debido al Magma.

Como curiosidad, en Deck17 veremos una puerta bloqueada por una valla que dice que Deck16 está en renovación, y por detrás de esta valla puede verse Deck16][ con las luces apagadas y con mucha niebla.

Espero que en UT2007 se abra la puerta y vuelva Deck16 y ya que tiene como vecino a Deck17 podrían hacer algún mapa de Capturar la Bandera o algo así : )___

Saludos.


PD: Deck32 es un mapa no oficial de Unreal Tournament basado en Deck16][, pero tremendamente mas grande y con diversos cambios.
Que porqueria el Unreal II, vergonzoso para la saga
Yo soy de los que prefieren el UT por encima del Quake3. El Unreal estaba muy bien pero ahora me temo que se ha quedado viejo.

El 2004 no se que le hicieron a las armas que ya no me enganchó igual.

¿Y el unreal 2 existe? es mejor no pensar en él xD
si los juegos antiguos estan optimizados para los actuales PCs ninja, este pack sera una muy buena eleccion.

...sino, sera un recopilatorio mas.

a mi, Unreal II me parecio bastante bueno (mencion especial a la fase de la selva), tal vez un poco menos soberbio que el primer unreal (que en su epoca era la releche) pero muy muy digno. nada de deshonor a la saga ni na de eso.

tambien hay que reconocer que UT (el original) fue un juegazo. A mi los UTs "anuales" no me han decepcionado pero he de reconocer que el UT original fue una experiencia insuperable.

larga vida a unreal!

saludos cordiales.
DiGiJoS escribió:Era Deck16

Oops, qué lapsus, se me fue la olla [ayay]
Que tiempos he digijos, jugando contra los plofs y demas ufff no se si te acordaras de narko, yul, coldd etc etc una gran epoca la del ut.


Este pack, pues bien aunque para mi ahora ya no es lo que era!


Salu2
A pesar de numerosas reinstalaciones, actualizaciones de hard, cambios a otros windows nuevos, el UT sigue teniendo un hueco de disco duro reservado en mi PC. Sin duda es EL JUEGO multijugador FPS (para muchos aún hoy), al que mas he jugado pero de muy lejos.
Todos los otros los he jugado y acabado (el Unreal2 no...), pero UT tiene ese algo de adicción mágica que sólo los GRANDES JUEGOS de todos los tiempos tienen. Es una perfecta ocasión para dar a conocer a nuevos jugadores unos juegazos que se adelantaron a su tiempo (Unreal1 y UT sin duda), y de disfrutar de UT2004 con un hardware que ahora si puede mover ese motor gráfico como diox manda, a poco nuevo que sea el pc.
Creo que me lo voy a comprar (y eso que tengo el G.O.T.Y. Edition y el 2003 originales ya), ese precio por ese pack lo vale!!!
P.D.: El que diga que son viejos, que los pruebe un rato por Internet (ahora que rula bien de ping en general) y vuelvan a sentir ese gusanillo ... yo ya he recaido varias veces en el vicio!! ;D

P.D.: Alguien sabe algo oficial para la 360 sobre el UT2007? PQ como solo salga para PS3 me meo de la risa!!!!
Si sale a un precio similar a lo que me costó el 'Half-Life. Antología' (~15€) seguramente me lo pille, más me parece muy caro.


Ho!
23 respuestas