Midtown Madness 3

¿Alguien juega a este juego? esque lo tengo y me gustaria jugar online
jhon connor le gusta comunicate con el jjuuju
Yo tb lo tengo, si se anima más gente, le hacemos un hueco un viernes :P
Me apunto, pero soy MUY NOVATO EN ONLINE nunca jugué online tendran que explicarme que tengo que hacer xDDD
Peib escribió:Me apunto, pero soy MUY NOVATO EN ONLINE nunca jugué online tendran que explicarme que tengo que hacer xDDD


Todos somos muy noobs, y yo el que más, lo importante es que te eches unas partidillas buenas...
por mi encantado, pero yo nunca jugue online, me tendran que explicar como entrar XD
No hay mas novedad que una vez pruebas online...ya no te apetece jugar contra la maquina. Especialmente si eres habilidoso con un juego, te vas picando y echando unas risas.

Nos vemos Kaileando
yo todavia no lo he pasado entero, me quede por la policia de paris y el doble de carreras de washington :(
que pasa locosss

contar conmigo compañeros
ryo1975 escribió:que pasa locosss

contar conmigo compañeros


Que te compres ¡¡¡ya!!! el Phantom Dust, pesao.


Peib escribió:por mi encantado, pero yo nunca jugue online, me tendran que explicar como entrar XD


Entra en el spoiler de abajo, te registras, y luego te descargas e instalas el xlink kai, para tu sistema operativo, una vez echo eso, te logeas y se te abrirá el xlink kai, ya estarás listo para borrar del mapa a mav, hokehim, dr shmup y a ryo.

http://www.teamxlink.co.uk/
9 respuestas