Midnightclub 3 DUB Edition se retrasa

Take 2 España ha comunicado que la fecha de lanzamiento de su juego de conducción Midnightclub 3 DUB Edition será retrasado al día 15 de abril en Europa. Este retraso se debe a que el estudio responsable del título ha adquirido nuevas licencias para el juego.
Weno mientras sea para mejorarlo y añadir más coches, pues bienvenido sea.

saludos
Pues ya venia mosqueado yo.... en fin, como dicen, si es para mejorarlo, no problem
en centromail ya lo ponian hace unos dias. bueni sis emejora esta bien pq tampoco es mucho tiempo.....
Esto es la monda...

Recuerdo que en septiembre se hablaba del lanzamiento a finales de noviembre-diciembre.

Luego se retraso hasta finales de febrero.

Ahora mes y medio mas de retraso...

Me parece perfecto que lo mejoren pero no que esten dando 500 fechas porque yo no me he comprado el Need For Speed por esperar a este Midnight y ahora resulta que se van a llevar cinco meses de diferencia...

Me da tiempo a pasarme el NFS 40 veces hasta que lancen el otro...
Con este apellido...
se debe a que el estudio responsable del título ha adquirido nuevas licencias para el juego.

...todo juego es bienvenido XDXD


Saludos!
Mejor eso que "nosotros es que trabajamos sin la presion del marketing ni de ninguna compañia encima de nosotros, asi que hacemos el juego a nuestro ritmo, y ya saldra cuando este terminado".

Un gallifante para el que adivine quienes dijeron eso xD
mmmmm no se si arriesgarme.
Poliphony?


¿O los creadores del Duke Nukem Forever? X-D X-D X-D

PD: tampoco esq me este comiendo las uñas x la espera de este juego
No sé quien lo diría, pero es la política que lleva "id software" con sus lanzamientos.

Y bien que hacen.
The Madcore escribió:Mejor eso que "nosotros es que trabajamos sin la presion del marketing ni de ninguna compañia encima de nosotros, asi que hacemos el juego a nuestro ritmo, y ya saldra cuando este terminado".

Un gallifante para el que adivine quienes dijeron eso xD

3D Realms.

¿Dónde recojo el gallifante? XD
Pues yo iba a decir Bungie XD
Alejo I, G@rci, habeis acertado: 3d Realms, al respecto del Duke Nukem Forever.

Los gallifantes se me han acabado. No habia nada de comer en mi casa, asi que al ajillo no quedan mal, ojo
Q ilu. Es la primera vez q me toca algo en un sorteo [666]
Hoy dia un retraso en salida de juegos es buena señal, decirme un juego que al retrasarlo empeore, dado la cantidad de juegos "adelantados" a finales de año y el resultado...

Respecto a Makoworks haces bien en no comprar nfsu2 es basura, es repetitivo y soso mientras que el midnight club 2 era un gran juego, la diferencia de tiempo de trabajo entre estos la aprecia cualquier jugon.

Es cierto que molesta esperar un juego y que lo retrasen pero es que nadie ve como mejora los juegos, solo criticas destructivas, si sale el dia y es malo las mismas criticas, ¡por favor!.
No todos los juegos retrasados han mejorado. Fijaos en Driv3r y decidme. Es solo un ejemplo de muxos juegos k al final se han kedado desfasados de tanto retraso kon la salida.
Yo por ahora me vicio al MGS3 importado Americano, y kuando salga en PAL, pos ja veremos. Igual k este DUB3, ja veremos si merece la pena esperarlo tanto tiempo, pork a este paso, se habra retrasado kasi 1 año.... Tiempo al tiempo.
14 respuestas