Midnight club

Alguien ha ripeado ya este juego?
Yo lo tengo preparando ya para intentar meterle mano (lentamente eso si pq con virtualpc....)
Y he visto que tiene un archivo png que ocupa casi 180 mb lo cual seria un primer paso si realemente es solo un dibujo el quitarlo y asi no tener que ripear casi nada para una ms 1 gb
Bueno a ver si alguien me dice si ya ha conseguido algo con ese juego
el juego se ripeo USA hace ya algun tiempo, el Europeo creo q no, pero bamos si es usa tu juego, busca el kit rip
es euro voy a ver que se puede hacer
Pues la verdad, es que yo solo he encontrado el Ripkit para el USA.
¿No hay ninguna alma caritativa que se centre en la version Europea? [inlove] [bye]
Si, porfavor, el backup sin ripear ocupa 1.5 GB! Muchas gracias!





Saludos
me extraña que nadie se haya puesto a trabajar en el ya que el juego vale la pena, y en español mas todavia, desde aqui reto a los rippers a hacer una copia de seguridad de este juego que quepa en una memory stick, ya que creo que es la unica rip que se resiste, o no???




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PATAMOCHA escribió:me extraña que nadie se haya puesto a trabajar en el ya que el juego vale la pena, y en español mas todavia, desde aqui reto a los rippers a hacer una copia de seguridad de este juego que quepa en una memory stick, ya que creo que es la unica rip que se resiste, o no???




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


ke vale la pena [noop] si es un juego de lo mas aburrido
[fumando] Parece, que para este en cuestión, tendremos que improvisar y meternos en el ajo los novatos.Porque los cracks pasan de él como de la m***** [fies]

Yo empiezo a chuparme un tuto haber si aprendo algo,que estoy muy pez. [chiu]
Yo tb voy a intentarlo, ya que aquellos que se dicer ser crack no lo hacen quizas sea por que sea demasiado para ellos, por en los otros solo es retirar dumys, este tiene un bigfile y claro ya aquin se cagan, jejejee suerte colega. Ya te informare
El rip de este juego es mucho más complicado que el de la mayoría. No sirve el método que hay en el tutorial de Also, es más, para este tipo de ripeos no existe un tutorial que se adapte. Yo lo miré un poco y lo dejé. Si alguien que sepa algo de programación y lo quiera ripear que se baje el ripkit de la versión USA y lo mire un poco. ;-)
Saludos [bye]
Sólamente con abrir el bigfile con un editor hexadecimal y ver lo que hay, da miedo...!!.

Suerte y paciencia, la vais a necesitar...
ratataaaa genial la primera en la frente [qmparto] .
De todas maneras, me estoy mirando el tuto de Also que está muy bien .¿Eso del Bigfile que és? (Aparte que supongo que será un archivo que ocupa mazo ) [pos eso] ,¿es un tipo de protección?.Por que tengo a mano una radial a juego con un Black & Decker de doble percutor, por si las moscas. [beer]
osa01 escribió:¿Eso del Bigfile que és?


Se podría decir así de forma sencilla que un bigfile es un archivo que recoge el resto de los archivos. Imaginate tu que tienes un archivo ISO y que no sabes o no existe ningún extractor de este tipo de archivos; ¿Cómo lo abrirías?, Pués estás en un caso similar.
Para abrir un bigfile necesitas algunas utilidades de ripeo que por ahora no hay en psp o saber porgramar y saber bastante sobre los archivos de la psp [Alaa!].
Saludos [bye]
todos hablan y no saben ni idea de lo que dicen [mad] el bigfile del mc3 ya sea usa o euro no se abre con el editor hexadecimal hay ke usar un editor de dats.... al abrirlo vean que ese archivo dat tiene cientos de archivos [poraki] asi que debes saber que archivos no son vitales para poder disminuir el bigfile [oki] asi le hicieron con el USA quitaron los archivos del tunning del garage... apoco creian que lo hicieron con el editor hexadecimal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Neo_Ryoga escribió:todos hablan y no saben ni idea de lo que dicen [mad] el bigfile del mc3 ya sea usa o euro no se abre con el editor hexadecimal hay ke usar un editor de dats.... al abrirlo vean que ese archivo dat tiene cientos de archivos [poraki] asi que debes saber que archivos no son vitales para poder disminuir el bigfile [oki] asi le hicieron con el USA quitaron los archivos del tunning del garage... apoco creian que lo hicieron con el editor hexadecimal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Me da a mi que no es tan sencillo como dices. Lo primero que la extensión al archivo se la pones "para decorar", es decir ponen esa pero les daría igual poner bin o cualquier otra. Puedes encontrar dos archivos dat cuya estructura sea totalmente distinta. Y el heditor hexadecimal si que es útil para descubrir-intuir la estructura del archivo.
Saludos [bye]
yo hablo especificamente del dat del MC3 o sea el bigfile ... [666] solo lo habres con el editor de dats que se usa para modificar varios juegos como el vice city y listo obtienes todos los archivos que estan dentro del bigfile asi de facil
Un pregunta.Pongamos que ya tengo una imagen en 900 megas version europea.Tengo que aplicarle el parche ppf.

¿algun alma caritativa ha hecho un ppf?'
No,supongo que no

Bueno a ver si alguien saca un ppf(yo no se hacerlo) y asín pruebo y tal
16 respuestas