Midnight Club 2: se sale online, pero donde tan los españoles?

Estoy enganchao a este juego, pero no veo a ningun español dandole, y la verda q kitando 4 guiris los demas pillan demasie xDDDD, es q para mi gusto este juego le da 100 weltas al Socom.

Al socom jugare mas, pero de momento MC2 siempre.

Os reto a alguno a echar unas carreritas.

Salu2
yo suelo estar, aunke hoy no he podido, se ke me ha pasado, ke he estado todo el dia dandole al socom... pero el mc2 es la puta ostia, me enkanta, el primer dia jugue mas al mc ke al socom...

mi nick es GaMeoVeR

tambien suele estar n3tkat ke es español y suelo kedar kon el por irc.

si eso pon hora y kedamos,,, aunke mañana solo podre a la noche
Anoche estuve jugando, pero solo con guiris.
Esta noche me conectare de nuevo, aunque primero sacare algun coche, k solo puedo elegir el Corcote ese, k no corre un carajo comparao a los pepinos de los guiris.

Lo dicho, esta noche cebada
Cadim sacate mas coches pq sino poco tienes q hacer, o pillas el Veloci o la moto Nousagi o mal vas, pq casi to2 juegan con esos 2.

Salu2
ve a cheat codes y eskribe:

rimbuk

y te saldran todos los bugas [sati]
Unlock all cars
Enter ''theCollector'' in the cheats menu.

Unlock All Locations
At the main menu, go to options and then to the cheats screen and enter ''Globetrotter'' into the box and it is case-sensitive. You unlock all of the locations but only in arcade mode.

Para mi estos dos codigos son básicos, especialmente el primero porque todos los guiris lo usan descaradamente (no creo que todos tengan el 100% [reojillo] ) y sino es imposible ganar una carrera. Yo pillo el veloci y casi siempre quedo entre los 3 primeros en las carreras de 8.

El que quiera echar una partidilla q me avise q yo encantao [looco] ando con el mono!! [agggtt]

saludos! [boing]
joder, yo metia 'theCollector' y nada, no funcionaba...

desesperado fui a jugar online y se lo pregunte a un guiri, y me dijo ke pusiera rimbuk y ke me esperaba ahi.... eso hice y salio todo perfekto, mu majo el tio [chulito]
pues yo puse theCollector asi exactamente (con la c mayuscula) y me fue perfecto. Bueno el caso esq funcione alguno de los dos pal q los quiera [fumeta]
Poz a mi eso de los trucos n ome mola ni un pelo. por eso yo me he pasado el juego enterito. ademas, con los trucos de desblokera koches, desblokeas los coches, pero no caracteristicas especiales, como son turbos, uso de "rebufo" del vehiculo ke va delante tuyo, y lo mejor, poner el carro a dos ruedas para pasar por sitios estrechos.
Un saludo tios
yo solo use el de desbloquear los coches y si q te salen todos los especiales, no se porque será pero puedo hacerlo todo, la arrancada, ponerlo a dos ruedas y el rebufo. En la partida normal q tengo tenia un 25% pero luego te pones a jugar online y casi pasas del modo de un jugador (q por cierto es muy bueno) pero intentare pasarmelo entero de todas formas

saludos!
budeno voy a poner los 3 trukos por seakaso

komo se pone el koche a 2 ruedaS?
pues le das a L1 y hacia un lado y mantienes pulsado L1 mientras quieras tenerlo asi, cuando sueltes vuelve a las 4

salu2 [bye]
Me podeis explicar como va lo del modo on-line? es que soy beta tester y me encantaria jugar a ese juego mas que al socom pero no se si hay salas habilitadas o hay una opcion de buscar partida o algo asi por el estilo,me lo podeis explicar por favor?
Es mu sencillo.
Conectas online y ves las partidas k hay en espera, te unes a la k kieras y en cuanto este llena empieza la carrera.
Tambien la puedes crear tu, eliges los jugadores (hasta 8 creo), la ciudad y el modo de juego.
Pues yo ayer intenté conectarme y no había salas disponibles.No había partidas creadas.Eso sí...eran las 2 y pico de la mañana.Saludos.
Suele haber poca gente, por eso ayer abri un hilo (kedada juegos ONLINE-NO SOCOM) para kedar entre nosotros para estos juegos. En el SOCOM no hay problema porque siempre hay la ostia de gente.
Yo tb me apunto a las kedadas del MC 2
jia jia jia preparaos pa comer humo
[bad]
donde cojones está la opcion cheat codes?¿ no cawento la veooooooooo
voy a tener que comprarmelo,hare un sacrificio [jaja]
La cosa es que el MC2 ha caído en mis manos hoy mismo, he estado jugando un ratillo individualmente (12% :)) y cuando lo he ido a probar online...no em encuentra ninguna partida, le doy a Internet Play (creo que era así) o a lo de Play directamente, y en los dos lo mismo :"No games found". ¿Hago algo mal, es por la hora?.
¿Podríais decirme también cómo creo mis partidas?.
Gracias.
Para hacer de host donde pones jugar dale hacia la derecha y pasaras a la opcion de host (o crear partida, no recuerdo que pone exactamente). Esperas un poco y enseguida se conectara alguien para jugar......
Gracias ramirezf, me había recorrido un par de menús de izquierda a derecha, pero no había caído en probar con ese. A ver si puedo jugar a este juegazo online.
Gracias de nuevo.
las partidas jke ya estan jugando no salen, y si no ves ninguna partida, kreas una y en 30 segundos tienes 8 plazas okupadas.
Pues nada... que yo tambien me apunto pa jugar al Club de medianoche!!!

elcujas@hotmail.com
Una pregunta, en que version jugais ...en la pal o en la ntsc? o no importa con cual jugar para "vernos" ?
Mmmmmmm pues la verdad es que no sé bien cuál tengo, pero amos ayer estuve jugando con americanos o ingleses y sin problemas, cuando conecte con algún español ya lo diré.
De todos modos no creo que haya problema, porque sé que la gente de por aquí que lo tiene hace ya tiempo ha organizado alguna quedada.
Hola yo tambien estoy enganchaillo , a este juegazo. osea que aver si nos vemos oks.

Mi nick es ernestoeol oks
nos vemos
yo lo acabo de probar y la verdad es que el juego en si no es para tanto, los graficos son penosos.... pero tb quiero jugar ocn vosotros en el online, asi que si vais a viciaros decidlo eehh
Mmmmm esta tarde después de comer (sobre las 15 o así) me meteré un ratillo. Como imagino que no habrá partidas disponibles, montaré una. Si queréis buscarme ya sabéis, en la opción de buscar un host específico, ponéis Morix y me veréis.
A ver si podemos jugar un rato. Ciao bambinos.
yop intentare estar esta tarde, a ver si t veo [risita]
a ver si me puedo meter yo tb, yo soy eolGladiator,ok?, a ver si me meto...
Enga, espero poder veros por allí.
Ya estoy dentro y hosteando, espero veros por allí :)
killoo, un nba live
metete, agregame en el massenger, grangerardo999@hotmail.com
El Live aun tengo que pillármelo, tengo el 2k3...
He estado echando una carreras con un koreano y un japonés, y la conexión iba de puta madre...se sale el jueguecillo :)
Enga joer conectáos que ahora hay un montón de genten hosteandoo y en algún server nos veremos.
a ver, dime en que server me puedo meter y me meto, dime tb tu nick...
Mi nick es Morix, pero estoy ahora en el server de un español, se llama GaMeoVeR ¿te suena? xDDD
le doy a que busque partida, pero no me encuentra nada, no se porque, a ver, dime mas o menos lo que tengo que hacer.
A ver Gladiator, una vez conectado si le das a Play te busca partidas, si no te encuentra ninguna es porque están todas llenas o empezadas.
Pero hay una opción si sigues dándole a la derecha desde Play con la que puedes encontrar a un host concreto, Morix, por ejemplo. Símplemente introduces su nombre y yasta. Yo he hosteado al principio, pero luego me he metido en la de GaMeovEr y la verdad es que me lo he pasado de pua madre.
GaMeovEr perro, espera a que meta el truco pa pillar todos los coches, aunque aun así alguna he ganado jejeje.
en lo de buscar especifica, no??, he metido Morix y no me ha encontrado nada...
Normal que no me encontrara, porque yo he estado de host muy poco tiempo (además, supongo que si la partida ya ha empezaso no saldré tampoco).
De todos modos ese es el sistema para encontrar a alguien. Pero bueno, si quedamos después de comer como hemos ehcho hoy, siempre hay alguno de nosotros hosteando y nos encontramos en su partida, como hoy con GaMeoVer.
41 respuestas