MIDI's en N-Gage... q les pasa??

Hola!!
Tengo un pequeño problema con los MIDI's, y es que cuando los reproduce comienza un pelin adelantado y claro, kiero poner de tono de llamada la cancion de super mario (SMB POWAH!!!) y los primeros sonidillos no suenan [decaio] [decaio] A vosotros os pasa eso?? Como lo puedo solucionar?? Aunque sea con algun editor de MIDI (gratuito, que no encuentro ninguno :( ) para incluir un silencio al principio.
He probado varios midis y me pasa lo mismo, y en dos n-gage's (con firmware v3.30, por si influye XD).
Por si kereis probar os dejo uno de los midi's.

Un saludete!!! ^^

Adjuntos

Las primeras notas tambien?? Fijate bien pq a mi solo me reproduce las primeras notas en la grabadora si, durante la reproduccion, rebobino hasta el principio. Si la pongo de tono o le doy al play directamente no me pilla las primeras.
Que firmware tiene tu consola (*#0000#)?
Ah bueno, yo lo he probado en la grabadora.
No no, si en la grabadora tambien me pasa. Pero no es que este un rato en silencio, sino que no empieza desde el principio, sino unas notas mas adelante. Que firmware tiene tu n-gage?
A mi eso me pasaba si las tenia en la MMC y esta estaba totalmente petada... tal vez te pase algo parecido... [hallow]
Eso pensaba yo, pero aun pasandolas a la memoria interna del telefono me hace lo mismo, de modo que he optado por meterles un breve silencio al principio y ya esta ¬¬
6 respuestas