microsoft

Nas pos eso que envie la consola a microsoft yo to contento hoy que me llega , y cuando es que habro el paquete veo una carta conforme que no me pueden arreglar la consola porque a estado abierta y e perdido la garantia , yo les he comentado que la consola no iba bien desde que la compre y la lleve a una tienda para que la miraran y la respuesta del tio que no sentera de na es que me compre otra que ellos no pueden hacer nada jajjajajajja, la madre que los pario a estos cabrones a nadie le paso lo mismo ?
Está más que hablado en el post oficial de envios al sat. Si te falla desde que la compraste, ¿por qué no fuiste a la tienda donde la compraste a por una nueva? De todas formas, llevar un producto en garantía a un establecimiento externo al fabricante tiene narices.....

Saludos!!
chincharrilla escribió:Nas pos eso que envie la consola a microsoft yo to contento hoy que me llega , y cuando es que habro el paquete veo una carta conforme que no me pueden arreglar la consola porque a estado abierta y e perdido la garantia , yo les he comentado que la consola no iba bien desde que la compre y la lleve a una tienda para que la miraran y la respuesta del tio que no sentera de na es que me compre otra que ellos no pueden hacer nada jajjajajajja, la madre que los pario a estos cabrones a nadie le paso lo mismo ?

Una consola abierta ya sea por ti, por una tienda o por el espíritu santo pierde la garantía.

Si la tienda esa fue donde la compraste, reclama a la tienda, ya que es ella quien te tiene que dar 2 años de garantía por ley.
A quien se le ocurre llevarla a una tienda de reparaciones cuando la consola aun esta en garantía? eso si que es delito!!
que facil es insultar... en fin.. es lo que hay.. la has cagao y ahora no puedes hacer nada.
chincharrilla escribió:Nas pos eso que envie la consola a microsoft yo to contento hoy que me llega , y cuando es que habro el paquete veo una carta conforme que no me pueden arreglar la consola porque a estado abierta y e perdido la garantia , yo les he comentado que la consola no iba bien desde que la compre y la lleve a una tienda para que la miraran y la respuesta del tio que no sentera de na es que me compre otra que ellos no pueden hacer nada jajjajajajja, la madre que los pario a estos cabrones a nadie le paso lo mismo ?

Sinceramente ... me parece lo más normal del mundo.

Tu mismo ponte en su situación macho, te tragarias tu excusa?? (sea cierta o no). Es Obvio que no pueden ni deben tragar con eso.
Quien tiene que estar más al loro eres tú porque vaya ideas que tienes...
haver es logico consola abierta = no se arregla, es mu logico, si algo falla en menos de 2 meses la tienda se hace cargo, si no pues al SAT pero sin TOCARLA :S si no tienes SAT pues prueba a repararla, pero estando dentro del plazo lo mas facil es enviarla......
p&p escribió:Está más que hablado en el post oficial de envios al sat. Si te falla desde que la compraste, ¿por qué no fuiste a la tienda donde la compraste a por una nueva? De todas formas, llevar un producto en garantía a un establecimiento externo al fabricante tiene narices.....

Saludos!!

Yo la llevé al corte inglés despues de 8 meses de comprada porque me había muerto y me la cambiaron.... y sin ponerme un pero... eso sí, la mía "estaba virgen".... si encima la he abierto no voy a pretender que me la cambien...
salu2
En fin, los de M$ son unos cerdos porque les envio una consola abierta y no me la cambian....

Modera tu lenguaje, hay gente que no tiene porque tragarse tal cumulo de palabrotas.

1er aviso.
10 respuestas