Microsoft Wireless Adapter

Bueno, pues eso, me he comprado ese pack con el mando inalámbrico de 360, he instalado los drivers, conectado el adaptador, pero le doy al mando y no pasa nada, solo se queda parpadeando y no para, he probado de sincronizarlos y nada, no se que hacer. [snif]

PD: tengo el Vista.

Saludos!
No se si sera tu caso, pero a mi me paso con el mio que no le llegaba la alimentacion adecuada por el usb, y lo tuve que enchufar a un hub usb con alimentacion extra. Creo que ni se le encendia la luz en el adaptador, no me acuerdo
Seguro que los has sincronizado bien, es que cuando se queda asi el mando es porque no encuentra la fuente (el adaptador o la consola) cuando lo tengas todo conectado, primero enciende el mando y dale a un boton muy pequeño y blanco que tiene al lado del conector donde se conecta el cable USB, cuando las luces del mando comiencen a parpadear una vez cada una dale al boton blanco que tiene el adaptador y asi se te conectara.

Supongo que sera eso.

Ale un saludo y dew.
A mi también me pasó cuando lo compré.
Prueba a desconectar lo que tengas inalámbrico (ratón, teclado...) y reiniciar el ordenador sólo con el wireless adapter conectado. Una vez reiniciado verás que te lo detecta sin problemas, es entonces cuando puedes volver a conectar lo que tenías inalámbrico y reiniciar y ya estará todo 100% operativo.
Pues yo no he tenido que hacer nada raro... simplemente conecto el adaptador, enciendo el mando y ya esta. Desde la 1º vez. Nunca he tenido que usar los botones de sincronizacion.

Conecte antes una cosa u otra, encienda el mando y luego enchufe el adaptador... de cualquier manera me funciona, y sin pulsar el botoncito.

PD: Uso Vista64.

Salu2!!!
4 respuestas