Microsoft Windows Vista Business para usuario normal

Hola voy a comprar un portatil, y el que e elegido lleva el Vista Business, y no se puede elegir otro,

viendo las comparaciones en laweb de microsoft

e visto que el Vista Business no lleva algunas cosas que si lleva el home premium ,

cosas que no tiene el Vista Business:
Windows Movie Maker en alta definición
Windows DVD Maker
Windows Media Center

asi que me gustaria saber si el Vista Business seria adecuado para mi ,
supongo que la base del SO sera la misma para todos , y que todo lo que le falta se podra suplir con programas mejores, pero bueno tengo esa duda, a ver si alguien me puede decir algo
el business es el dirigido a empresas

y me pregunto... porque un portatil dirigido a usuarios estandar tiene el business y no el home premium?
Como bien has dicho, la base será la misma y cambiarán algunas de las funciones.

Revisa exactamente si necesitas las funciones que pierdes de la Home Premium y si vas a usar las que te ofrece Business en su lugar.

Personalmente, si tuviera que elegir entre una y otra, en mi situación personal actual, elegiría la Business antes que la Home Premium.

Ahora mismo me es mucho más útil poder acceder a mi ordenador de casa desde cualquer sitio mediante Terminal Server que tener el Windows Movie Maker, Windows DVD Maker o el Media Center.

Aún así tengo que reconocer que el ordenador que tengo en casa con Windows XP, sigue llevando Windows XP y no lo voy a actualizar a Vista hasta dentro de mucho tiempo.
gracias a los dos por contestar, al final me cogere otro portatil ya que las prestaciones del home me gustan mas que las de bussinessss
siempre puedes pillar un portatil sin windows y meterle uno "no original", y de paso le metes el ultimate XD
La putada del ultimate es que viene muy cargado y el mas parecido al ultimate sin estar tan cargado el el bussines :-p
tengo otra duda, si yo me comprara el portatil con el vista Business ,¿podria instalarle encima el vista home premium?

gracias de nuevo
No puedes, una vez que adquieres una licencia no puedes instalar con el mismo número de serie una versión digamos "paralela", que no inferior, como ocurre con XP Home y XP PRO.

Compralo con Vista Home Premium, es lo mejor, y si andas sobrado de pasta, pasate a la ultimate, eso sí lo puedes hacer si tienes instalada una Home Premium con el tiempo si quieres, pero pagando por actualización.
LOLOMAKA escribió:No puedes, una vez que adquieres una licencia no puedes instalar con el mismo número de serie una versión digamos "paralela", que no inferior, como ocurre con XP Home y XP PRO.

Compralo con Vista Home Premium, es lo mejor, y si andas sobrado de pasta, pasate a la ultimate, eso sí lo puedes hacer si tienes instalada una Home Premium con el tiempo si quieres, pero pagando por actualización.

¿ y cuanto dinero me costaria actualizar de vista busines a ultimate?

gracias
8 respuestas