Microsoft vende su plataforma de IPTV a Ericsson

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Microsoft ha anunciado esta tarde haber llegado a un acuerdo con Ericsson para la venta de Mediaroom, su servicio de IPTV. Anteriormente conocido como Microsoft TV, Mediaroom está actualmente presente en 22 millones de set-top box y en 11 millones de hogares. Según Microsoft, esta venta le permitirá centrarse al cien por cien en su estrategia de contenidos de televisión para Xbox. La venta, sujeta a la aprobación de las agencias reguladoras, se espera que finalice durante el segundo trimestre del 2013.

La próxima consola de Microsoft, que podría llamarse simplemente Xbox, se espera que llegue a finales del 2013. Los rumores apuntan a una primera presentación a finales de abril o mayo y una segunda durante el E3. El coste de la consola podría rondar los 500$, aunque algunos apuntan a que Micosoft ofrecería un modelo por 300$ bajo suscripción, como ya ha probado con Xbox 360. Las prestaciones de la nueva Xbox serían bastante similares a las de PlayStation 4, aunque lo que más parece preocupar a sus potenciales compradores es saber si la consola pedirá o no una conexión permanente a internet, algo que por ahora se desconoce.
A mi el tema de la conexion permanente si me molesta también, no es lo mismo una consola que puedas llevarte a cualquier casa que una en la que por narices tienes que ir a sitios con conexion a internet...
talmente deacuerdo con el comentario de arriba.

PD. me quitaste la pole por poco eh!
Kite escribió:A mi el tema de la conexion permanente si me molesta también, no es lo mismo una consola que puedas llevarte a cualquier casa que una en la que por narices tienes que ir a sitios con conexion a internet...


Exacto, porque si me voy de vacaciones 2 semanas a mi pueblo y quiero llevarme la consola y allí no tengo internet que hago??? me compro un usb 3g de estos solo para la consola?? y eso sumado a la más que previsible cuota del xbox live
Plage escribió:
Kite escribió:A mi el tema de la conexion permanente si me molesta también, no es lo mismo una consola que puedas llevarte a cualquier casa que una en la que por narices tienes que ir a sitios con conexion a internet...


Exacto, porque si me voy de vacaciones 2 semanas a mi pueblo y quiero llevarme la consola y allí no tengo internet que hago??? me compro un usb 3g de estos solo para la consola?? y eso sumado a la más que previsible cuota del xbox live


La solucion es muy muy facil, no la compres.

Yo no compro algo que no me gusta por "X" motivo, o por lo que sea, ojo que no lo digo por ti eh ;) , simplemente veo a mucha gente quejandose de lo mismo como si cuando saliera la consola estubieran obligados a comprarla [+risas] ¿no te gusta por el motivo que sea?, pues muy facil, no la compres.

Un saludo!

PD: no lo tomes a mal, que no va con tono ofensivo [oki]
woxter05 escribió:Yo no compro algo que no me gusta por "X" motivo, o por lo que sea, ojo que no lo digo por ti eh ;) , simplemente veo a mucha gente quejandose de lo mismo como si cuando saliera la consola estubieran obligados a comprarla [+risas] ¿no te gusta por el motivo que sea?, pues muy facil, no la compres.


También había mucha gente en los foros diciendo que no iba a comprar Diablo 3 por el tema del online permanente y luego ya ves...

Juego más vendido de la historia de PC.
esto es una noticia disfrazada, mas de la mitad se centra en datos nuevos sobre la próxima xbox como que su nombre podría ser "xbox" a secas y comentarios sobre el potencial y el precio


a mi eso de la conexion permanente no me parece simplemente por que es ridículo al no tiene una verdadera justificación y acarrear mas problemas como es no poder jugar por alguna caida del servicio, y la gente que "protege" esta medida con excusas que se caen solas como que siempre están conectados aun cuando no es necesario :-| sin comentarios... , ahora va a resultar que ¿hasta para jugar angry birds tendré que estar conectado?, pues si se confirma me voy con la competencia
diablo III habrá vendido lo que quieras pero ya no juegan ni la mitad de la gente. Entre el mercado de objetos y lo desequilibrado del juego se ha convertido en una putísima mierda infecta.

Por otro lado, una consola no es como comprar un juego con conexión permanente ni de coña. El gasto en un juego pueden ser 60€/$ mientras que una consola hablamos de 400e mínimo. Ya hay artículos en multitud de sitios en los que explican el suicidio que supondría sacar una consola así. significa dar la espalda al mercado latinoamericano, dar la espalda a muchos millones de usuarios americanos y en general occidentales con unas conexiones regulares o directamente malas. Y dar la espalda al mercado de segunda mano significa por definición dar la espalda al mercado japonés que aunque no haya tenido presencia fuerte con la xbox en general sería descartar 100% ese mercado. Lo dicho, tengo la xbox clásica y la 360 con bastantes juegos. Son consolas que me gustan pero en el hipotético caso de la obligatoriedad de conexión a internet queda descartada completamente.
supremegaara escribió:diablo III habrá vendido lo que quieras pero ya no juegan ni la mitad de la gente. Entre el mercado de objetos y lo desequilibrado del juego se ha convertido en una putísima mierda infecta.
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Ya, pero eso no tiene nada que ver con el "always online". El tema es que pese a lo que se dijo en los foros, la mayoría de gente termino comprando el juego y le dio lo mismo la conexión permante online.

Estoy de acuerdo contigo en que veo muy dificil que la próxima Xbox lo lleve, porque creo que el supuesto beneficio (0 pirateria) es menor que la perdida (gente que no tiene internet). Pero sinceramente, creo que mucha gente de la que se rasga hoy las vestiduras en los foros, la terminaría comprando si tiene buen precio o juegos.
Kite escribió:A mi el tema de la conexion permanente si me molesta también, no es lo mismo una consola que puedas llevarte a cualquier casa que una en la que por narices tienes que ir a sitios con conexion a internet...


+mil
CloverS escribió:Ya, pero eso no tiene nada que ver con el "always online". El tema es que pese a lo que se dijo en los foros, la mayoría de gente termino comprando el juego y le dio lo mismo la conexión permante online.


:O ¿es en serio?

¿acaso no viste la oleada de quejas sobre el servicio?, ¿el lag en el single player?


la mayoria de la gente lo compro por que el diablo 2 fue estupendo y había muchísimo hype respecto a una tercera parte, igual mucha gente compro halo4 por el hype que ya tenia por anteriores juegos y al final se quejo de este sobre todo por la campaña, el halo 5 la tendrá mas difícil que el 4, el que un juego haya vendido mucho no necesariamente significa que al final guste al publico ya que el hype esta de por medio, si vendió mucho pero si al final obtiene mala reputación entonces no se puede esperar mucho de las ventas de futuros juegos y en el caso de consolas es lo mismo ahi tenemos a Wii que vendió lo que quiso siendo un hardware desfasado y caro pero al final hubo quejas por la falta de buenos juegos ya no tanto que utilizaran el wiimote sino cuando menos que fueran buenos, aun así paradójicamente siguió vendiendo por años pero vendiendo principalmente juegos con bajo presupuesto apenas unos pocos peso pesados, al final hubo muchas quejas y eso podría explicar los problemas que enfrenta WiiU actualmente que son básicamente los mismos que Wii solo que ahora el publico no esta comprando

¿crees tu que un hipotético diablo 4 siguiendo la misma tonica vendería igual o mas que el 3?
Jimmyhoo escribió:
CloverS escribió:¿crees tu que un hipotético diablo 4 siguiendo la misma tonica vendería igual o mas que el 3?


Estas mezclando, calidad del juego con online permanente. Diablo 3 no ha gustado por el juego en si, no por el online DRM.

¿Crees que un hipotético Diablo 4 vendería más que el 3, si el 3 no hubiese pedido conexión online?

¿Crees que si Diablo 3 hubiese sido un excelente juego un futuro Diablo 4 no vendería?

Lo que quiero decir, mañana se anuncia Half Life 3 con DRM online permanente y habría mucho lloro en foros, pero el día de la verdad, todo el mundo lo compraría. Y comprarían Half Life 4 si les gusto el anterior o lo dejarían de comprar si no les gusto.

La gente con Diablo 3 demostro que no boicotean de verdad un juego con DRM online permanente.
A esperas de ver que mierda hacen con el online, me planteo, que si es obligatorio, no deberian cobrar por este servicio como hacen hasta ahora, y ahi, es donde no veo tan claro que sea obligatorio estar siempre online, perderian mucho dinero
CloverS escribió:
Estas mezclando, calidad del juego con online permanente. Diablo 3 no ha gustado por el juego en si, no por el online DRM.



es que van mezclados no importa como lo mires ya que es parte de la experiencia e influye en lo que ofrece le juego, si diablo 3 no hubiera requerido conexión permanente entonces hubieran agregado el modo cooperativo lan como el 2, no habria lag en los enemigos en el modo campaña, no se habrian centrado en querer hacer un "MMO" con todo lo que fue lo de las subastas y otras quejas, la conexión permanente si modifica lo que el juego ofrece, si querían hacer un MMO de diablo 3 entonces lo podrían haber hecho a manera de spin off asi como world of warcraft es spin off de warcraft 3 y los fans ya sabrían que esperar

respondiendo a tus preguntas
¿Crees que un hipotético Diablo 4 vendería más que el 3, si el 3 no hubiese pedido conexión online?
si, sobre todo por que el no requerir conexion online arregla muchas de las otras quejas como es el cooperativo lan

¿Crees que si Diablo 3 hubiese sido un excelente juego un futuro Diablo 4 no vendería?
si diablo3 hubiese sido un excelente juego como el 2, el 4 vendería quizás mas



CloverS escribió:Lo que quiero decir, mañana se anuncia Half Life 3 con DRM online permanente y habría mucho lloro en foros, pero el día de la verdad, todo el mundo lo compraría. Y comprarían Half Life 4 si les gusto el anterior o lo dejarían de comprar si no les gusto.


si estoy de acuerdo y es lo mismo que he dicho

CloverS escribió:La gente con Diablo 3 demostro que no boicotean de verdad un juego con DRM online permanente.


es cierto que la gente no boicotea como debería pero mas bien diría que diablo 3 recalco lo que ya había demostrado starcraft 2(retirando el modo lan) y es que el hype puede hacerte vender burradas pero al ultimo terminar con un producto que decepciona a sus fans, por consiguiente el siguiente hearth of the swarm y el hipotetico diablo 4 tendrán que ir cuesta arriba, los fans ahora presionaran o directamente pasaran de comprar el dia uno, es decir harán boycot pero es mas lento de como debería de ser y probablemente no sera tan generalizado por lo que igual pueden hacer un producto deficiente y vender mucho pero tarde o temprano acabaran cansando a los fans

MS debería tomar eso en cuenta y hacer que su consola no le de problemas a sus jugadores y la conexión permanente sea asunto únicamente de las desarrolladoras que así lo quieran hacer, pero si hace la consola con conexión permanente obliga a pasar por el aro a los desarrolladores ya sea por presión de que todos lo hacen o directamente con políticas
¿A nadie se le hace un poco extraña la noticia?. No sé, microsoft se quiere dedicar en xbox y windows al modelo de tv por IP y la vende así, ¿sin más?. Y a ericcson precisamente? para que pueda cederle la licencia a ps4?

No entiendo nada.
Miedo me da M$ con la nueva consola. No se si será una consola de videojuegos o un centro multimedia...
Si no emplean la plataforma, mejor venderla a alguien ahora que puedes a comértela sin hacer nada con ella...
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