Microsoft Studios presenta Arcade NEXT para Xbox LIVE

Imagen

Microsoft Studios ha anunciado hoy una nueva iniciativa destinada a ensalzar los juegos de Xbox Live Arcade llamada Arcade NEXT. Desde el próximo 18 de abril y hasta el 9 de mayo se estrenará cada miércoles un nuevo juego Arcade publicado por Microsoft. Los títulos del Arcade NEXT son:

  • Trials Evolution | 18 de abril | 1.200 Microsoft Points
  • Bloodforge | 25 de abril | 1.200 Microsoft Points
  • Fable: Heroes | 2 de mayo | 800 Microsoft Points
  • Minecraft | 9 de mayo | 1.600 Microsoft Points
Maadreee miaaa todo sea para sacar pasta de donde sea... Poleeee
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Que aparte de las mejoras implementadas piensen seriamente en bajar los precios. Las descargas digitales deberian de tener este aliciente, pero al paracer a las companias no les importa.
Pues el Minecraft está más barato que el de PC, habrá que ver si es igual a este.
Sephiroth02 escribió:Que aparte de las mejoras implementadas piensen seriamente en bajar los precios. Las descargas digitales deberian de tener este aliciente, pero al paracer a las companias no les importa.


Pues que quieres que te diga, los otros no se porque no los comprare... pero el Trials, si me da solo la mitad de horas de diversion y retos que me dio el 1(por lo que veo sera mejor, pero ya veremos) pagar unos 12 euros al cambio por el me parece la leche, hazte mirar lo agarrado que eres... a mi me duele pagar 60 euros por un juego de mier**, pero 12 euros por este, estoy encantado, si te parece caro, no lo compres y santas pascuas.

1 saludo
Quintant escribió:Maadreee miaaa todo sea para sacar pasta de donde sea... Poleeee



¿Pero sacar pasta de que? ¿Por anunciar juegos? xDD.
Se nota que no hay tantas ventas de titulos arcade del bazar...
Estoy un poco "Off" últimamente del Xbox Live... pero creo que ultimamente han salido "pocos bombazos".

El único que me atrae es el Trials evolution, que vicia mucho aunque se vuelve complicado luego... eso si, esperaré a que baje de precio, que tengo juegos acumulados..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Metalhead escribió:Pues el Minecraft está más barato que el de PC, habrá que ver si es igual a este.

No sera nada igual, sera super incomodo y encima para instalar mods-- a saber como
Darkcaptain escribió:Estoy un poco "Off" últimamente del Xbox Live... pero creo que ultimamente han salido "pocos bombazos".

El único que me atrae es el Trials evolution, que vicia mucho aunque se vuelve complicado luego... eso si, esperaré a que baje de precio, que tengo juegos acumulados..


El XBLA esta en su mejor año desde mi punto de vista. Tiene muchos juegos exclusivos anunciados, sin anunciar o salidos solo en este año:

Alan Wake American Nightmares
BloodForge
Class 3
Deadlight
Crimson Dragon
Haunt
Dust: An Elysian Tail
Hybrid
Minecraft
Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre
Fable: Heroes
Trials Evolution
Sine Mora
Trials Evolution | 18 de abril | 1.200 Microsoft Points


Ganas no, lo siguiente [babas]
El Bloodforge no tiene mala pinta.

Y se nota que Minecraft va a vender como churros que lo ponen a 1600 points.

Pero un gran año de arcades,donde hay grandes juegos y muy variados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante iniciativa, espero que en breve saquen las primeras ediciones remasterizadas de los Alone in the Dark [babas]
LoRD_WoRM escribió:
Sephiroth02 escribió:Que aparte de las mejoras implementadas piensen seriamente en bajar los precios. Las descargas digitales deberian de tener este aliciente, pero al paracer a las companias no les importa.


Pues que quieres que te diga, los otros no se porque no los comprare... pero el Trials, si me da solo la mitad de horas de diversion y retos que me dio el 1(por lo que veo sera mejor, pero ya veremos) pagar unos 12 euros al cambio por el me parece la leche, hazte mirar lo agarrado que eres... a mi me duele pagar 60 euros por un juego de mier**, pero 12 euros por este, estoy encantado, si te parece caro, no lo compres y santas pascuas.

1 saludo

Pero que un juego barato te pueda divertir más que uno caro no quita que él tenga razón. Se ahorran costes de distribución (disco, caratula, manual, transportes y la cantidad que se lleva la tienda) y estafan a hacienda no pagando IVA ¿y encima valen eso?
Joder, de los cuatro me interesan 3... habra que atracar un banco. Ya podian estirarse e ir bajando los precios de los juegos del live más rapido.
Ponisito escribió:
LoRD_WoRM escribió:
Sephiroth02 escribió:Que aparte de las mejoras implementadas piensen seriamente en bajar los precios. Las descargas digitales deberian de tener este aliciente, pero al paracer a las companias no les importa.


Pues que quieres que te diga, los otros no se porque no los comprare... pero el Trials, si me da solo la mitad de horas de diversion y retos que me dio el 1(por lo que veo sera mejor, pero ya veremos) pagar unos 12 euros al cambio por el me parece la leche, hazte mirar lo agarrado que eres... a mi me duele pagar 60 euros por un juego de mier**, pero 12 euros por este, estoy encantado, si te parece caro, no lo compres y santas pascuas.

1 saludo

Pero que un juego barato te pueda divertir más que uno caro no quita que él tenga razón. Se ahorran costes de distribución (disco, caratula, manual, transportes y la cantidad que se lleva la tienda) y estafan a hacienda no pagando IVA ¿y encima valen eso?


¿eso?, cuanto, ¿12 euros?, no me puedo creer que ese dinero le parezca mucho a una persona que vive en el mundo real. ¬_¬
No me llama ni uno...Será por juegos interesantes que se pueden comprar por 12/15 euros...
Madre Mía!
Comprarme una consola de "nueva" generación para acabar jugando a juegos flash de internet...
Prefiero pagar eso por juegos como el torchlight shadow complex etc etc que los 70 euros que te piden por juegos repetidos y con los mismos mapas que MW3 + 1200 puntos por 4 mapas cada vez que saquen mapas es decir un juego por 120 o 130 euros..

El trials y el minecraft los pillare seguro¡
Pagar 20 eurazos por el Minecraft en Xbox pudiendo tener un juego infinitamente mejor en PC por el mismo dinero de forma oficial y si sabes buscar por menos dinero, me parece hacer el tonto.
¿eso?, cuanto, ¿12 euros?, no me puedo creer que ese dinero le parezca mucho a una persona que vive en el mundo real.

No es mucho. Pero si injustamente alto respecto a ese producto y más sabiendo lo que se ahorran como dije antes.
weimi escribió:
Metalhead escribió:Pues el Minecraft está más barato que el de PC, habrá que ver si es igual a este.

No sera nada igual, sera super incomodo y encima para instalar mods-- a saber como


Coño! Parece que a Patcher le ha salido competencia... :o

vctr89 escribió:Madre Mía!
Comprarme una consola de "nueva" generación para acabar jugando a juegos flash de internet...


Poco has visto tu de los juegos que van a aparecer en esta promoción me dá a mi. Técnicamente el más flojo es el Minecraft con diferencia, y me parece a mi que justamente eso es lo de menos en el título. Si eso dame un link de "un juego flash" que esté a la altura del Bloodforge... [+risas]
Sólo digo una cosa.

MINE ... CRAFT :babas:
Lo de NEXT es el acrónimo de Nos EXcedemos Timando.
Vaya puto robo de precios; sobre todo con el minecraft.
Ponisito escribió:
¿eso?, cuanto, ¿12 euros?, no me puedo creer que ese dinero le parezca mucho a una persona que vive en el mundo real.

No es mucho. Pero si injustamente alto respecto a ese producto y más sabiendo lo que se ahorran como dije antes.


Es que claro, toda la gente que esta detras de estos juegos descargables vive del aire... Microsoft se queda gran parte de esos beneficios, asi que tendra que ser algo mas alta la cantidad de dinero que nos piden para poder tener algun beneficio la compañia que desarrolla el juego, no?

Puedes repetir si quieres 100 o 1000 veces lo del ahorro.

1 saludo
IridiumArkangel escribió: Poco has visto tu de los juegos que van a aparecer en esta promoción me dá a mi. Técnicamente el más flojo es el Minecraft con diferencia, y me parece a mi que justamente eso es lo de menos en el título. Si eso dame un link de "un juego flash" que esté a la altura del Bloodforge... [+risas]


Esto... no es por nada, pero... el Bloodforge tiene que ser un juego correcto y poco más por lo que he visto. Seguro que quienes lo ensalzais tanto ahora, en su momento criticasteis el GOLDEN AXE: BEAST RIDER. Es que ha sido ver el gameplay y no notar la más mínima diferencia: mismos giros toscos del personaje, similar dirección artística... Es como verlo pasado por el tamiz de Conan, con la estética de Zack Sneyder

1. GOLDEN AXE: BEAST RIDER. http://www.youtube.com/watch?v=4FJB6897Iwc

2. BLOODFORGE: http://www.youtube.com/watch?v=aErQG1VhI2k

Y si me apuras, también tiene el regusto de.

3. DRAKAN: ORDER OF THE FLAME. http://www.youtube.com/watch?v=j5al4je8 ... re=related

4. El español SEVERANCE: BLADE OF DARKNESS. http://www.youtube.com/watch?v=hi6luPpXzGU
(un juegazo de su época).

Con esto decir que aquellos fueron juegos muy buenos, y este será un juego bueno pero con un REGUSTO A MUY VISTO.
Para mi no es para nada un robo estos precios son juegos muy buenos por menos de 20 € . Aunque yo digo que desde cuando Minecraft es un juego arcade? Porque aqui no pinta nada Minecraft, lo han querido colar pero...


Pero vamos que yo no tengo XBOx a si que....
Con la moda de vender juegos digitales que hay en esta generación están rematando a las pocas tiendas de juegos físicos que quedan.
Cada vez que hay un trailer como este, o anuncios de DLC, etc... a los de GAME o GAMESTOP les deben entrar diarreas.
Yo apoyaré siempre la venta de juegos físicos y no a los descargables.
Ese BloodForge, se viene a mi disco duro el 25 de abril [plas] [plas]
Quintant escribió:Maadreee miaaa todo sea para sacar pasta de donde sea...

Se llama negocio. Y eso es lo que hace cualquier empresa, ganar dinero que para eso se crean.
No entiendo estas opiniones. Te borro lo del "pole" de tu cita ein?

Por cierto, no acabo de entender lo del NEXT. ¿Cambia de nombre o que diferencia hay? no entiendo.
Grandes juegos vienen, lo que los veo es algo caros.

Un saludo ;)
Stibi666 escribió:
Quintant escribió:Maadreee miaaa todo sea para sacar pasta de donde sea...

Se llama negocio. Y eso es lo que hace cualquier empresa, ganar dinero que para eso se crean.
No entiendo estas opiniones. Te borro lo del "pole" de tu cita ein?

Por cierto, no acabo de entender lo del NEXT. ¿Cambia de nombre o que diferencia hay? no entiendo.


NEXT creo que es porque ahora hay 400 puntos en logros y no sé si alguna diferencia más...

P.D: el día de mi cumple el Trials Evolution!!! Y un día antes The Witcher 2... [tadoramo]
Esto... no es por nada, pero... el Bloodforge tiene que ser un juego correcto y poco más por lo que he visto. Seguro que quienes lo ensalzais tanto ahora, en su momento criticasteis el GOLDEN AXE: BEAST RIDER. Es que ha sido ver el gameplay y no notar la más mínima diferencia: mismos giros toscos del personaje, similar dirección artística... Es como verlo pasado por el tamiz de Conan, con la estética de Zack Sneyder



Vaya forma de comparar los juegos. Ni siquiera se parece en diseño artistico.
Cyborg_Ninja escribió:
Esto... no es por nada, pero... el Bloodforge tiene que ser un juego correcto y poco más por lo que he visto. Seguro que quienes lo ensalzais tanto ahora, en su momento criticasteis el GOLDEN AXE: BEAST RIDER. Es que ha sido ver el gameplay y no notar la más mínima diferencia: mismos giros toscos del personaje, similar dirección artística... Es como verlo pasado por el tamiz de Conan, con la estética de Zack Sneyder



Vaya forma de comparar los juegos. Ni siquiera se parece en diseño artistico.
¡QUÉ VAAAAA! ¡SI NO HAY PARECIDOS!... XD

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

¡LAS CHOMINADAS QUE HAY QUE OIR! ¡DEJEMOS A LAS IMÁGENES HABLAR! ¡Menos mal que el protagonista del BLOODFORGE no se parece a los enemigos del Golden Axe: Beast Rider... ¡SI HASTA EL TOSCO GIRO ES IGUALITO HOMBRE! Lo que pasa es que si juegas mucho y a muchas cosas, al final tienes una cultura LUDOFILA que no te da el quedarte con lo superficial.

Es más, si me apuras, cuando miras este vídeo del CONAN, puedes fijarte en algunos movimientos que se calcan en los trailers y teasers del Bloodforge:

http://www.youtube.com/watch?v=xLA6VxdK ... re=related

Con la base del Splatterhouse 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=MxUQLLxR ... re=related

que a su vez bebe mucho del Mad World:

http://www.youtube.com/watch?v=23dyIQSEf3U


Y LO DICHO: NO VA A SER UN JUEGO MALO, PERO VA A SER UN "DEJA VU".
La primera imagen no se parece en nada a la tercera, salvo que ambos usan una espada. El diseño artistico oscuro de Bloodforge no se parece en nada al colorido del otro, salvo que por tener un enemigo un par de cuernos en la cabeza como el protagonista de Bloodforge consideres que es parecido su diseño artistico (xDDDD)


Pero vamos, que no se que quieres decirme. ¿Que no es nada novedoso ni original? deacuerdo, eso no implica que no pueda ser un gran juego. Mi opinion es que confundes el genero del juego con el que los juegos se parezcan entre si. Es como DMC y Bayonetta, que en si la jugabilidad no tiene nada que ver salvo unos cuantos movimientos, pero si pongo una imagen de Bayonetta y otra de Dante, ambos con dos pistolas y una pose similar, pues es evidente que podre hacerlo pasar por juegos parecidos. Hoy dia la mayoria de juegos suelen ser un dejavu constante, me parece una medida muy desesperada criticar que no es nada novedoso cuando ese factor ya lo tienen pocos juegos.


¡LAS CHOMINADAS QUE HAY QUE OIR! ¡DEJEMOS A LAS IMÁGENES HABLAR!


Tranquilo, que te va a dar un ataque.
· Trials Evolution | 18 de abril | 1.200 Microsoft Points
· Bloodforge | 25 de abril | 1.200 Microsoft Points

Estos 2 se vendrán con papi [babas]
Cyborg_Ninja escribió:La primera imagen no se parece en nada a la tercera, salvo que ambos usan una espada. El diseño artistico oscuro de Bloodforge no se parece en nada al colorido del otro, salvo que por tener un enemigo un par de cuernos en la cabeza como el protagonista de Bloodforge consideres que es parecido su diseño artistico (xDDDD)


Pero vamos, que no se que quieres decirme. ¿Que no es nada novedoso ni original? deacuerdo, eso no implica que no pueda ser un gran juego. Mi opinion es que confundes el genero del juego con el que los juegos se parezcan entre si. Es como DMC y Bayonetta, que en si la jugabilidad no tiene nada que ver salvo unos cuantos movimientos, pero si pongo una imagen de Bayonetta y otra de Dante, ambos con dos pistolas y una pose similar, pues es evidente que podre hacerlo pasar por juegos parecidos. Hoy dia la mayoria de juegos suelen ser un dejavu constante, me parece una medida muy desesperada criticar que no es nada novedoso cuando ese factor ya lo tienen pocos juegos.


¡LAS CHOMINADAS QUE HAY QUE OIR! ¡DEJEMOS A LAS IMÁGENES HABLAR!


Tranquilo, que te va a dar un ataque.



A ver, un ataque no me va a dar, y mucho menos por una discusión civilizada.

Claro que NO confundo el tipo de juego (HACK 'N SLASH) con el estilo del mismo. Bayonetta es una revisión del STYLISH HACK'N SLASH de Devil May Cry, pero pasado de humor, sensualidad y una estética más barroca (sólo hay que ver el diseño de los enemigos y los jefes finales). Es como ahora tienes en ASURA'S WRATH -con un diseño de personajes algo similar a los de Bayonetta: recargados, extraños, grotescos...-.

Lo que quiero decir es que, lejos de los miles de HACK'N SLASH ¡Y DE CALIDAD! QUE HAY EN EL MERCADO (DMC, Bayonetta, God of War, Darksiders, Dante's Inferno... fíjate en la FLUIDEZ del combate de todos esos títulos -salvo tal vez algo Darksiders-), tanto Golden Axe: Beast Rider, como Conan, y este último Bloodforge, presentan un sistema MENOS FLUIDO, MÁS TOSCO Y RUDO ¡que NO MALO O PEOR!. ¡Y ya dije que repetir fórmulas que funcionan y no van mal NO ES MALO! Si algo funciona, no lo toques. En ocasiones el Demon Souls, siendo un RPG de Acción, tiene un sistema como el -magnífico en su día- Severance: Blade of Darkness. Pero claro, es que si quieres representar el peso de un mandoble, un hacha, una armadura... no es normal que el personaje ruede en todas direcciones y haga dobles saltos.

Lo que quería recalcar es que ahora muchos alaban y alabarán el Bloodforge (y yo me incluyo), cuando antes criticaron esos otros juegos que también han puesto su impronta para que el Bloodforge pueda beber: muchos de los movimientos y finishers de Conan con su sistema de "QTE", distancia de cámara y diseño de algunos personajes del Beast Rider. Lo que hago es REIVINDICAR que estos, sin ser AAA, son juegos decentes de 7 a 8 que recibieron muchos palos y que este, siendo un XBLA, va a parecer "el no va más" por no tener el "soporte publicitario" de un juego en formato físico, aún cuando es un juego CORRECTO y que, como amante de los Hack 'n Slash y Action RPGs, seguro que me gusta. Eso sí, seguro que no me quita el regusto de ya visto en todos los anteriores, con estética y entornos más oscuros y monocromáticos al estilo de la película Pathfinder.

Imagen

Imagen

Es como todo, me gustará, aunque no sea algo FRESCO, me quitará el hambre.

Yo prefiero las hamburguesas de la hamburguesería tradicional de la esquina o las del Foster's, pero no me importa comer del McDonalds o de Burger King.

Edito: Se me olvidó poner -con la "polemica" que se formó- que, en este panorama sobresaturado de Hack 'N Slash que tenemos ahora, hay uno que tiene un caracter propio DISTINTIVO, diferente de todos los demás, tanto en estética como en ritmo de juego, y ese es Ninja Gaiden, aunque haya ido bajando calidad y dificultad progresivamente en cada una de sus entregas.
A ver hombre, lo que estoy diciendo es que ya sabemos que no es algo "fresco" ni innovador. Todo vino a raiz de otra cosa. Por supuesto que Bloodforge bebe de otros juegos, al igual que la mayoria de hack 'n slash hoy dia, pero como dices, eso no significa que vaya a ser mal juego, incluso puede que sea muy bueno. Pero ya te digo que nadie te esta diciendo que Bloodforge sea algo fresco o innovador.
No entiendo que tiene de nuevo el Arcade NEXT , bueno si, son los juegos del xbla pero con otro nombre ¬¬ menuda novedad.
Lotush escribió:No entiendo que tiene de nuevo el Arcade NEXT , bueno si, son los juegos del xbla pero con otro nombre ¬¬ menuda novedad.


Estaba pensando exactamente lo mismo, no sé a qué santo crean esta línea de juego NEXT, cuando no aporta nada nuevo a los lanzamientos que se hacen semanalmente en el Live. Si fuese algún tipo de oferta tipo "20% dto. en la semana de lanzamiento" o algo así... pero vamos, sigo sin entender la utilidad de eso que han llamado NEXT.

Eso no quita que el Trials Evolution tiene pinta de ser el juego descargable del año y a un precio creo que bastante razonable para todo el contenido que parece traer y la calidad que atesora.

El resto sinceramente nada que destacar. Minecraft para gente con mucha paciencia y con ganas de gastarse un precio que considero excesivo. Fable Heroes no le veo demasiada gracia y el Bloodforge aunque parece que tiene un apartado técnico por encima de la media de los títulos arcade, no creo que aporte nada nuevo a lo que ya hay.
Yo si no hay promoción, seguramente me espere a las ofertas que apuesto a que en navidades vemos varios de esos títulos de oferta en Deals of the week, que ahora mismo tengo poco tiempo y muchos juegos.
La verdad es que probaré todos porque me llaman la atención, pero esperaba alguna promoción(Más allá de los 400 puntos de Gamescore, que me dan lo mismo)

jaytec escribió:Con la moda de vender juegos digitales que hay en esta generación están rematando a las pocas tiendas de juegos físicos que quedan.
Cada vez que hay un trailer como este, o anuncios de DLC, etc... a los de GAME o GAMESTOP les deben entrar diarreas.
Yo apoyaré siempre la venta de juegos físicos y no a los descargables.

Es lo mejor apoyar las tiendas, con sus buenos precios siempre y su sublime atención al consumidor /Ironía (Menos mal que desde hace años existe la importación y me puedo ahorrar ver los precios en tiendas físicas).
AL FINAL YO TENÍA RAZÓN CON EL BLOODFORGE.

¡BATACAZO CON JUGABILIDAD MALÍSIMA Y CÁMARAS DESESPERANTES, Y SÓLO SE SALVAN LOS GRÁFICOS!

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/bloodforge
43 respuestas