Microsoft simplificará la migración de cuentas de Xbox Live

Imagen

Microsoft parece estar probando una nueva herramienta vía web, que permitirá a los usuarios migrar su cuenta de Xbox Live a otra región de forma rápida (actualmente puede tardar 6 semanas) y con tan solo unos clicks. Según informa Neowin, el nuevo método aún en pruebas, permite una rápida migración de la cuenta con un tiempo de reutilización de tres meses. El gamer tag, logros, MS Points, y la suscripción a Xbox Live están incluidos en la transferencia.

El contenido descargado previamente a la migración, seguirá estando sujeto a las normas de geofencing, pudiendo perder servicios como la suscripción a servicios de IPTV o Xbox Music. Las limitaciones del geofencing dependen de la licencia que tenga Microsoft para distribuir el contenido. Microsoft aún tiene que anunciar cuando esta herramienta será oficial y utilizable para todo el mundo.
Por fin, lo peor que pude haber hecho es cambiar mi cuenta a Colombia que es donde vivo, siempre encuentro ofertas mejores para estados unidos.
Ya era hora, por lo que tengo entendido era un coñazo migrar cuentas...
No sólo es un coñazo propio de la post-guerra, sino que hasta hace muy pocos meses no existía ni la posibilidad.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mas basura ...
Genial de cara a los que tengan que migrar su cuenta, que hasta ahora tardase 6 semanas era algo mas que surrealista...
No lo entiendo ¿para qué migrar una cuenta? con la misma, sea de la region que sea, se puede jugar a todo en cuanquier consola independientemente de donde sea. No le veo sentido a hacer este proceso salvo que se quiera acceder al bazar de otra zona, y es mucho más rápido y fácil crearse otra cuenta que todo lo que te bajes también es accesible para la cuenta principal.
Esta bien para la gente que necsite migrar la cuenta, por que antes era algo super tedioso y lento. Aquí a lo mejor puede parecer poco útil, pero hay mucha gente viviendo por países de Sudamérica que no tenían servicio Xbox Live y se hicieron cuentas Americanas, luego cuando se activo el servicio se pasaron las cuentas a su país, y ayi los tienen abandonados y con precios caros, por eso muchos vuelven a migrar sus cuentas a EEUU.

Lo se por que tengo varios conocidos del Live que me lo han comentado jugando.
Es que antes era un coñazo.
todo lo que sea para simplificarle las cosas a los usuarios,bien venido sea,
Ya era hora la verdad se hacia muy pesado.
yo no tengo ese problema ,me alegro que agan las cosas bien.
Yo vivo en Argentina y tengo una cuenta Yanki. Ahora en Argentina es oficial y quiero cambiarla de region. La verdad es que no se si hacerlo por los precios que aparecen aquí. Que me aconsejan?
quirio1983 escribió:Yo vivo en Argentina y tengo una cuenta Yanki. Ahora en Argentina es oficial y quiero cambiarla de region. La verdad es que no se si hacerlo por los precios que aparecen aquí. Que me aconsejan?

Que no la cambies. El bazar estadounidense es el que más contenido y mejores ofertas ofrece de todo el mundo. Por ejemplo, perderías Xbox Live Rewards.
Está bien que nos faciliten la vida a los usuarios con cosas de este tipo. No he tenido que migrar la cuente nunca, pero no me parece normal que tarde 6 semanas, así que son buenas noticias ;)
Aplicaciones que facilitan y benefician a los usuarios siempre son bienvenidas ;) .
bien así podré migrar mi cuenta koreana, que desde diciembre no puedo usarla por requerir un código del Gobierno koreano para demostrar que eres mayor de edad.
brut1133 escribió:todo lo que sea para simplificarle las cosas a los usuarios,bien venido sea,

+2222222222222
17 respuestas