Microsoft Service Pack a la vista

Microsft a confirmado en una entrevista en ZDNet el lanzamiento del Service Pack 3 para principios de año, haber que sorpresas nos trae.
Se sabe algo sobre si traerá algo novedoso?
Lo dudo, pero menos mal ya no usare Win a principios de 2006 [buenazo]

Si corrige errores esta bien
Lo unico confirmado es que incorporara winfx, asi que yo pienso que el SP3 de XP saldra después de Vista, o mas o menos al mismo tiempo. Por lo demas parece que sera un SP tradicional, es decir que solo incorporara todos los fixes desde que salio el SP2 hasta la fecha antes de la salida del SP3.
incluira algunas mejoras menores del win vista para winxp como win fs o algo "aun por revelar"

si alguien es beta tester de ms sabra q hay paquetes de betas de avalon e indigo para winxp, ahi es na...
ivanvx escribió:Lo unico confirmado es que incorporara winfx, asi que yo pienso que el SP3 de XP saldra después de Vista, o mas o menos al mismo tiempo

No creo que salga despues del vista, mas bien me suena a ir extendiendo el formato WinFX para que cuando salga el Windows Vista, a la gente no le cueste tanto el cambio.

Tengo dos teorias:

1º Sale en verano que es cuando mas gente esta de vacaciones y al estar un poco mas liberados los puestos de ocio y trabajo se podria considerar mas "facil" el cambio.

2º Sale en septiembre u octubre, que es cuando mas fuerte puede pegar.
5 respuestas