Microsoft Sentencia A Windows Xp

AlterElt está baneado por "troll"
En esta noticia se confirma lo que todos intuímos sobre el futuro de nuestro Windows XP y la actitud que Microsoft mantiene con este sistema operativo desde la salida de Vista.

Es algo que no nos debe extrañar, ya que también sucede con videoconsolas o teléfonos móviles. Es el efecto caníbal que puede darse si el producto obsoleto y dominador del mercado frena las ventas de la nueva propuesta de la compañía que los comercializa. Actualmente Windows XP goza de una gran popularidad y el nuevo sistema operativo de Microsoft no cuenta todavía con la confianza del consumidor.

En tal situación, Microsoft pasa página con su exitoso Windows XP, el sistema operativo mejor vendido, para dedicar todos sus esfuerzos a la aceptación del nuevo Windows Vista. Unos lo verán como el clásico "renovarse o morir", y otros como una desconsideración hacia las peticiones de aquellos consumidores que todavía prefieren comprar un ordenador con XP. Lo que sí es cierto, es que Microsoft sabe que debe tomar ciertas medidas para garantizar el éxito de su nuevo S.O.

Dentro de este marco de nuevos intereses, los OEMs dejarán de preinstalar XP a partir de enero del 2008 por indicación de la compañía de Redmon. Desde entonces, Microsoft sólo negociará contratos de venta de ordenadores que incluyan alguna de las versiones de Vista. De momento Dell seguirá ofreciendo máquinas con Windows XP, pero eso sí, sólo para pequeñas empresas.

Además de lo anterior, la salida del Service Pack 3 de XP se difumina un poco más al leer una entrevista a Paul Thurrot, un experto en sistemas operativos de Microsoft. Según comenta, "la compañía ha abandonado por completo a Windows XP, y no tiene planes para el lanzamiento del SP3". A esto añade que posiblemente ocurra con XP como con Windows 2000, anunciándose lo innecesario de un nuevo Service Pack y publicándose un último grupo de actualizaciones de seguridad.

No es descartable lo que Paul afirma con tanta rotundidad, y más sabiendo que el SP3 de XP fue inicialmente planeado para el 2005, trasladado al 2006, retrasado para el 2007, y ahora esperado para el 2008 según el propio roadmap de Microsoft, pero incluso esta fecha está pendiente de confirmar.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19413
que microsoft siga pinchando a los usuarios... cada vez hay mas que se pasan a linux y se olvidan de chorradas comerciales...
Por mi de momento se pueden meter su Vista por donde les quepa junto con todo su DRM.

Un sistema que dice al usuario lo que puede o no hacer, es una absoluta basura.

Un saludo!!
Gotxi escribió:que microsoft siga pinchando a los usuarios... cada vez hay mas que se pasan a linux y se olvidan de chorradas comerciales...


Lastima que eso no es asi

( te lo dice un evangelizador del soft libre)
escufi escribió:
Lastima que eso no es asi

( te lo dice un evangelizador del soft libre)


Cuanta razon tienes escufi. A mi me llamaron Freak cuando conte que usaba de sistema operativo una gentoo 32_64 y un router (un pentium III) con un OpenBSD preparado para hacer esta función, en el cual se le puede hacer de todo, sin restricciones ni nada, el filtrado de paquetes por scripts simples que funcionan a las mil maravillas, y las conexiones con colegas con el mismo por SSH encriptado, nadie accede al router sin llaves. Es una maravilla, chatear con los colegas por tuneles (desde la propia Shell en sesiones de screen), o indexando terminales ...
Tenemos una regla puesta que cuando a alguno nos cambia la Ip se lo notificamos al resto, y cada ordenador tiene carpetas de usuario para intercambiarnos cosas por ssh usando el Cat.
Cuantos amigos no tienen problemas y te conectas por ssh con tu llavecita y se lo arreglas desde la Shell rapidamente.
Yo antes era de windows a muerte, probe esto, y ya no quiero volver a saber mas de Microsoft quitando las consolas :P
Solo hay una cosa que hecho de menos y son los juegos, si bien puedo jugar al mame y demas cosillas, los unicos juegos que tienen el motor liberado deben ser los de Id ( Doom ) y los de Unreal.
El universo Gnu/linux es ilimitado.

EDITO : Hace que no desfragmento varios años, No uso antivirus, ni programas firewall y mi sistema corriendo con todos los demonios no suele pasar de unos 210 megas. Escritorios? simples, un buen ion3 o un evilwm y a tomar por culete. y con 1 giga de ram te sobra por todos lados.
[angelito]
4 respuestas