Microsoft se hace con los derechos para crear MMOs de Marvel

ImagenMicrosoft ha anunciado que se ha hecho con los derechos para desarrollar y publicar juegos multijugador masivos por internet (MMOs por sus iniciales en inglés) basados en los superhéroes de Marvel, que entre tebeos, cine y videojuegos están que no paran.

El primero de estos juegos llegará en 2008, así que los creadores de City of Heroes aún tienen tiempo para ir preparando la defensa contra una competencia que podría ser dura.

Por el momento no se conocen los detalles sobre el juego o las plataformas sobre las que podría aparecer.
2008... en ese año veremos la Ps4 junto a la X720
como??? en el 2008 la PS4 y otras? XD pero por dios ... por dios.

Sobre la noticia, la verdad, no me imagino (ahora mismo) un juego multijugador masivo con los personajes de marvel, a no ser que sea un juego donde se incluyan todos, y esten en una ciudad y matar malos sean las misiones, y Kingpin sea el Final BOSS
No sería un poco rallante de más ver a 1000 lobeznos o ciclopes iguales en la misma ciudad? Simplemente por poner un ejemplo :)
quiza hagan como en (creo recordar) el Star Wars Galaxies...vamos,que tu te haces tu héroe "anónimo" y los personajes de la marvel son los que te encargan las misiones... [ginyo]
Falta algo, no se......
¿El enlace a la noticia?
Falta algo, no se......
¿El enlace a la noticia?

Nota de prensa.
2008, pues vale... al menos esta gente no dice que va a sacar el juego para el 2006 y luego acaba retrasándose hasta la próxima, próxima generación.
En muy poquitos años Marvel esta haciendo sus deberes reconquistando a gran parte de su publico objetivo.

Por otra parte esta claro que algo veremos en xbox360.
a pesar de no ser un gran fan de los superheroes en general, me alegro por esta compra de derechos. microsoft generalmente cuida bastante bien sus creaciones, al menos en juegos (pena q no se pueda aplicar a sus S.O's....)
Oh gracias Microsoft por decir la verdad...
un poco tarde... una cosa es vender humo y otra es ya ponerte en este plan...

salu2
cojo.nudo ole por Microsoft solo espero que no sean solo juegos de los de siempre (Xmen, Spiderman o de los que tienen pelis) por que a mi me gustan otros supers en general como Los Vengadores o Thor...pero...2008?? uf que lejos
pues lo verdaderos fans se tendran ke aguantar algun tiempito XD ahora ke cayó en las garras de M$ kien sabe ke duras pruebas tengan ke pasar estos superheroes :P
Esperemos ke microsoft sepa aprobechar esto al igual que ha sabido aprobechar otras muchas cosas ( y otras no tanto)
confio en q microsoft game studio y sus "compañias" "divisiones" o como quieran llamrlas hagan juegos de la calidad a al q estamso acostumbrados (age of empires, halo, dungeon siegue, combat flight simulator...)
Echo de menos aquellos tiempos de Marvel y Capcom... Snif.
18 respuestas