Microsoft sacara parches para aumentar el rendimiento en vista

seguramente con la actualizacion de agosto apareceran unos parches que aumentan el rendimiento de diversas formas en windows vista: tanto en copiar y mover (ya no tienes escusa jonhy27) como en utilizacion de targetas de video

aqui mas informacion
http://www.windowsitpro.com/windowspaulthurrott/Article/ArticleID/96671/windowspaulthurrott_96671.html
Genial noticia... si es verdad y se lo curran, será un motivo para pasarse a vista [plas]

Y que nadie haya escrito nada...
bueno todo que mejor bienvenido sea, yo por ahora me va bien a ver si alguien esta al loro y avisa cuando salgan las actualizaciones!
Lo de copiar y pegar era (y es por ahora) una vergüenza, tarda más tiempo calculando el tiempo que va a tardar que el tiempo que tarda en hacerlo :).
Está bien que mejoren pero con lo que vale el Vista me parece que llega un pelín tarde.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Lo de copiar y pegar era (y es por ahora) una vergüenza, tarda más tiempo calculando el tiempo que va a tardar que el tiempo que tarda en hacerlo :).
Está bien que mejoren pero con lo que vale el Vista me parece que llega un pelín tarde.

Saludos [bye]


Totalmente d acuerdo.

Entonces cada vez que formateo tngo q bajarme esos parches?

Con q no se curren algun prog para q la gente pueda meter los parches en un exe vaya lio veo venir, peor q en XP.
Toda mejora siempre es buena. En mi sistema creo que aun va a tardar. En el curro espero que aun tarde. [decaio]
No es por nada pero Windows vista cuando se instala en un PC se configura el solo el "perfomance" , es decir el rendimiento , que puede dar ese ordenador en general , comenzando por el cpu y gpu y terminando por la ram en general y el te activa las cosas convenientes que podrias mover perfectamente.

Ahora deberian de depurar que en discos duros bajos de revoluciones por minuto (Inferiores a 7200RPM) Se ahoguen cuando intentes copiar algo pesante.

Por lo demás bien.
Joder, si ya me va volado con los parches estos ¿me leerá la mente?

Debo ser el único al que no le tarda nada en pasar los archivos entre particiones/discos duros/lectores.
Vista necesita esos parches como agua de mayo, porque para mi gusto no funciona "bien" ni siquera en máquinas actuales...

Mr.Gray Fox escribió:Joder, si ya me va volado con los parches estos ¿me leerá la mente?

Debo ser el único al que no le tarda nada en pasar los archivos entre particiones/discos duros/lectores.

Pues, o tienes un equipo muy bueno (con discos rápidos y demás) o no has copiado archivos muy pesados.

Yo sí he tenido problemas horribles a la hora de copiar archivos, incluso dentro de una misma unidad.

Saludos.
Networx escribió:Pues, o tienes un equipo muy bueno (con discos rápidos y demás) o no has copiado archivos muy pesados.

Yo sí he tenido problemas horribles a la hora de copiar archivos, incluso dentro de una misma unidad.
Yo tampoco he tenido problemas excepto con un disco externo, y es que los que equipo en mi PC son dos IDE de 200 y 300Gb y un SATA3 de 300Gb, todos a 7200RPM (que es el standard hoy en día).

Mover, he movido desde miles de archivos diminutos (poquitos Kb e incluso solo bytes) hasta archivos sólidos de más de 8Gb. Sin problemas.

Parece que solo se da cuando el disco es lento o tiene algún sector cascado.
Yo tengo el Vista instalado en un portatil (más que nada porque ya venía con él) y si que se me hace pesadisimo copiar archivos. Aunque claro como buen disco de 2,5'' está bastante limitado en revoluciones.
Aún así no me parece lógico porque la copia de esos archivos tanto con Linux como con XP (que he metido ambos en el mismo portatil) tarda mucho menos. Me acuerdo de aplicar un parche al Pro6 y el XP me tardaría 15 minutos y el otro fácilmente 40 o 50 minutos.

Saludos [bye]
pfff...ya pueden sacar parches porque yo en un mesecito me harte tanto del vista que no creo que a corto plazo vuelva a ponerlo... de todas formas..sigo pensando que el Vista no es un SO para portátiles...
Lo que tienen que quitar son las putas advertencias de las cuentas de usuario. Madre mia que manera de quemar la sangre de la gente, al final te acostumbras y le das permiso hasta los virus con tal de que te deje en paz
coperfil escribió:Lo que tienen que quitar son las putas advertencias de las cuentas de usuario. Madre mia que manera de quemar la sangre de la gente, al final te acostumbras y le das permiso hasta los virus con tal de que te deje en paz


Eso te pasa por no explorar este fantastico sistema operativo, para quitar esos mensajes de si desea... etc tienes que ir a Inicio/panel de control/cuentas de usuario y proteccion infantil/cuentas de usuario/activar o desactivar el Control de cuentas de usuario.. alli clickas en el "tick" activado y asi lo desactivas, aceptas, reinicias y ya lo tienes sin la dichosa pregunta.

SAlu2
coperfil escribió:Lo que tienen que quitar son las putas advertencias de las cuentas de usuario. Madre mia que manera de quemar la sangre de la gente, al final te acostumbras y le das permiso hasta los virus con tal de que te deje en paz


Es una buena característica para mantener seguro el equipo, de todas formas, si no te gusta (a mi tambien me cansaba..xD)desactivalo...
Pero si lo desactivas se te activa el centro de seguridad diciendote una y otra vez, que hagas el favor de activarlo para que estes mas seguro.

Como resultado tienes que desactivar el centro de seguridad (los avisos) y eso si que me gusta menos.

Yo opte por desactivar el vista directamente [looco] no es normal lo que tardaba en arrancar el muerto, y mi ordenador tampoco es tan viejo
Diox,menos mal,es que esto es NECESARIO!!

Ara msimo toy con el portatil de mi padre,y em estoy copiando a un pen de 4gb kingston original (muy buena transferencia) 1,56gb de archivos excel (osea varios miles de archivos) y pone que le quedan 2hr! cawento cawento
Pero que cojones es esto?¿
16 respuestas