Microsoft revela los primeros anunciantes de NUads para Xbox Live

NuAds (natural user-interface ads) la plataforma de herramientas para crear mediante Kinect anuncios interactivos del que hablamos el año pasado, llegará este otoño. Los primeros anunciantes en usar este servicio serán; Toyota, Unilever y Samsung Mobile USA. Se desconoce si esta fecha también será la de la llegada de NuAds a Europa y si los primeros anunciantes serán los mismos que en Estados Unidos.

La publicidad de 30 segundos aparecerá mediante Xbox Live y se usarán los comandos de voz y movimiento de Kinect para interactuar con ellos, incluso los anunciantes podrán realizar votaciones en tiempo real, logrando así que los usuarios presten atención a los anuncios de manera que la publicidad televisiva actual no puede.

La gente que ya esta pagando una cuota Gold va a tener que tragarse este insulto?
elnksoy escribió:La gente que ya esta pagando una cuota Gold va a tener que tragarse este insulto?

si es molesto

pero ps si miramos estas empresas de television por cable o satelital igual uno paga y los canales estan llenos de publicidad
es mas hay algunos que solo son publicidad, asi que mientras no se queden ahi estancados y uno no pueda salirse de lo que hace
por la pucha publicidad ps normal xD
Hombre, yo soy usuario Gold y quiero tener también esto, lo que me jodería es que sólo lo tubieran los silver XD Ha habido muchas veces que junto con la publi esta del bazar regalan imagenes de jugador o temas o cosillas así, nada de valor claro, pero son promociones donde a parte de ser opcionales eventemente, a veces te dejan algo gratuito, y a mi todo lo gratuito se va 'pa la saca' [+risas] También a parte de marcas de coche o cosas de esas, la publicidad del bazar es comidilla de los estrenos de cine, no se si es que les harán descuento o algo pero es lo que más suelen anunciar, pelis, y a mi eso me encanta, a parte de bajarme lo que sea que promocionen me mato a ver trailers XD
Publicidad que se la metan por el culo, yo no veo ni la tele, y le estoy cogiendo un asco a la publicidad de internet que ya directamente no entro en estas paginas con tanta publicidad
que bien con lo que me gusta la publicidad, sera un gran alivio tomar 30 segundos para ver publicidad de algo que no tenga que ver con la partida del juego y que bueno que microsoft le encontro un buen uso a kinect, antes era saltar y mover los brazos para ganar puntos, ahora sera para que el avatar se tome una botella de coca cola


espero que se les ocurra la brillante idea de mandar fotos de nosotros a las empresas esas para que puedan estudiar mejor su mercado viendo nuestras reacciones




fuera de bromas, espero que esto sea opcional o al menos poderse saltar para los usuarios gold
Mi opinion es que MS, esta afectando al consumidor y a toda la comunidad de jugadores, con el solo hecho de cobrar para jugar online, podrian ofrecer online con la cuenta silver, pero no quieren por que ese pago les representa bastante utilidad sin esfuerzo. (y que decir de algunos que les encanta pagar por algo que deberia ser gratis..)

Haciendo algo de matematicas, + de 10 millones pagan por el gold, a $50 dlls = $500,000,000 dlls, Quinientos millones de dolares! (no me salgan con que son costos de infraestructura ya que esos los cubren con las ganancias por las ventas en el live y regalias de las third y los anuncios!!)


Y no es cuestion de ser fanboy, es solo traer a discusion el valor que ofrecen otros, y el robo descarado que MS le hace a sus clientes, cobrando por el online,
es esa la direccion que queremos que tomen otras compañias?

Yo no.

Por poner un ejemplo con Sony ofreciendo el online gratis,
y opcionalmente con el PS Plus, te regalan 12 juegos, 3 nuevos cada mes, entre descuentos etc.. que hacen que lo que pagas de suscripcion lo recuperes casi instantaneamente y ahorres mucho mas.

Creo que esto deberia salir a discusion a nivel editorial para presionar a MS para que ofrezca online gratis a los usuarios silver.
Como esta la economia millones de jugadores lo agradeceran.

Saludos!!
No se confien, algunos estan viendo con buenos ojos este tipo de publicidad... pero así es como comienzan, luego cuando menos lo pienses vas a estar viendo publicidad cada 10 minutos cuando jueges a algun juego, por que para allá va este asunto.

No se porque leer este articulo me recordo la peli de Batman Forever, cuando el Acertijo invento esa maquina de ondas mentales con la cual veias publicidad directamente a tu cerebro. Lo cual es flipante, y talvez estemos lejos de esa tecnologia, pero tampoco pierden el tiempo buscando nuevas formas de meterte publicidad y esta es una de ellas. [burla3]


PD: Yo tampoco miro publicidad: No veo TV Abierta y el sistema de cable satelital que tengo contratado en la seccion de canales HD no pasan comerciales. Si acaso la unica publicidad con la que a veces me topo es con la de internet (como la que tenemos al lado izquierdo de EOL) pero no por eso voy a dejar que me jodan la experiencia de juego.
Total, que la aplicación que de verdad necesitamos en nuestra 360 no es ni Facebook, ni youtube, ni twitter, ni Bing ni leches. Necesitamos Adblock plus, y eso que aun no tenemos ni navegador.

El experimento en si me ha parecido interesante, al menos lo que he visto en el video, eso si, siempre y cuando toda esta publicidad sea "opcional" y no obligatoria e invasiva.

Un saludo
Las tragaderas de la gente son de auténtico pavor, no me extraña que la gente de pasta nos trate como ganado y no hablo precisamente de videojuegos, la noticia y algunos comentarios que he leído son sólo un ejemplo.
Esto deveria de ser para tener el gold gratuito, con dos opciones para jugar online:

-Gold gratis con publicidad.
-Gold pagado sin publicidad y con privilegios (algo así como psnplus).

Lo que harán aquí (pago+publicidad) es sinceramente un timo.

Saludos
Oh! Sí! publicidad... Vamos, me encanta... [buaaj]
Espero que los gold no vean uno solo, seria alucinante el asunto ¬_¬
arkaitz escribió:Esto deveria de ser para tener el gold gratuito, con dos opciones para jugar online:

-Gold gratis con publicidad.
-Gold pagado sin publicidad y con privilegios (algo así como psnplus).

Lo que harán aquí (pago+publicidad) es sinceramente un timo.

Saludos


Completamente de acuerdo, ya que me están haciendo pagar no debería ver ningún anuncio en la pantalla, y si no tengo dinero para pagarme el Gold pues está bien la alternativa de pagarlo a base de lidiar con varios anuncios. Pero eso de colocar anuncios como si fuera una novedad y el jugador como tonto disfrutando con ellos, en un servicio de pago, es una golfada de órdago.
La siguiente generación va a ser la risa (bueno esta también lo es) [360º]
Esto es inaceptable, yo como usuario Gold desde el 2005 me niego a tener que tragarme publicidad por un servicio que me está costando el dinero.

¿Alquién sabe dónde podríamos presentar una queja formal a Microsoft?
arkaitz escribió:Esto deveria de ser para tener el gold gratuito, con dos opciones para jugar online:

-Gold gratis con publicidad.
-Gold pagado sin publicidad y con privilegios (algo así como psnplus).

Lo que harán aquí (pago+publicidad) es sinceramente un timo.

Saludos

+1. Así es como se debiera hacer pero mucho me temo que microsoft no estará por la labor.
En lugar de quejarnos, vamos a buscar un mail donde presentarles la queja. No se si podríamos usar el de soporte técnico de Xbox Live ... la cosa es ponernos todos de acuerdo y escribirles a la misma cuenta
Me pregunto que tiene esta noticia que ver con Juegos para salir en esa sección de portada. En todo caso debería de ir en la portada principal al igual que las actualizaciones. Supongo que se cambiará más tarde, no?

Algunos son capaces de alegrarse por esto...
La gracia no es que si la publicidad tal o cual, si no que encima el Live continua siendo un servicio de pago. Si quieren poner publicidad que lo hagan gratuito, no que encima quieran ganar por la suscripción, por la publicidad, por los DLC... Microsoft es lo peor que nos pasó en esta generación de consolas.
korchopan escribió:Me pregunto que tiene esta noticia que ver con Juegos para salir en esa sección de portada. En todo caso debería de ir en la portada principal al igual que las actualizaciones. Supongo que se cambiará más tarde, no?


[plas] [plas] [plas] [plas] muy bien tio, ESTO es lo importante de la noticia, que no esta en la seccion que tu consideras correcta [plas] [plas] [plas] [plas] eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ok]
mandorga escribió:
korchopan escribió:Me pregunto que tiene esta noticia que ver con Juegos para salir en esa sección de portada. En todo caso debería de ir en la portada principal al igual que las actualizaciones. Supongo que se cambiará más tarde, no?


[plas] [plas] [plas] [plas] muy bien tio, ESTO es lo importante de la noticia, que no esta en la seccion que tu consideras correcta [plas] [plas] [plas] [plas] eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ok]


Aunque además de decir eso hice un comentario sobre la noticia no todos podemos aportar opiniones sobre la noticia tan preclaras e interesantes como la que has hecho tú ¬_¬
En fin...
Supongo que el usuario podrá decidir si quiere o no la publicidad porque si además de pagar por el servicio, van a darte una publicidad de 0:30 que no le importa nada a la gente, ps Microsoft la estas jodiendo en grande.
Dentro de poco:

SSFIV AE 2 de Crapcom

Ryu vs KEN

Ryu: Hadokeeeeeeen!

HADOKEN PATROCINADO POR CARMEN MACHI. Con Activia se nota.

Ken: Shoryuken!

Volvemos en 6 minutos.

La mutua, la Eurocopa, McDonalds, Verti, El misterio de Calenda.

Ryu: Tatsumakise

Volvemos en 20 segundos.

Lobato: Monta siempre Pirelli, Pirelli es tu seguridad.

Efecto final:

Imagen

Conclusión: Me voy a jugar al parchís, que es multijugador, sin lag, hay canibalismo y los gráficos son HD del bueno, sin tearing ni popping ni mierdas.
¿No empezó así la television?
Pronto habrá 15 mins de anuncios en los videojuegos, que bien..............
24 respuestas