Microsoft revela las características de la nueva Friends App para Xbox One

Microsoft ha detallado las características de la Friends App para Xbox One, una nueva aplicación que sustituye a la actual lista de amigos. Además de todas las características ya conocidas como ver qué están haciendo los amigos y sus logros, con Xbox One se añadirán nuevas oportunidades sociales.

La nueva aplicación permitirá a los jugadores hacer un seguimiento de todas las actividades de sus amigos, incluyendo los detalles sobre qué han estado haciendo, a qué están jugando, sus logros o vídeos subidos, todo ello en tiempo real, al estilo de la pestaña actividad de Twitter.

"Se añadirán automáticamente los amigos de Xbox 360 a tu lista de amigos. Con Xbox One puedes tener 1.000 amigos, conectar al instante con la gente siguiéndola o tener infinitos seguidores", comenta Larry "Major Nelson" Hryb. "Además, puedes ver toda la actividad de tus amigos de Xbox One y Xbox 360 en tu propio Feed de actividad".

Friends App permite a los jugadores seguir a otros usuarios de Xbox Live sin que tengan que ser necesariamente amigos y añadirlos a una lista de favoritos, lo que ofrecerá un acceso más rápido a determinados amigos.

"Puedes seguir a cualquier persona y ellos seguirte a ti", dice Larry Hyrb. "También puedes seleccionar que tipo de información podrán ver tus seguidores. En el momento que tú y otro jugador os sigáis mutuamente se creará una relación más interactiva, que abrirá la posibilidad de que ambos podáis acceder en tiempo real a información el uno del otro cuando estáis en línea, como ver logros o la actividad en Xbox One".

A continuación tenéis un tutorial en inglés (sin subtítulos en español) sobre la Friends App narrada por Major Nelson. Xbox One se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el 22 de noviembre por 499 euros.

una especie de twitter para la lista de amigos de xbox
Interesante, me esperaba algo asi aunque espero que sea un poco mas visual, me parece un poco cutre, espero que esto solo sea una parte de app y que luego se vea mucho mejor en la interfaz tal cual lo configures aqui. Ya queda menos para salir de todas las dudas!
A ver en qué termina esto, si acaba en algo parecido a la pestaña ACTIVIDAD de Steam por mí cojonudo, porque es un vicio. Poner las capturas de tus juegos, videos, comentarlos, estados, juegos nuevos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con Xbox One puedes tener 1.000 amigos, conectar al instante con la gente siguiéndola o tener infinitos seguidores",


Lo veo tonteria, pero allá cada uno si siente un poco más feliz por tener a tanta gente agregada a través de internet.
yoyo1one escribió:
Con Xbox One puedes tener 1.000 amigos, conectar al instante con la gente siguiéndola o tener infinitos seguidores",


Lo veo tonteria, pero allá cada uno si siente un poco más feliz por tener a tanta gente agregada a través de internet.


no por tener mas o menos amigos eres mas feliz.... creo ke lo de poder añadir 1000 amigos .. mjy poca gente agregara tantos... pero es normal , en esta futura generacion seran 1000 y en PS5 y XBOX TWO seran 5000 y asi sucesivamente.
yoyo1one escribió:
Con Xbox One puedes tener 1.000 amigos, conectar al instante con la gente siguiéndola o tener infinitos seguidores",


Lo veo tonteria, pero allá cada uno si siente un poco más feliz por tener a tanta gente agregada a través de internet.

No solo nos quedemos con ese dato por favor... han aumentado la lista de amigos y ya esta,.
No me van estas chorradas... que le dediquen mas tiempo a mejorar los juegos en vez de perderlo en estas memeces.
alfredjfl2 escribió:No me van estas chorradas... que le dediquen mas tiempo a mejorar los juegos en vez de perderlo en estas memeces.



¿Te das cuenta de la tontería que acabas de soltar o no ?
alfredjfl2 escribió:No me van estas chorradas... que le dediquen mas tiempo a mejorar los juegos en vez de perderlo en estas memeces.


Pues en la competencia lo tienes peor, con Mii Universe y el botón ratataaaa Share en el propio mando.

COMBOOOO BREAKEEEER!!!!
Me lo ha parecido a mi o el teclado en la One va mucho más rapido que en la 360, menos mas si es asi porque en la 360 sin el chatpad es insufrible escribir algo.
yoyo1one escribió:
Con Xbox One puedes tener 1.000 amigos, conectar al instante con la gente siguiéndola o tener infinitos seguidores",


Lo veo tonteria, pero allá cada uno si siente un poco más feliz por tener a tanta gente agregada a través de internet.


Bueno, mejor que un limite de 100, que a mi se me hacía escaso en X360... cada cual que lo use como quiera, total, como si no quieren poner ningún límite, tampoco les va a provocar una carga tan excesiva u.u
12 respuestas