Microsoft responde a los mod-chips

La publicación electrónica SPOnG ha sido la primera en conseguir las declaraciones oficiales de MS respecto al revuelo que lleva montando la scene estos días. Paul Fox, un cargo importante de Xbox en el Reino Unido ha afirmado que duda de "la fiabilidad y la seguridad de unos aparatos destinados al robo". Ahora mismo no podemos desvelar nuestra política al respecto, sigue siendo muy temprano. Pero puedo deciros que protegeremos con fiereza los derechos intelectuales de MS y nuestros socios third-party. Bienvenimos el trabajo de Sony en este campo (Nota de Alejo:[+risas]) y sin duda trabajaremos con todos los fabricantes de plataformas, Sony y Nintendo para asegurarnos de que no veremos el fuego y la piratería dañina de antaño.

MS ya ha hablado. Ahora y a espera de hechos, que cada uno vaya opinando lo que quiera.
Y a mí que esto me suena a una respuesta tipo: "Si, bueno, decimos algo, pero sin decir nada; a ver cómo afecta el tema a la distribución de nuestra consola. Porque, oye, para qué vamos a quitarnos nosotros mismos una posible vía de inserción profunda en el mercado sin necesidad, sobre todo con lo mal que vamos en Japón, igual esto ayuda a que se venda más nuestra máquina; veremos si nos beneficia o no y entonces ya haremos algo (o no)" [jaja] [jaja] [jaja]

Por casualidad el Paul este no tendrá ascendientes gallegos ¿verdad? XDXD
alto cargo de micosoft.....
mmm....
por lo k ice mas bien será alto politico: digo, pero no digo.
amos a ver, tres cosillas:

a) que les den
b) que les den
c) que les den

ademas, tiene una pinta de que "voy a lavarme la cara pero contra mas los vendais mejor" que no veas.

saludos
Ahora mismo no podemos desvelar nuestra política al respecto, sigue siendo muy temprano


Juassss ke me meo xD, tempranissimo pa parar los chips!!
Por supuesto, q es asi, si los paran ahora paran de vender.... y como no interesa, pues a esperar a ver como afecta eso a las ventas, ya vereis q cuando la tengasn bien asentada le dan caña a los chips, pq ahora como bien dicen es muy "temprano" :-|

X-D X-D X-D
este pais es el que tiene el indice mas bajo de pirateria mundial en contarparte con china que es el primero.

ahora con respecto a europa y usa ya es otra cosa, pero aun asi esto no creo que sea la gran cosa. ya que por lo que e visto todas lasc copias solamente se consiguen por internet y si nos ponemos a ver
la mayor parte de las copias se consiguen en la calle, realmente los que bajamos juegos somos muy pocos en comparacion de los que la consiguen en las calles.
Originalmente enviado por Arcturus
Y a mí que esto me suena a una respuesta tipo: "Si, bueno, decimos algo, pero sin decir nada; a ver cómo afecta el tema a la distribución de nuestra consola. Porque, oye, para qué vamos a quitarnos nosotros mismos una posible vía de inserción profunda en el mercado sin necesidad, sobre todo con lo mal que vamos en Japón, igual esto ayuda a que se venda más nuestra máquina; veremos si nos beneficia o no y entonces ya haremos algo (o no)" [jaja] [jaja] [jaja]

Por casualidad el Paul este no tendrá ascendientes gallegos ¿verdad? XDXD


Ahí lo has clavado [ok] [+risas]
Lo mejor de todo es cuando dice que seguiran los pasos de sony....... Es decir, se ZzzZZ y se tiraran a [fumando]
A mi lo que me ha sorprendido más que las declaraciones de Microsoft que como habéis apuntado es decir algo sin decir nada a la vez, es la primera noticia de la página Meristation acerca del tema de los chip de X-Box. La noticia se titula: Aparece el primer chip para X-Box (Bueno un poco tarde pues los chips de X-Box son noticia desde hace semanas) y a diferencia de lo que suelen hacer en este tipo de noticias que es un manifiesto antipirateria diciendo lo mala que es y el daño que hace, salen con un párrafo como éste:
"La noticia de la aparición del chip ha hecho aumentar significativamente las ventas de consolas Xbox respecto a fechas anteriores en las zonas donde la adquisición del chip se puede realizar con mayor facilidad. Aun así, el aumento de las ventas es cuando menos sorprendente, puesto que Playstation 2 tiene también su propio chip en el mercado y sus ventas de videojuegos se han mantenido estables en todo momento."
Sin manifestar nada en contra del chip sólo informarnos de que podremos bajarnos nuestros juegos tb de la propia X-Box no sólo del PC.
Lo que esta claro es que a todos se les está viendo el plumero ya, no es tan fácil ocultar los beneficios de un chip para una consola sobre todo como X-Box que no vendía casi nada y que después de esta noticia se ha convertido en el objeto deseado por la mayoría. Además de manifestar lo que muchos ya sabemos que la presencia de un abundante mercado de chips y juegos piratas no significa una reducción drástica de la venta de juegos originales.
Bienvenimos el trabajo de Sony en este campo (Nota de Alejo:) y sin duda trabajaremos con todos los fabricantes de plataformas, Sony y Nintendo para asegurarnos de que no veremos el fuego y la piratería dañina de antaño


Joe, esto si que suena a: A mi que me registren. O para la piratería todo el mundo o no la para nadie. No vaya a ser que se puedan jugar a copias con las demás consolas y con la nuestra no.

Si es que es la hipocresía en estado puro.
Aunque... (¬¬ sea Microsoft) a ver si es verdad que hacen algo. fuera la pirateria pa toas las consolas!!! (pero que a cambio sean más bueno con este continente maldecido para las consolaaaaaaaas)
Originalmente enviado por Kawo
Aunque... (¬¬ sea Microsoft) a ver si es verdad que hacen algo. fuera la pirateria pa toas las consolas!!! (pero que a cambio sean más bueno con este continente maldecido para las consolaaaaaaaas)


Y que pongan los juegos a un precio asequible...

De todas formas, a mi el chip de XBOX me interesa bastante, pero no por el tema del pirateo... ;)
Efectivamente, yo siempre dije que me compraria la XBOX cuando sacasen el chip, y no por la pirateria, ya que me interesan pocos juegos, sino por las posibilidades que da para que saquen reproductores DIVX y VIDEOCD como diox manda, y wenos emuladores, y supongo que habra mucha gente como yo.
acabo de ver en un kiosco la revista esa que decia " que la xbox se comia la play" es que no macuerdo del nombre ahora [buaaj] y por lo visto dentro ponian la noticia de los modchips para la xbox dando muchos detalles los cuales los habemos leido aqui ?????? me huele a que tenemos " topos" sin saberlo los cuales son reporteros de esa "publicacion" paralela a la OXM , me hace gracia que decian que no se podia piratear en su primer numero [beer] y ahora en el tercero san tenio que comer sus palabras [poraki] je je je je.... pobrecillos


yo tengo 5 juegos originales que son los unicos que a mi parecer que valen la pena y me gustaria probar los demas pero de aqui a comprarmelos va un trecho , no somos tontos mocosoft


biezzzz y salu2 a los topos

[cartman] [cartman]
Si Sony no lo a podido parar no creo que MS pueda. Por que si MS prohibe un chip salen 5 mas XD

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Alejo I
Paul Fox, un cargo importante de Xbox en el Reino Unido ha afirmado que duda de [I]"la fiabilidad y la seguridad de unos aparatos destinados al robo


Pues que vayan dudando, y que los mods vayan llegando xDDD . Yo opino que esto son solo palabras y que micro$oft no se va a poner en plan "Sony", al menos hasta que haya superado o igualado en ventas a su competidora mas directa (PS2), pero claro, ellos tienen que decir que estan en contra y bla bla bla bla, que si no se les ve el plumero demasiado.

Salu2
MS no dice practicamente nada, dice lo que tenia que decir, o alguien se esperaba un comunicado en el que dijeran que iban a fabricar su propio mod chip?¿ X-D no te jode
Ah, vale no!







Saludos!!!
Dice, seguiremos los pasos de SONY... nos hemos olvidado ya cuales son los pasos de Sony???? un chip=milones de consolas vendidas, para mi esta clarisimo, solo faltaba que lo dijera sin segundas...
oye , que cojones teneis contra los gallegos?????

yo no lo soy , pero mi familia si , yo soy extranjero , y con comentarios como este lo unico que demostrais es que estais a años luz de ser PERSONAS.

he dicho....
kulebra, deberías saber apreciar la diferencia entre la ironía y el insulto... no lo ha dicho con intención de faltar a nadie.

Saludos.
Tranquilo hombre......

no creo k nadie haya kerido meterse con los gallegos....

k suceptibles son algunos.... :-|
Hombre, sinceramente yo soy gallego y no he visto ningun tipo de ofensa. Como no eres de aqui no se si sabes que los gallegos tenemos fama de que no se sabe si subimos o bajamos (y creeme que esta bastante justificada). No nos ofende. Es algo que tenemos asumido. Yo no se las demas comunidades pero es la misma fama que dice que los vascos son bastante exagerados o que los catalanes son agarrados pero yo no creo que nadie se ofenda por ello. Un saludo
al volver a leer lo que escribi , reconozco que se me fue la olla , pero es que los gallegos en el extranjero , les costo mucho sudor y lagrimas poder lograr ser uno mas , y es que estos comentarios , por muy lijeros que sean , me tocan la fibra...lo siento , de verdad , y pido disculpas....sigamos con el tema del hilo que era otro.

gracias
Y a todo esto, que gracia tiene eso de decir si tiene ascendientes gallegos?





Saludos!!!
Bueno los comentarios de ms los realizan por ke algo tendrian k decir .Pero solo hay ke fijarse la trallectoria de nintendo ke va aparte de las demas siempre ha llevado una politica de antipirateo ;pero en contrapartida a la pirateria hay ke desarrollar unos juegos y ponerlos un precios ekitativos a su precio no es justo ke por ejemplo el gt3 tenga el mismo precio ke alguno de los muchisimos chanos ke hay de velocidad.
Por eso la pirateria esta competiendo con gente ke timan a la gente ,por ke ademas se juega con ke los juegos no se pueden devolver si no te gustan.
Por eso y por mas "ke les den.........."
Saludos
[QUOTE]Originalmente enviado por cancerbato
[B]este pais es el que tiene el indice mas bajo de pirateria mundial en contarparte con china que es el primero.

exactamente china tiene un indice de pirateria del 95% señores 95% de pitateria, esto ya es un poco fuerte, porke la peña ke vende software alli ni se plantean traducir el software porke 95 de cada 100 copias 95 van a ser "piratas".

Un saludo [fumando] [fumando]
Vamos, con el tiempo y tiempo q llegan sacando chips ya, si mS no ha movido pieza ya, es pq no le han dao la gana y saben que eso les beneficia para vender consolas! (vamos, a mi me tienen casi convencido xa comprarla dsd el bajón de precio y esta opción de copias)

Microsoft quiere ser aquella Sony que sacó sin muchas expectativas una consola allá por el año 95 y que, gracias a los chips, se ha hecho de oro y la número uno indiscutible de los videojuegos por el momento.

He dicho. ;)

See ya!!! [bye]
Bueno, aunque parece que ya se ha aclarado un poco el tema (gracias por el capote Alejo y sadako :)) no quiero dejar sin explicación el comentario que puse al final sobre los gallegos.

Lo que pretendía hacer era una gracia abundando en el topicazo de que los gallegos son "indefinidos" en sus opiniones, que siempre te responden a una pregunta con otra, etc. (que es la base de la mayoría de chistes sobre gallegos), enlazándolo con la respuesta sin respuesta que ha dado el tío este de Micro$oft (que no me negareis que, con esas declaraciones, me lo había puesto en bandeja ;))

Pero, en todo caso y aunque no fuera mi intención, pido disculpas a todos aquellos que hayan podido verse ofendidos por mi comentario [angelito][angelito]


P.S: Como yo soy madrileño, según el topicazo soy más chulo que un billete de 19,50 [chulito][chulito][chulito] :Ð:Ð:Ð:Ð:Ð

Y ahora un [beer] y todos amiguetes, que esto es pa divertirse :D
Originalmente enviado por gatosamurai
Efectivamente, yo siempre dije que me compraria la XBOX cuando sacasen el chip, y no por la pirateria, ya que me interesan pocos juegos, sino por las posibilidades que da para que saquen reproductores DIVX y VIDEOCD como diox manda, y wenos emuladores, y supongo que habra mucha gente como yo.


Ojalá todo el mundo tuviera esas ideas, y las pusiera en practica. Y aunque creo que podria contradecirme con muchos, yo creo que la emulación (cosa que yo tb disfruto mucho) deberia estar una generación por detrás de la consola del mercado actual. Se que esto que digo es tan solo un ideal utópico y casi sin sentido, ya que la emulación la considero arte, pero he oido ya demasiadas veces frases como, pa que comprarse una cosola si el emulador sale a los 4 dias, pa jugar ya tengo el emula... y no son palabras que me agraden. [burla2] aunque reconozco que yo tb me hecho mis KOFillos, personalmente apenas uso la emulación para jugar aquellos juegos que aquí no han llegado, o :) aquellos que dejaron huella en mi carrera jugona.
:) y en cuanto a Divx y SVCD no me meto, ^^ que seria de mi anime sin divx. Si es que parece que tengamos cerradas las fronteras!!!
Originalmente enviado por leisan
Originalmente enviado por cancerbato
[B]este pais es el que tiene el indice mas bajo de pirateria mundial en contarparte con china que es el primero.

exactamente china tiene un indice de pirateria del 95% señores 95% de pitateria, esto ya es un poco fuerte, porke la peña ke vende software alli ni se plantean traducir el software porke 95 de cada 100 copias 95 van a ser "piratas".

Un saludo [fumando] [fumando]


XD bueno piensa que en china hay muchos chinos y que aun así el 5% de ventas son unos numeros impresionantes. [inlove] con todo el respeto a mis compañeros orientales.
Kawo, te importa hacer la imagen de tu firma un pelin mas grande?? es que solo me ocupa casi 3/4 de pantalla y estoy a 1024....
Bueno, han dicho lo que tenían que decir, nada, porque como digan otra cosa se les caen encima los buitres, no son tontos y saben muy bien que para acercarse a la PSX x, hay que luchar pero sin pelear, saludos.
Originalmente enviado por Funk
Kawo, te importa hacer la imagen de tu firma un pelin mas grande?? es que solo me ocupa casi 3/4 de pantalla y estoy a 1024....

Sí, sí Funk, lo siento, cuando la ví dije, uy creo que me pasao, me parece que ya lo he arreglao, a ver con este mensaje.
[tomaaa] Gomen nasai
uff que alivio :) gracias por entenderlo [ok]


Saludos [bye]
33 respuestas