Microsoft registra Xbox Series XS

El día uno, los de Redmond registraron ese modelo.
Será una SX Slim?
Será una SX Digital?

Ya veremos.

https://generacionxbox.com/microsoft-re ... series-xs/
Me tendría más pinta de una series x digital blanca.
Pero vaya , menuda gracia para los que tenemos series s si sacan una x digital costando 100 euros más .
Hombre una X Slim no sé para qué. La consola no es tan grotescamente grande para eso como lo es Ps5. Y digital..pues tendría su mercado ya que mucha gente quiere la consola mas potente pero apenas usa el lector. Sin embargo esto nos lleva a un problema. Si la sacasen mas pronto que tarde nos encontrariamos con un baile de nombres de consolas Xbox en el mercado bastante guapo: Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X y lo que sea este Xbox Series XS. Un lio de cojones [agggtt]
Una Series X sin lector tiene todo el sentido del mundo, de hecho me parece absurdo que no exista ya.
Ya lo he comentado en el hilo general, pero para mí es simplemente querer registrar el nombre "Series XS" por tenerlo también, ya que en muchísimos sitios cuando se refieren a ambas consolas, lo escriben siempre así "Series X|S" (ahora, el palo no se si se puede registrar xD).

Si te vas a la MS Store y buscas cualquier juego compatible con S o X verás un tag que lo menciona así y cuando ponen el "Optimizado para..." lo mismo, en ese mismo orden (XS, no SX).

Además, si fuese una X digital (que es lo único que ahora mismo tiene sentido), dudo que mezclen nombres para liar más al personal, lo lógico sería X All Digital, como en la One S All Digital. Si le pones XS a la consola, existiendo ya una X y una S lo único que consigues es confundir a la gente, pero bueno, no es que en naming se luzcan mucho los de Micro... [carcajad]
A ver, puede ser cualquier cosa, no necesariamente un modelo nuevo.
Pues la idea de una Series X All digital. O como se quisiera llamar. Me pareceria un acierto,

Sobretodo si está acompañada de una sustacial rebaja respecto a la version 'full', por ejemplo ¿100€ como la competencia? XD
Hace poco Sony registro una patente de doble GPU, puede ser que sea una nueva respuesta por parte de Microsoft? Puede ser una fumada mia
@almuela De existir una X all digital, dudo mucho que costase menos de 449€ (50€ menos que el precio normal), ya que si la ponen a 399€, la Series S pierde muchísimo valor.

Ahora mismo el salto de S a X son 200€ más y eso es casi el doble, así que es para pensárselo, pero si la diferencia es de sólo 100€, el valor que recibes a cambio es mucho mayor con la supuesta X digital que con la S (que también es digital...).

Por eso me extrañaría que tengan planes de lanzar una X digital y si lo hiciesen, dudo que fuese por menos de 449€.
Yo creo más que es para proteger y tener el nombre registrado más que nada.

Una series x digital no lo veo a corto plazo. Ya que de tener esta idea lo logico era sacarla junto a la x y olvidarse de la s. Sacar una x digital es matar la s a menos que esta la pongas a 200 y la x digital entre 400-450. Yo no le veo el sentido pero....

Saludos.
Pero vamos a ver como coño podéis pensar que es una nueva consola si hace 3 meses que salieron ambas, y de momento no son ni capaces de mantener stock con esas 2, como para embarcarse en otra.
Nadie dice que de aquí a 2 o 3 años saquen algo pero esto pinta mas a registro de nombre, que a nueva consola, lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y abastecer que hay muchísima gente que aun no ha podido pillar una series x o s.
jonafri escribió:Pero vamos a ver como coño podéis pensar que es una nueva consola si hace 3 meses que salieron ambas, y de momento no son ni capaces de mantener stock con esas 2, como para embarcarse en otra.
Nadie dice que de aquí a 2 o 3 años saquen algo pero esto pinta mas a registro de nombre, que a nueva consola, lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y abastecer que hay muchísima gente que aun no ha podido pillar una series x o s.

Tres meses no, menos incluso [+risas]

En cualquier caso no tiene ningún sentido el sacar una consola entre medias de la S y la X, si ya de por sí la primera tiene mucha potencia, casi al nivel de PS5 y por detrás de XSX. Yo me inclino más por lo que comentaban por aquí, que es tan solo para tener el dominio de S/X, punto. No creo que haya más detrás.
Es que para empezar, la noticia está mal, registrar un nombre no es lo mismo que diseñar una consola.

La noticia (y el primer post) hace alusión a registrar una consola (o un modelo de consola) cuando eso no es cierto, o al menos no hay pruebas de eso.

Han registrado un nombre, y puede ser por cientos de motivos y no necesariamente por ser un nuevo modelo.
Ataliano escribió:@almuela De existir una X all digital, dudo mucho que costase menos de 449€ (50€ menos que el precio normal), ya que si la ponen a 399€, la Series S pierde muchísimo valor.

Ahora mismo el salto de S a X son 200€ más y eso es casi el doble, así que es para pensárselo, pero si la diferencia es de sólo 100€, el valor que recibes a cambio es mucho mayor con la supuesta X digital que con la S (que también es digital...).

Por eso me extrañaría que tengan planes de lanzar una X digital y si lo hiciesen, dudo que fuese por menos de 449€.


Coincido un poco con tu argumento, pero sólo un poco jeje [angelito]

Tienes razón en que hay poco margen de precio para meter una consola más, y sacar una digital en 450€ sería un tiro en el pie, pero eso a día hoy.
En una hipotética salida supongamos para finales 2022/23 estaríamos hablando ya de una series S con 2 o 3 años, siendo bastante menos potente que la X o que PS5 y con los juegos en desarrollo mirando sólo a esta nueva gen debería estar un poco devaluada, por lo que tendría sentido remover un poco el mercado con esa series X nueva, digital, más barata, más pequeña y con alguna mejora incluso (y en blanca [ayay] ).

En cualquier caso, nombres se registran muchísimos y después gran mayoría caen en el olvido. Pero bueno, para mí si quiere podría tener sentido [beer]
"Bastante menos potente" en qué sentido. La GPU si es menos potente, por lo que la resolución de salida se afecta, pero la CPU es prácticamente la misma que SX y que PS5, y la CPU es la que se encarga de muchos de los procesos en un juego.
En generación Xbox profundizan sobre el tema y podría tratarse de un dispositivo para acceso a Xcloud únicamente, de muy bajo coste.

Hacen un símil universal de las tallas de ropa X, S y XS,, siendo esta última la menos entusiasta.

A ver si sacan una XXL xDD.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... a-consola/
Pues habrá que re-revisar los datos disponibles, a ver si es verdad que lo que más sentido tiene es una series x sin lector (spoiler: lo dudo infinito). Porque a mí me interesaba la recepción del público hacia las consolas solo digitales y hasta donde he podido ver e informarme tanto en ps5 como en xbox a las sin lector no las quieren ni en su casa. Lo que pasa es que valen 500€ con lector, porque quieren colar el digital y están forzando a ello con la mejor herramienta que tienen, o sea, distanciar dramáticamente el precio (que no quiere decir que 500€ sea un precio que se perciba desorbitado en estos casos). Para que tomar el camino de bajar el precio de los juegos digitales y perder billetes...

Yo de ser M$ dejaría correr el gamepass que tiene a muchas personas encandiladas y no forzaría, pero; billetes billetes verdes, que bonitos que son.

Me parece a mí que esa idea es más cosa de los usuarios xboxers de eol, que habéis pasado de míticos a legendarios ya.

Mi apuesta es que ni idea, pero jugaría a favor de que a las series s las retiran de la venta en cero coma. Primero de las tiendas en un periodo de entre 1 a 2 años. Antes de que pasen 3 no habrá rastro de su existencia ni en la web de microsoft.

Hubiera visto mucho más lógico una series s con lector, si el modelo no se estuviese arrastrando para correr algunos juegos desde el día uno. Así que a saber por donde salen. Pero si no vende un modelo, adiós.

De todas formas, visto el percal con los videojugadores, no le metería mucho dinero a la apuesta porque me puedo pillar los dedos facilísimamente [fiu]

EDITO:

C*ño me habéis convencido en medio minuto sin decir nada [qmparto] :

Desaparece la "series s" a la vez que sale una "series x sin lector" en cuanto puedan reducir costes, no vende un carajo, ps5 le pasa la mano por la cara, microsoft tira la toalla en esta generación. Dice que el futuro es el streaming, ps5 le re-re-pasa la mano por la cara. Fin de generación.

Ahora sí le meto billetes a la apuesta [oki]

Edito 2: Insertar usuarios de microsoft diciendo "ecosistema xbox" donde cada uno desee, que se me había pasado.
Lammothh escribió:En generación Xbox profundizan sobre el tema y podría tratarse de un dispositivo para acceso a Xcloud únicamente, de muy bajo coste.

Hacen un símil universal de las tallas de ropa X, S y XS,, siendo esta última la menos entusiasta.

A ver si sacan una XXL xDD.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... a-consola/

Podría ser si no fuera porque en tallas de ropa, la talla X no existe, xDDD

Así que es una teoría muy cogida con pinzas. Por no decir un sinsentido absoluto si se basan en eso.

Tiene más sentido, si se fijan en las letras, decir que es una X con características de la S, es decir una X digital.

O puede ser simplemente un registro de XS para nombrar a ambas o simplemente para que nadie coja ese término.
18 respuestas