Microsoft registra Banjo Pilot

Cuando Microsoft adquirió Rare, ésta última aseguró que los títulos que desarrollaban para GBA seguirían su curso, como Sabre Wulf o Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge. De los que se perdió la pista fueron Donkey Kong Coconut Crackers y Diddy Kong Pilot, debido a la utilización de la licencia de Nintendo.

Según Raretopia ambos títulos recibirían un cambio de nombre y de personajes; por lo que Diddy Kong Pilot podría haberse convertido en Banjo Pilot y confirmar los rumores de que el acuerdo entre THQ y Microsoft para lanzar títulos en GBA también incluiría los propios de Rare.

Veremos si finalmente se confirma o nos encontraremos ante un nuevo juego de Xbox.
Un clon de Mario Kart en Xbox? Esperemos que sí, no me quiero imaginar a 4 jugadores dando caña, o por el Live.
Nose Nose.. ese cambio de name es para el de GBA, el de GC lo unico que se vio era un video, no eran imagenes reales del juego. Es posible ke hagan alguna conversion para x-box pero, de momento, los unicos confirmados son esos 3 de GBA


Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
RARE trabaja en un DKR para xbox al que cambiarian de nombre por el tema de licencias, aunque Nintendo como tiene la licencia esta trabajando en una version para GC

aver si se deciden a sacarlos [reojillo]
¿pero Banjo Pilot no es para GBA?

Al menos eso habia leido en (rianse) spong.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Len Tao
Un clon de Mario Kart en Xbox? Esperemos que sí, no me quiero imaginar a 4 jugadores dando caña, o por el Live.
Miralo como quieras, pero Diddy Kong Racing y Mario kart solo se parecian en que el juego en si era de carreras... asi que eso de clon... para unos es mejor uno y para otros mejor el otro
5 respuestas