Microsoft reforzará el lanzamiento español de Xbox360 para recuperar cuota de mercado

aqui

Es una noticia típica con marketing anunciando la nueva consola en España que no dice nada que no superamos ya pero me ha llamado la atención el párrafo de la "guerra de formatos"

Por otro lado, Alcorta explicó que la primera generación de Xbox 360 no entrará en la "guerra de formatos" entablada entre Sony y Toshiba, y afirmó que el dispositivo de almacenaje utilizado será el DVD-9, que ofrece suficiente capacidad para los juegos actuales y deja abierta la puerta a la alta definición.

"Es una guerra de formatos donde Xbox no entra ni sale", dijo Alcorta, quien estimó que Microsoft no se decantará por ninguno de los dos formatos hasta que se decida el estándar y se vea "cuál de los dos es el más demandado".

"No sabemos cómo se hará, pero cuando el mercado lo demande se hará", explicó Alcorta, quien indicó que la negativa a hacerlo desde el principio se debe a que "encarecería el coste de la máquina".
Sabia del rumor de que para la xbox360 se van a currar la mejor campaña de lanzamiento que se ha hecho en este pais... [reojillo] ¿será cierto?

Me he quedado con esto:

Por todo ello, el gigante de Redmond ha decidido aplicar en España una "excepción cultural" que se materializará a través de un presupuesto de márketing más amplio, más unidades en el lanzamiento, y el cambio de un modelo de distribución indirecto a uno directo.

No tengo muy claro que es exactamente eso de distribución directa ein?


edito: acabo de leer esto
La consola utilizará DVD de novena generación
[qmparto]
oestrimnio escribió:No tengo muy claro que es exactamente eso de distribución directa ein?


¿Ferdopa, plis? Necesitamos de tu sabiduria XD
Esta claro oestriminio...

Distribucion Indirecta ..... vas y la compras al carrefour, centro mail, corte ingles...

Distrubucion Directa ..... La compras y Bill Gates te la lleva en persona a casa [+risas]

Yaya se me va la olla....
Distrubucion Directa ..... La compras y Bill Gates te la lleva en persona a casa


Si fuera así me se de unos cuantos que se la comprarian sólo para esperar a Bill en la puerta con un palo entre las manos...

La consola me parece genial sólo que un poco pronto en mi opinión. Aún no tengo ganas de pillarme una nueva consola.
Pues si no me equivoco....

Distribucion Directa significa que sera la propia Microsoft la que distribuya a las tiendas....Mientras que la anterior XBOX la distribuia INGRAM MICRO, TECH DATA....que no son mas que mayoristas....

Es decir, que se saltan un intermediario
Viendo los resultados que les han dado esos distribuidores, parece un movimiento inteligente.
oestrimnio escribió:Por todo ello, el gigante de Redmond ha decidido aplicar en España una "excepción cultural" que se materializará a través de un presupuesto de márketing más amplio, más unidades en el lanzamiento, y el cambio de un modelo de distribución indirecto a uno directo.


si, toda la excepcion cultural que quieras, pero apuesto que el "chavo 3" nos lo vuelven a colar en español 'neutro' [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
f5inet escribió:
si, toda la excepcion cultural que quieras, pero apuesto que el "chavo 3" nos lo vuelven a colar en español 'neutro' [666]


Ándale manito!!! Eso que decían de los rodines, patines al inicio...buenísimo :-P
oskuro escribió:Ándale manito!!! Eso que decían de los rodines, patines al inicio...buenísimo :-P


"No le veo las rueditas de prinsipiante..."
:(
¡¡¡ madresita mia virgen de guadalupe!!!

no seais chingones y dejaros de platicar mal del chavoooo
que yo mismamente voltee mi reserva en centromail, y me gasté la plata en la versión en gringo, que todo sea por no escuchar lo de las "ruedesitas para prisipiantesss"

lo malo manito, es que en gringo de poco me enteré
:(

[buaaj]
Dejad ya lo del chavo que algunos estamos ya hasta los cojones, igual que el topico que la PS3 llevara un mierda lector.
Siempre lo mismo, diós.
A ver como y donde se anuncian.. psp ya tiene firmado a Fernando Alonso para la promocion en España de la portatil..
pR0gR4m3R escribió:A ver como y donde se anuncian.. psp ya tiene firmado a Fernando Alonso para la promocion en España de la portatil..
Dios... Fernando Alonso y Sony juntos... doble asco (me caen fatal ambos xDDD)
Estoy contigo Diskun, Fernando Alonso [buaaj]
Que la promocion la haga Dani Pedrosa anunciando el MotoGp4 de THQ [looco]
pR0gR4m3R escribió:A ver como y donde se anuncian.. psp ya tiene firmado a Fernando Alonso para la promocion en España de la portatil..


Y Nds estopa.


Contratará Microsoft a Frijolito? [carcajad]


Bueno seamos serios, ya contrató en su momento a Buenafuente, espero que en el momento de lanzamiento Buena y compañía le den caña a la x360 y como colofón algun famosillo atrapa masas importante los promocione royo alejandro sanz o esa gente, yo voto por el canto del loco, me molaría y todo fijate xD
¿MS Contrato a buenafuente? Que raro, yo jamás habia visto publicidad suya.
SASUKE01 escribió:¿MS Contrato a buenafuente? Que raro, yo jamás habia visto publicidad suya.


La publicidad salió en el programa, exactamente el NENG es quien se encargó de la misma. :Ð
Bueno y si es directamente microsoft quién se vá a encargar de la distribución ¿afectará éso al precio de consola, juegos y demás?, porque quitándose a los intermediarios de en medio que son prácticamente los que más pasta se llevan debiera ser así.
Ojalá.
Por cierto, ni que decir tengo que a mí el Alonso sí que me pone.
karakol escribió:
Y Nds estopa.


Lo dices en serio?

- toc toc...
- Hola, soy agente de distribución directa, mi empresa es lider en ganarse el apoyo de gente como usted. Fabricamos consolas al filo de la tecnología. Mire, este es el modelo CORE...
- Mm.. interesante.
- Pero como usted me cae simpático.. mire, solo ofrecido a gente selecta.. el supremo modelo PREMIUM.
- Vaya.. ¿me lo merezco?
- Pues claro hombre, si me hace una firmita aquí le suscribo gratuitamente a 3 meses de Live Silver.
- ¿Silver? como el pirata John Silver?
- Jeje, tiene usted sentido del humor, también tenemos la Gold pero la solemos reservar, solo para la creme de la creme. Mire como veo que le interesa..
- No no, no me interesa nada ya tengo DVD y mi mujer..
- ¿Pero qué me dice? dejeme decirle, esta usted ante el Centro Multimedia destinado a reemplazar cualquier máquina que tenga bajo su televisor!
- Viendolo así. Si se pasa luego estará mi mujer que..
- Lo siento solo pasamos una vez por cada casa, tiene usted una oportunidad momentánea y, entre usted y yo.. erm.. ¿quien lleva los pantalones en casa, eh? si me permite entrar [...] uy tiene usted un recibidor muy vanguardista. ¿Esto es un DeLaMotte? qué pintor. Tiene un gusto exquisito.
- Sí, lo compré hace..
- Bueno esto es el contrato, firme aquí por favor.. mm.. [...] muy bien.
- Qué suerte la mía, una Premium y con Live Gold, todo por 500€ y servido en casa. Por cierto eso de la distribución directa, ¿qué diferencia hay con..?
- Estooo.. no quiero abusar de su tiempo, si me disculpa.. supongo que su mujer estará al llegar.
- Pero si todavía no le he enseñado los cuadros de la habitación del niñ.. oíga..
- Recuerde comprar una media de 3 juegos al més, adios!
israel escribió:
karakol escribió: Y Nds estopa.
Lo dices en serio?
¿En que clase de bunker antinuclear has estado? xD
http://www.noticias.info/Archivo/2005/200505/20050511/20050511_65338.shtm

ImagenImagenImagen
La última es brutal xD

Un saludo
p.d. xDDDDD http://www.manicomi.net/antialonso/
p.d. 2 Bidulín, ya te vale
Puerta a puerta storyline


- toc toc...
- Hola, soy agente de distribución directa, mi empresa es lider en ganarse el apoyo de gente como usted. Fabricamos consolas al filo de la tecnología. Mire, este es el modelo CORE...
- Mm.. interesante.
- Pero como usted me cae simpático.. mire, solo ofrecido a gente selecta.. el supremo modelo PREMIUM.
- Vaya.. ¿me lo merezco?
- Pues claro hombre, si me hace una firmita aquí le suscribo gratuitamente a 3 meses de Live Silver.
- ¿Silver? como el pirata John Silver?
- Jeje, tiene usted sentido del humor, también tenemos la Gold pero la solemos reservar, solo para la creme de la creme. Mire como veo que le interesa..
- No no, no me interesa nada ya tengo DVD y mi mujer..
- ¿Pero qué me dice? dejeme decirle, esta usted ante el Centro Multimedia destinado a reemplazar cualquier máquina que tenga bajo su televisor!
- Viendolo así. Si se pasa luego estará mi mujer que..
- Lo siento solo pasamos una vez por cada casa, tiene usted una oportunidad momentánea y, entre usted y yo.. erm.. ¿quien lleva los pantalones en casa, eh? si me permite entrar [...] uy tiene usted un recibidor muy vanguardista. ¿Esto es un DeLaMotte? qué pintor. Tiene un gusto exquisito.
- Sí, lo compré hace..
- Bueno esto es el contrato, firme aquí por favor.. mm.. [...] muy bien.
- Qué suerte la mía, una Premium y con Live Gold, todo por 500€ y servido en casa. Por cierto eso de la distribución directa, ¿qué diferencia hay con..?
- Estooo.. no quiero abusar de su tiempo, si me disculpa.. supongo que su mujer estará al llegar.
- Pero si todavía no le he enseñado los cuadros de la habitación del niñ.. oíga..
- Recuerde comprar una media de 3 juegos al més, adios!


Brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad ya lo del chavo que algunos estamos ya hasta los cojones, igual que el topico que la PS3 llevara un mierda lector.


Cojones, a otro que le dio fuerte, pero tranki, somos muchos lo que lo estamos intentando superar... pokito a poco claro. [+risas] [+risas] [+risas]

El tema de las rueditas a dejao huella...... Jajaja, diox, donde esta el video de reivindicacion? Ese k hizo un forero (o admin? :O nose).


Me encantaria volver a ver [+risas] [+risas] [+risas] , tengo la melodia en la cabeza... pero no me sale la letra xD.
Bidule, tu post se ha salido.

Por otro lado, tengo un mosqueo más que importante. La distribución de xbox360 hasta donde yo se, y no he sido informado de lo contrario, corría a cargo de la distribuidora GTI y en exclusiva ( a otras distribuidores anteriores como ardystel, les habían dado puerta). El caso es que desde GTI, el comercial afirma que siguen teniendo la distribución en exclusiva de la consola, pero que no tienen ninguna notificación oficial de precios y packs, ni ningun tipo de posibilidad de hacer reservas a dia de hoy. Y el caso es que tampoco he recibido ninguna contestación al mail remitido a microsoft. Espero poder hablar por telefono esta semana, y enterarme un poquito de como está la movida.
Tails escribió:
La publicidad salió en el programa, exactamente el NENG es quien se encargó de la misma. :Ð



mmm no fue el Neng, fue el Notario. [666]

saludos
Tails escribió:La publicidad salió en el programa, exactamente el NENG es quien se encargó de la misma. :Ð

Gonzete escribió:mmm no fue el Neng, fue el Abogado.

Tampoco, fue el notario junto a Corbacho ;)



PD: Sí, ya, sigue siendo Edu Soto, pero el de "¿abogado?" es Buenafuente XD
Gonzete escribió:mmm no fue el Neng, fue el Abogado.


¿Que abogado? sera el Notario [carcajad]
También Xbox se anunció en el Informal, Capitán y Flo jugaban al Halo
karakol escribió:
Y Nds estopa.


Contratará Microsoft a Frijolito? [carcajad]


Bueno seamos serios, ya contrató en su momento a Buenafuente, espero que en el momento de lanzamiento Buena y compañía le den caña a la x360 y como colofón algun famosillo atrapa masas importante los promocione royo alejandro sanz o esa gente, yo voto por el canto del loco, me molaría y todo fijate xD


no, contratara a farruquito, y anunciara el nuevo GTA en exclusiva para X360 [buenazo]
Para los que no lo han visto, aquí os dejo algo aparecido misteriosamente en el foro de la trifuerza.com con lo de la movida de http://www.vamosaliarla.com

Imagen


Parece que sí, que van a reforzar la publicidad en España.
A mi lo que me ha sorprendido es ver esta mañana en los 40 el nuevo video de ¿junior? esa especie de rapero-flamenco. En dicho video aparece el tio jugando a la 360 y aparece la consola, los circulos verdes etc durante gran parte del mismo publicidad? un fan? curioso por lo menos :D

edito: justo acabo de ver el hilo ahi abajo (y eso que use la busqueda, prometido :) )
un modelo de distribucion directo se supone que deberia reducir el precio final de la consola. pero evidentemente no va a ser asi, y supongo que ese dinero extra se lo quedaran ellos para tener mas beneficios debido a la menor venta de consolas en nuestro pais (ese es su super marketing especial para españa) o para gastarlo en mas publicidad, pero una cosa tenerla clara, el precio no lo toca ni dios.
f5inet escribió:
no, contratara a farruquito, y anunciara el nuevo GTA en exclusiva para X360 [buenazo]



Juas juas juas juas. Macho como te muerdas la lengua te envenenas jajajajajaja [sati]
33 respuestas