Microsoft refinará la respuesta del mando de Xbox One para la llegada de Titanfall

Respawn Games y Microsoft han trabajado juntos para refinar el control del mando de Xbox One ante la inminente llegada de Titanfall. El diseñador jefe del shooter futurista aseguró en varios medios que el estudio no estaba satisfecho con la respuesta del controlador. Para solucionarlo, la actualización de febrero de Xbox One incluirá un nuevo software de control que mejora la respuesta de los sticks analógicos.

"Realmente no estaba donde queríamos que estuviera", dice Justin Hendry a The Verge sobre el control de One. "Era un poco nervioso de más con los controles actuales. Ahora está arreglado. Estamos contentos con ello". Un representante de Respawn Games amplió la información a GameInformer asegurando que la mejora de control es un esfuerzo conjunto entre el estudio y Microsoft y que ahora los sticks analógicos son más "precisos".

Imagen

Microsoft confirmó hace dos días un pequeño retraso en la actualización de este mes que, finalmente, llegará a lo largo de esta semana. Según el representante de Respawn, la actualización de febrero no se limitará a refinar los controles, sino que también mejorará el reescalado de imagen. Otras novedades serán una lista separada de juegos y apps, una lista de contenidos instalados, un medidor de batería para los mandos y la posibilidad de conectar un teclado USB a la consola.

A principios de marzo (todavía a tiempo para la llegada de Titanfall el día 13) llegará otra actualización centrada en las funciones multijugador de la consola. Esto incluye un acceso más rápido a la aplicación de amigos, chat de voz entre juegos diferentes y una lista de "jugadores recientes" con diversas opciones.

El inminente Titanfall es una de las apuestas más fuertes para Xbox One, y Microsoft es consciente de la importancia de este lanzamiento. Está claro que la compañía no escatima en esfuerzos para pulir todos los detalles con el fin de que el juego aterrice en la plataforma sin contratiempos.
Espero que el juego sea lo que promete y no un bufo. El mando, a mi, personalmente me encanta y me lo pillare =D

Por suerte es software y no hardware lo que mejoran.
yo jugue a la alpha en casa de un amigo , y el juego es un halo call of dutyzado, esta bien para los amantes del duty, pero para el resto de jugadores no aportara nada nuevo en ningun sentido, es un mata mata sin mas complicacion no se premia nada mas que no sea el mas bajas cause, es mi opinion no intento entrar en ningun tipo de debate
crascas escribió:yo jugué a la alpha en casa de un amigo , y el juego es un halo call of dutyzado, esta bien para los amantes del duty, pero para el resto de jugadores no aportara nada nuevo en ningún sentido, es un mata mata sin mas complicación no se premia nada mas que no sea el mas bajas cause, es mi opinión no intento entrar en ningún tipo de debate
Y que pensabas que aportaría? es un shotter, es como ir a un puticlub y quejarte de que allí no puede enamorarte o hacer el amor, en un puticlub se va a follar y punto.

Es mi opinión.
crascas escribió:yo jugue a la alpha en casa de un amigo , y el juego es un halo call of dutyzado, esta bien para los amantes del duty, pero para el resto de jugadores no aportara nada nuevo en ningun sentido, es un mata mata sin mas complicacion no se premia nada mas que no sea el mas bajas cause, es mi opinion no intento entrar en ningun tipo de debate


Menos mal que no se premia el meter un gol.
Yo creo que todo lo que gira alrededor de Titanfall es puro hype en su maxima expresion.

Algo tendran que hacer los de Microsoft para atraer/engañar a la gente, que conste que tengo x360,PS3 y aun no me he decantado por ninguna consola Beta de nueva generacion.
Hasta el mando hay que pulirlo, hay algo en one que haya sido hecho con tiempo y a conciencia? que decepcion de sistema para mi opinion personal, han debido de cambiar mucho personal y politica desde la salida de 360.
thedarknight escribió:Hasta el mando hay que pulirlo, hay algo en one que haya sido hecho con tiempo y a conciencia?


La campaña publicitaria........y...........
crascas escribió:yo jugue a la alpha en casa de un amigo , y el juego es un halo call of dutyzado, esta bien para los amantes del duty, pero para el resto de jugadores no aportara nada nuevo en ningun sentido, es un mata mata sin mas complicacion no se premia nada mas que no sea el mas bajas cause, es mi opinion no intento entrar en ningun tipo de debate


Vaya, yo creía que premiaban por resolver puzzles...entonces no me lo compro.
Es totalmente lógico y natural el hype por Titanfall. Los otros FPS multijugador de consola son un pufo.

- COD: Ghost ha sido una decepción y la saga lleva de capa caida desde que Activision despidió a Infinty Ward con el MW2 (los que se fueron montaron el estudio que ahora hace Titanfall).

- Battlefield ha sido un desastre de bugs en su lanzamiento y el juego tiene un netcode horroroso que encima los de DICE han dicho que arreglarlo no es su prioridad. Una saga que va cada vez a peor y ahora mismo solo es un envoltorio gráfico vacio.

- Halo 4 otro bluff en el aspecto multijugador con su intento de convertirlo en cod fallido.

- Killzone nunca ha llegado a despegar su multijugador, a pesar de haber vendido bien el de PS4 los números de jugadores online conectados son patéticos. Hay más gente jugando al multijugador del Quake 1 casi.

Los dos mejores FPS actuales están en PC y son CSGO y Team Fortress 2, pero no están enfocados a jugarse con mando, cosa que Titanfall si.
mejorará el reescalado de imagen...

Alguien sabe de que va esto???
CloverS escribió:Es totalmente lógico y natural el hype por Titanfall. Los otros FPS multijugador de consola son un pufo.

- COD: Ghost ha sido una decepción y la saga lleva de capa caida desde que Activision despidió a Infinty Ward con el MW2 (los que se fueron montaron el estudio que ahora hace Titanfall).

- Battlefield ha sido un desastre de bugs en su lanzamiento y el juego tiene un netcode horroroso que encima los de DICE han dicho que arreglarlo no es su prioridad. Una saga que va cada vez a peor y ahora mismo solo es un envoltorio gráfico vacio.

- Halo 4 otro bluff en el aspecto multijugador con su intento de convertirlo en cod fallido.

- Killzone nunca ha llegado a despegar su multijugador, a pesar de haber vendido bien el de PS4 los números de jugadores online conectados son patéticos. Hay más gente jugando al multijugador del Quake 1 casi.

Los dos mejores FPS actuales están en PC y son CSGO y Team Fortress 2, pero no están enfocados a jugarse con mando, cosa que Titanfall si.

THIS
(mensaje borrado)
Mientras también me refinen la respuesta de ratón y el teclado estamos en paz x'D
A mi me gusta cómo responde el mando, toda mejora se agradece, pero cómo dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos" y puede que el cambio conlleve que a jugadores no les guste. Nos es la primera ni será la última vez que cuando tocan las cosas no se recibe el cambio de la manera que se esperaba y es que lo más importante es que la gente esté contenta.

Habrá que ver en que queda el cambio.
Forzimbras escribió:Vaya, yo creía que premiaban por resolver puzzles...entonces no me lo compro.

URTYK escribió:Menos mal que no se premia el meter un gol..

Bueno viendo los comentarios graciosos de estos dos usuarios, solo demostrais q no habeis jugado a nada mas q shooters clonicos al uso, no sabeis q es dar support al equipo, curando, dando municion/objetos, reaninando, curando, etc... O localizando blancos, minas, torretas, etc..., cosas que infinitas veces resulta muy util al equipo y creo que a estas alturas de historia de los videojuegos deberian dar la importancia y la variedad q merece a un titulo, q a priori, quiere marcar la diferencia.
Podeis bromear y reiros pero eso dice mas de vuestra ignorancia
xboxman escribió:Y que pensabas que aportaría? es un shotter, es como ir a un puticlub y quejarte de que allí no puede enamorarte o hacer el amor, en un puticlub se va a follar y punto


Pues hay juegos del tipo shooter q aportan mas variedad de objetivos como he comentado mas arriba, no solo consiste en a ver quien es el q mas mata, la variedad es la diversion, pero cada uno con sus gustos
la actualización de febrero no se limitará a refinar los controles, sino que también mejorará el reescalado de imagen


Está bien que seas conscientes y arreglen el input lag, pero que manera tan sutil de decir que no llegará a los mínimos 1080p...
Es normal que vayan mejorando las cosas, ya se sabe que este tipo de productos se mejoran con el feedbacks de los usuarios. (En este caso, los usuarios eran los desarrolladores)
que mando más bonico!
Me he resistido de ver mucho de este juego "Titnafall" por que no quiero que llegue a su salida aborrecido....pero segun leo algunos comentarios me estoy desilusionando.... [buuuaaaa]

Sobre el mando...toda mejora es buena...a fin de cuentas luego lo usamos tb mucha gente con PC cuando salga adaptado, jejejejej
Dj_Nacho escribió:
la actualización de febrero no se limitará a refinar los controles, sino que también mejorará el reescalado de imagen


Está bien que seas conscientes y arreglen el input lag, pero que manera tan sutil de decir que no llegará a los mínimos 1080p...

No llega ni a 800p
crascas escribió:
Forzimbras escribió:Vaya, yo creía que premiaban por resolver puzzles...entonces no me lo compro.

URTYK escribió:Menos mal que no se premia el meter un gol..

Bueno viendo los comentarios graciosos de estos dos usuarios, solo demostrais q no habeis jugado a nada mas q shooters clonicos al uso, no sabeis q es dar support al equipo, curando, dando municion/objetos, reaninando, curando, etc... O localizando blancos, minas, torretas, etc..., cosas que infinitas veces resulta muy util al equipo y creo que a estas alturas de historia de los videojuegos deberian dar la importancia y la variedad q merece a un titulo, q a priori, quiere marcar la diferencia.
Podeis bromear y reiros pero eso dice mas de vuestra ignorancia
xboxman escribió:Y que pensabas que aportaría? es un shotter, es como ir a un puticlub y quejarte de que allí no puede enamorarte o hacer el amor, en un puticlub se va a follar y punto


Pues hay juegos del tipo shooter q aportan mas variedad de objetivos como he comentado mas arriba, no solo consiste en a ver quien es el q mas mata, la variedad es la diversion, pero cada uno con sus gustos


+1, por eso mi FPS preferido es TF2, variedad en su máxima expresión, y lleva hasta la palabra "Team" en el titulo XD

Por cierto tu serias medico porque pones reanimar y curando dos veces [+risas]
Experemos que se note la mejora en el mando , por ahora sin quejas
Este juego me produce sensaciones contradictorias. Por un lado, pienso en él como un juego frenético y de desbordante adrenalina; pero por otro, es como "buf, otro mata mata más pero con robots" y me aburre de pensar en el concepto del juego. Quiero decir, que será divertido de jugar, pero el planteamiento es bastante sosete.

En este sentido, tengo ganas de ver la apuesta de Bungie y su Destiny. Me parece un planteamiento más original, aunque ya veremos si es igual de divertido de jugar que este CoD con mechas.
Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea
Cualquier mejora siempre será bien recibida. Y siempre habrá gente que piense (y diga) cuando la consola tenga 5 años y siga recibiendo mejoras, que estamos ante un producto inacabado. A mi me alegra saber que poco a poco se va mejorando el producto.

Saludos.
El parecido de los videos con Call of duty es muy alto como para no saber a dia de hoy con que nos vamos a encontrar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rammlied escribió:
Dj_Nacho escribió:
la actualización de febrero no se limitará a refinar los controles, sino que también mejorará el reescalado de imagen


Está bien que seas conscientes y arreglen el input lag, pero que manera tan sutil de decir que no llegará a los mínimos 1080p...

No llega ni a 800p


Lol
titanhype, parece que despues de este juego se acabo el mundo , buen trabajo de marketing de ea de todas formas.

Yo hasta que no tenga equipo nuevo no podre probarlo en pc seguramente, porque pedira lo suyo asi que yo aqui te espero titanfull

salu2
Se sabe si lo de refinar controles será para todos los mandos o solo para el oficial del juego???
VenoMPS escribió:Espero que el juego sea lo que promete y no un bufo. El mando, a mi, personalmente me encanta y me lo pillare =D

Por suerte es software y no hardware lo que mejoran.


Esperemos que no nos hayan vendido humo... Yo ya tengo reservado el mando por si las moscas!
Conste que este juego me llama la atención CERO pero no veo lógico quejarse de que sólo tienes que matar más que el contrario cuando en los modos de conquistar la bandera del COD o "Conquista" del BF4 todo Dios pasa de todo y se dedican a matar y matar...
Pues dicha actualizacion podian conseguir q los mandos alcancen mayor distancia de respuesta, que el mando de la 360, ps3, ps4 le puedes llevar por toda la casa y no pierde la sincronizacion, y el de la one, apenas te vas a otra habitacion y ya te pierde la conexion.
rammlied escribió:
Dj_Nacho escribió:
la actualización de febrero no se limitará a refinar los controles, sino que también mejorará el reescalado de imagen


Está bien que seas conscientes y arreglen el input lag, pero que manera tan sutil de decir que no llegará a los mínimos 1080p...

No llega ni a 800p


Antes de que me digáis nada quiero que miréis mis mensajes, post y demás. Soy usuario de Xbox hace años y mi 360 me dió los mejores momentos jugones junto a Psx y Supernes, así que no escribo en plan troll, si no como usuario super descontento con Xbox One:
Qué puta mierda, qué vergüenza y que asco lo que a hecho Microsoft con Xbox One! Qué vergüenza sacar una consola tan mal plantea y que no llega a los mínimos exigidos para poder poner 1080p en pantalla, pero que mierda!!!
Estoy descontentisimo como usuario de Xbox, y me muero de rabia, la verdad. En la anterior generación disfruté de los mejores multis e increíbles exclusivos, y ahora qué? Tengo que hacerlo en PS4 porque mi compañía de confianza ha sido una racana metiendole potencia a su máquina... Mi máquina???
Qué asco y que rabia, de verdad, pero que asco!
Scopata escribió:Conste que este juego me llama la atención CERO pero no veo lógico quejarse de que sólo tienes que matar más que el contrario cuando en los modos de conquistar la bandera del COD o "Conquista" del BF4 todo Dios pasa de todo y se dedican a matar y matar...

No voy a intentar debatir ni contestar tu mensaje, solo lee mis mensajes de este hilo y piensa q no solo existe cod y battlefield
Si con la actualización mejora el control y la imagen bienvenido sea
thedarknight escribió:Hasta el mando hay que pulirlo, hay algo en one que haya sido hecho con tiempo y a conciencia? que decepcion de sistema para mi opinion personal, han debido de cambiar mucho personal y politica desde la salida de 360.


se nota que no has tocado el mando de ONE, es el mejor mando echo en la historia, supera con creces el de 360 y este ya fue el mejor de su generacion.... no se que pueden pulir en el madno la verdad , los sticks responden perfectamente.....

Intenta hablar de lo que sabes, si no has probado una cosa no opines please.
Entonces... ¿el mando de XBO tiene mucho input lag? No tenía ni idea. De hecho, ni me lo creo.

Sobre TitanFall, es normal que la gente se queje de que vaya a ser "sólo matar". Aunque a mí me parezca todo un capitán obvio, lo cierto es que EA trata de vender este juego como si fuera lo más novedoso del mundo, un antes y un después en shooters, el título que lo cambiará todo y demás historias. Si lo es o no, ya lo veremos. A mí es que no me interesa absolutamente nada, así es que ya veré las reacciones de la comunidad. Yo creo que aunque consigan hacer un juego glorioso no van a lograr superar la fiebre clónica de Call of Duty, o al menos no hasta la tercera parte. Y eso que nos vamos a hartar de anuncios de todo tipo en todos los medios.
Lo probaremos y sobre ellos decidiremos que hacer.
vamos a ver si lo he entendido bien, sin ese mando tan chulo de la foto no se podrá jugar bien ¿no?
Todo lo que sea mejorar... Bienvenido sea.
Pues ya que están, que saquen un mando con una cruceta formada por cuatro botones separados y no una cruz de una pieza, eso sí sería una innovación, y nadie lo ha hecho hasta ahora, porque la cruceta del mando de Sony también está formada por una pieza, aunque la carcasa tenga cuatro agujeros separados para ella.
Que saquen ya el adaptador para PC y se dejen de historias xD
neoxom escribió:Que saquen ya el adaptador para PC y se dejen de historias xD


Me lo has quitao de los dedos xD
+1
thedarknight escribió:Hasta el mando hay que pulirlo, hay algo en one que haya sido hecho con tiempo y a conciencia? que decepcion de sistema para mi opinion personal, han debido de cambiar mucho personal y politica desde la salida de 360.
Joder macho... que ganas de seguir castigando a MS. Una compañia, que hoy por hoy, estan escuchando a los ususarios (lease, nosotros), y estan implementando la mayoria de cosas que pedimos. Asi que, si nos escuchan son unos c@brones, y si no nos escuchan, son unos hijos de put@. Estan jodidos entonces... tienen las de perder.
Lo gracioso es que, cambiando el tema un poco pero en el mismo verso, Sony tenia las mismas politicas que Sony antes de E3, pero fueron mas inteligentes y las cambiaron a lo que queriamos escuchar ANTES del anuncio. Los pencos de MS anunciaron el desastre que la consola iba a ser, PERO DESPUES DE ESCUCHARNOS, LO CAMBIARON A COMO LO QUERIAMOS tambien. Por supuesto que por su propia conveniencia, pero salimos ganando nosotros, aunque ahora estemos pagando con un OS medio cocinado para el cual nos toca esperar hasta que este a su punto. Pero te aseguro que llegara alli. Paciencia.
o0O MeaN O0o escribió:(...)


Si de verdad pensaran en los usuarios, no habría hecho falta que nos quejásemos y lo habrían hecho bien desde el principio, pero Microsoft lo que hizo fue lanzar un globo sonda, si cuela, cuela, y si no echamos marcha atrás, pero la intención está ahí, y el único motivo de que recularan son las quejas de la gente y nada más, en ningún momento piensan que eso está mal.
Pues bienvenida sea la mejora
en cuanto salga el mando me lo compro
47 respuestas